• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo no me he alterado cuando lo he visto, pero entiendo que la gente se haya cabreado, sobre todo si es cierto lo de que no es la primera vez que se las gasta de esa manera...

Sent from my GT-N5120 using Tapatalk

Yo opino igual, de hecho lo he citado porque al sonarme su nombre de tonterías anteriores, he mirado sus mensajes y, efectivamente, eran llamando la atención uno detrás de otro con paridas. Si hubiese sido otra persona lo normal es que no se le diga nada...

Cambiando de tema; pasad el fin de semana como podáis, yo lo tengo muy completito para que se me haga corto. ¡¡Vamos!!

Señores, por parte de la moderación, no vamos a permitir ningún insulto o tonterías varias, estaremos muy pendientes, gracias a las denuncia de nuestros usuarios podemos controlar de forma eficiente el foro.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Necesito ver si el gato está muerto o está vivo de una P... vez:( ,2 días, 2 días, 2 días...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Poder ver el lunes el Apto, continuar a la siguiente prueba y volver a ver el Apto final y pensar que en septiembre vestirás de uniforme...no tiene precio.

Vamoss queda muy poco XXXII!!!
Yo aún no asimilo el que pueda ocurrir eso, después de tantos años, no me lo creo de que tenga la posibilidad el lunes de estar cerca.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
RCP_main-710x434.gif

Ya le he explicado a mi novia cómo va el tema, por si el lunes cuando entre me encuentra en el suelo.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
E

En la practica son mas de dos dias...sobre dos dias y medio... :)Imagina la peor espera la de los psicos. Hay gorra azul o gorra cruzcampo es esa la cuestion...:eek:

Menos mal que pasamos de esas 60.5 horas que quedan 24 "durmiendo" si no...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
A todos nos va a cambiar la vida el lunes. Ya sea para bien o para mal.
Para los que tengan la suerte de estar con medio uniforme puesto por pasar la entrevista o para los que tengan que coger aire y volver a levantarse nuevamente.
Personalmente yo estoy en la segunda opción por desgracia.
Mucha suerte compis.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A todos nos va a cambiar la vida el lunes. Ya sea para bien o para mal.
Para los que tengan la suerte de estar con medio uniforme puesto por pasar la entrevista o para los que tengan que coger aire y volver a levantarse nuevamente.
Personalmente yo estoy en la segunda opción por desgracia.
Mucha suerte compis.
Venga ánimo, sé positivo, que esto es un poco lotería

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior