• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Apto, por fin. A la cuarta. Por fin.

Decir que no me parece lógico anular una pregunta como la del servicio religioso.

Ánimo a todos. Muchos que ahora estamos aprobados hemos comido "no aptos" en cantidad. Daros unos días y a por todas con dos cojones o dos ovarios.
Por un lado, enhorabuena.
Y por otro... ¡nooooooo, no sigas con eso! Que ya han pasado las impugnaciones hombre, no sigáis dándole vueltas y mirad p'alante.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
Otro apto con 5.6 en teoría y 5.4 en ortografía.

Antes que nada, muchos ánimos a los que no habéis pasado los cortes. Yo ha sido la primera vez que los paso en todos mis años, que no son pocos, y me he comido muchos sinsabores los días de notas, como os está tocando hoy a vosotros. Sé lo que se siente y que casi nada de lo que os digan hoy os va a levantar la moral. Desconectad unas semanas y si de verdad queréis ser policías, apretad más fuerte para el año que viene en los meses que vienen. Si se confirma el número de plazas para la siguiente convocatoria, será una oportunidad muy buena la que haya, mucho mejor que la de este año. No os rindáis, que pinta bien la cosa y hay que aprovechar después de los años que hemos tenido.

A tope de ánimo para las siguientes pruebas. Me quiero acordar especialmente de aquellos como yo, sé que han sido muchos, que después de tantos años de micros, hoy ven por primera vez un apto y una convocatoria para hacer un biodata. Disfrutemos de este día, que muchos palos nos hemos llevado ya años atrás, y a partir de mañana, a encarar con mucha energía e ilusión lo que nos viene. Enhorabuena principalmente a todos los aptos que llevan desde 2009 o 2010 intentando luchar por esto y hoy se han llevado una alegría.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Me la juego a que lo siguiente será reconocimiento + entrevista. Y los psicos ajustarán los supervivientes a 1299.

¿Las entrevistas se hacen por la mañana o también por la tarde? Necesito saberlo por tema curro.

Si es con el reconocimiento solo de mañana por el tema de ir en ayunas.

Bueno después del resacón de la nota y unas horas de curro, quiero dar la enhorabuena a los demás que también han sido aptos, especialmente a los abueletes de la oposición como yo, que cada vez somos más y ya toca que este año el número comience a descender... y por supuesto ánimos a los caídos, la línea que separa el apto del no apto es finísima, y desgraciadamente lo he vivido muchas veces. Igual que mi nota de ortografía hoy marca el corte, otros años he sido apto en alguna prueba por una décima como en alguna otra otra he pinchado también por otra. La décima que hoy les ha faltado a muchos les será devuelta mañana, tenedlo claro, simplemente hoy no era el día...

Lo que está claro es que este año los psicos se encargarán de afinar el número final de aprobados, y no tanto de quitarse a un gran número de opositores.

Eso parece, y es que no deberían ser para mucho más, aprobar entrevista y caer en psicos es lo peor.

Tambien podrian poner los psicos antes de las entrevistas.
Todo depende del plan que tenga la DFP.
Imposible, a ver cómo cuadrarían entonces los aptos en entrevistas con el número de plazas, los van a dejar para el final como en la ejecutiva.

A ver, creo que no nos estamos entendiendo jajaja
Partimos de la idea de evitar los recursos por el reconocimiento medico. Hasta ahi bien.
Ahora, no será lo mismo hacer entrevistas y despues psicos, que hacer psicos y despues entrevistas?
No si la primera que hagas elimina y excluye de hacer la otra prueba. Y va a ser así, al no meter los psicotécnicos el 12.

¿Pensáis que la entrevista y el reconocimiento van a la fuerza el mismo día? Como nos dijeron que nos citarían solo para el médico... A mi este cambio un poco me ha descolocado porque no tengo ni idea de lo que viene despues del día 12!! ¿Qué pensáis vosotros?
Yo pienso que luego convocarán a entrevista y reconocimiento, que serán eliminatorios y los que sobrevivan harán los psicotécnicos allá por mayo...

Ojalá nos la juguemos en la entrevista y los psicos sean una mierda.
El mejor post del día jajajaj, y lo digo en serio.

7,244 teoría
7.100 orto
Ya dije que muy fácil.
Nos vemos en Madrid!
Como caigas en entrevista o psicos, alguno se te va a reir.

Me la juego a que lo siguiente será reconocimiento + entrevista. Y los psicos ajustarán los supervivientes a 1299.

¿Las entrevistas se hacen por la mañana o también por la tarde? Necesito saberlo por tema curro.

Siempre han sido por la mañana, pero la cosa se puede alargar hasta las 15:00...

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Lo del lápiz es para el biodata, por si te equivocas poder borrar con goma y no hacer tachones con el boli. Pero en la nota te dice "exclusivamente boli azul o negro".

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Bueno, ya ha pasado la tormenta.
Pongo mis notas:
Temario 7
Ortografía 6,5

Enhorabuena a todos los aptos, pero no olvidéis, ahora llega lo más difícil de la oposición.
A los caídos... No os voy a decir nada que no sepáis ya, unos días de desconexión y vuelta al trabajo con mas ganas todavía, mucho ánimo!

Unido
22 Nov 2014
Felicitaciones
9
Lo primero mi enhorabuena a los que habéis aprobado y a los que como yo han suspendido decirle que hay que ir recuperando fuerzas para la próxima convocatoria,por fin se esta viendo luz al final del túnel, soy de los que se quedo fuera en la ultima convocatoria de 1949 plazas en psicotecnicos y entrevista aprobada, y en las minipromociones no ha sabido afrontar el examen teorico y en esta ultima tampoco,me tengo que plantear muchas preguntas ya que he sacado la misma nota que el examen anterior siendo de dificultad menos elevada(4,33 teoria y 5,9 ortografia),no es hora de lamentos ni de excusas,escribo poco en el foro pero os he seguido de cerca mi anterior nick era patrullero,soy de los viejos foreros,no me enrollo mas a darle caña a los aptos los que os queda que viendo las estadisticas teneis mucho ganado,un saludo.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo también soy de los viejos foreros... aunque antes era Frytrix_82 o algo así (por si alguno se acuerda; una foto de futurama imitando Matrix). Me esforcé por último en la de 2011, y tomé la decisión de dejarlo por un tiempo, hasta ahora.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Una duda compis, por tema de trabajo, la que tenemos el martes día 12 a las 11:00h pensáis que se alargará hasta muy tarde?
Gracias.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Como bien he dicho antes ánimo para los aptos (nos vemos el día 12) y a los no aptos más fuerza que nunca. Me sorprende que solo haya habido 1250... aptos, como se estipulaba 2700...nos vemos en Madrid.
Un saludo a tod@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior