Odio los vehiculos de mas de 17 plazas...y tambien los aereopuertos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Odio correr.
5,8 en ortografía al cubo de la basura por 2 décimas en teórico.
Odio los vehiculos de mas de 17 plazas...y tambien los aereopuertos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por un lado, enhorabuena.Apto, por fin. A la cuarta. Por fin.
Decir que no me parece lógico anular una pregunta como la del servicio religioso.
Ánimo a todos. Muchos que ahora estamos aprobados hemos comido "no aptos" en cantidad. Daros unos días y a por todas con dos cojones o dos ovarios.

Me la juego a que lo siguiente será reconocimiento + entrevista. Y los psicos ajustarán los supervivientes a 1299.
¿Las entrevistas se hacen por la mañana o también por la tarde? Necesito saberlo por tema curro.

Lo que está claro es que este año los psicos se encargarán de afinar el número final de aprobados, y no tanto de quitarse a un gran número de opositores.
Imposible, a ver cómo cuadrarían entonces los aptos en entrevistas con el número de plazas, los van a dejar para el final como en la ejecutiva.Tambien podrian poner los psicos antes de las entrevistas.
Todo depende del plan que tenga la DFP.
No si la primera que hagas elimina y excluye de hacer la otra prueba. Y va a ser así, al no meter los psicotécnicos el 12.
Yo pienso que luego convocarán a entrevista y reconocimiento, que serán eliminatorios y los que sobrevivan harán los psicotécnicos allá por mayo...¿Pensáis que la entrevista y el reconocimiento van a la fuerza el mismo día? Como nos dijeron que nos citarían solo para el médico... A mi este cambio un poco me ha descolocado porque no tengo ni idea de lo que viene despues del día 12!! ¿Qué pensáis vosotros?
El mejor post del día jajajaj, y lo digo en serio.Ojalá nos la juguemos en la entrevista y los psicos sean una mierda.
Como caigas en entrevista o psicos, alguno se te va a reir.7,244 teoría
7.100 orto
Ya dije que muy fácil.
Nos vemos en Madrid!
Me la juego a que lo siguiente será reconocimiento + entrevista. Y los psicos ajustarán los supervivientes a 1299.
¿Las entrevistas se hacen por la mañana o también por la tarde? Necesito saberlo por tema curro.

No es el primeroMadre de dios, me quedo boquiabierto con esa nota de orto... Si no eres el primero de la promocion, calentito!!

A mí me dan el día por examen oficial. Aparte, es sábado.Una duda compis, por tema de trabajo, la que tenemos el martes día 12 a las 11:00h pensáis que se alargará hasta muy tarde?
Gracias.

Martes? Es sábado.Una duda compis, por tema de trabajo, la que tenemos el martes día 12 a las 11:00h pensáis que se alargará hasta muy tarde?
Gracias.