- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943
Ya somos dosDesde las 12:30 y no he podido mirarlo![]()

Ya somos dosDesde las 12:30 y no he podido mirarlo![]()

Te huele el culo a poli@joseikea compi muchas gracias y ánimo.
Un apto por aquí con 7,2 en teoría, veo mi sueño más cerca que nunca, enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

¿¿Pero cómo narices lo miráis?? Llevo una hora pegada y nada.

Tonteria del dia

Entonces perdería un poco el sentido de no ponerlos el día 12.Tambien podrian poner los psicos antes de las entrevistas.
Todo depende del plan que tenga la DFP.

Llama al 902150002 y dame una alegría.Te huele el culo a poli![]()

Va a ser una promoción histórica. Con mucha gente que lleva muchísimos años luchando por un sueño.@edparker @Javyh @alvaroaam93 @Cunapo @geno @Vrirbag @Omix_84 @BradBellick y muchos más que me he dejado en el tintero, felicidades por vuestros aptos, por tanto esfuerzo durante tantísimo tiempo y creo que estáis ante una buenísima oportunidad de conseguir lo que lleváis años demostrando, que valeis para esto y que podéis conseguirlo. Y como no enhorabuena a todos los demás aptos, novatos inlcuido.
A los que no, pues poco puedo decir, simplemente que intentad analizar en qué habéis fallado y a por todas a la siguiente.
Mucha suerte en esta recta final. Ojalá consigáis esta vez por todas.

Dile que es tontería a gente que está suspendiendo entrevista, o psicotécnicos y viendo pasar a gente para dentro que no tiene ni puta idea, pero si un familiar de renombre.
Entran los muy muy muy muy buenos, y los demás todo enchufados, y todos los que os quedéis este año entre los poquitos que suspendan la entrevista os daréis cuenta.
Ojo, q no digo que sea el 100%. Estoy reconociendo que entra gente muy buena, pero ya veréis qué cantidad de apellidos repetidos y casualmente llegas a la academia y es el q menos idea tiene de todo.
Mi aplauso a los que entren por ser buenos, creo q son los que merecen ser policías

Entonces perdería un poco el sentido de no ponerlos el día 12.
Pienso que lo han hecho así para el tema de los recursos del médico. Así el que gane un recurso aún le queda psicos por hacer... por lo que no tendrían que meterlo en Ávila ni pagarle billetes.

Ya vas a salir a jugar con los mayores enhorabuena madera.SSSSIIIIIIIIIII, Teoría:6,276 Ortografía: 5,400.
Decir que casi me da un síncope porque pensaba que mis notas eran las que pone como corte.
MUY CONTENTA.
Y muy jodida a la vez por no seguir el camino con ciertos personajillos de por aquí![]()

Y cual es la razón entonces de meter, biodata y personalidad sin psicotécnicos el día 12?

Ya sabes cómo es esto... Nos ponemos la vendita y luego vamos por ahí diciendo que las plazas están dadas.Tonteria del dia