Una pregunta, cuando me examiné de conocimientos me ponía que me examinaba en Somosaguas, Aulario - Aula X. Ahora solo me pone Aula X, ¿sigue siendo en el Aulario no? El edificio tocho ese.
A mí me citan para la Facultad de Económicas.
Una pregunta, cuando me examiné de conocimientos me ponía que me examinaba en Somosaguas, Aulario - Aula X. Ahora solo me pone Aula X, ¿sigue siendo en el Aulario no? El edificio tocho ese.

Apto con 5,561 y 8,400
Nos vemos por la Facultad de Económicas de Somosaguas
![]()

Jajajaja buen número eh albaricoque? 2150Bueno ahora que hay calma, ante todo, ánimo a los que han caído es duro, pero hay que levantarse si queréis ser policías y enhorabuena a los aptos, me alegro por muchas personas veteranas y conocidas que siguen adelante, aunque faltan muchos que aprecio, pero hay que seguir. Por cierto, gracias al impugnador de la Comisión así tengo 0 fallos en teoría jajaja. Respecto a la gente que pasa al saber el número he sentido un orgasmo, buenísima proporción.
-Teoría 6,4.
-Ortografía 7,3.
Nos vemos en Madrid, chavales.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Bueno ahora que hay calma, ante todo, ánimo a los que han caído es duro, pero hay que levantarse si queréis ser policías y enhorabuena a los aptos, me alegro por muchas personas veteranas y conocidas que siguen adelante, aunque faltan muchos que aprecio, pero hay que seguir. Por cierto, gracias al impugnador de la Comisión así tengo 0 fallos en teoría jajaja. Respecto a la gente que pasa al saber el número he sentido un orgasmo, buenísima proporción.
-Teoría 6,4.
-Ortografía 7,3.
Nos vemos en Madrid, chavales.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

A mí me citan para la Facultad de Económicas.

Joder compi, qué putada. Ánimo!Un no apto con un 4.949 en teoría y 5 en orto...
Una hostia dura

Pufff, sin palabras.Un no apto con un 4.949 en teoría y 5 en orto...
Una hostia dura

Enhorabuena.Hoy SÍ, hoy puedo decir por primera vez después de 4 años que he conseguido pasar esa barrera que se me atrancaba y poder llegar a la parte final. Un 5,663 en teoría y un 5,5 en ortografía. Estoy contentísimo, pero queda la parte más dura.
Pero mi alegría no quiero expresarla por aquí. Sé lo que se siente siendo un caído, he visto 4 veces la amarga palabra del no apto, y hoy quiero darle mi ánimo a todos ellos. Es un momento muy duro... ahora toca que desconectéis unos días de este tiempo de trabajo sin descanso y recarguéis las pilas para volver con más fuerza que nunca. Recordad que el próximo año vienen más plazas, bachiller y menos tapón de preparados. Muchísimo ánimo y a seguir con la cabeza alta luchando.
A los aptos que estoy viendo, mi más sincera enhorabuena.

Joder... qué putada. ¡Por centésimas! Lo siento.Un no apto con un 4.949 en teoría y 5 en orto...
Una hostia dura