Tras la vorágine del día de hoy y la montaña rusa de emociones... no quiero ser menos y me quiero sumar a las palabras de apoyo a los caídos.
Me da muchísima pena por los que no han podido superar esta parte del proceso. Muchos del foro a los cuales leía antes incluso de registrarme y también algunos que han caído en las físicas los cuales me ha sorprendido a la par que me ha dado mucha tristeza.
Hoy he leído en tuiter una chica que con un 6,5 y llegando varias veces a la entrevista suspende por el psicotécnico (ortografía) que nos han puesto. Ha sido una sorpresa que quedemos muy pocos por eso este corte de orto.
Sé que por mucho que os diga no hay palabras de aliento ni de consuelo. Varios años me he quedado en la palestra llorando en casa viendo como otros aprobaban.
Por favor, no dejéis de soñar, es lo único que no os pueden robar. Vuestro sueño y el mío de ser maderos algún día se hará realidad.
Toca descansar y volver a la carga.
No os confiéis. Las 2600 plazas no son un regalo. Hay muchísimo nivel. Mirad a vuestro alrededor toda la gente de muchísimo nivel que se ha quedado. Si me quedo en cualquier parte del proceso que queda, lloraré dos días y volveré a la carga porque algún día seré
policía.
A los que hemos aprobado y además con buena nota; pido respeto por esas personas que lo están pasando mal. Os podéis ahorrar los comentarios de; "era muy fácil", "el que no ha aprobado es porque no ha estudiado" o cosas así.
La
oposición es de las cosas más injustas que he vivido en mi vida (a parte de los impuestos) y cuesta mucho asimilarlo.
POR FAVOR; No dejéis de soñar!!!