• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno, me tocó verlo en el curro y menos mal que fui de los primeros porque ya he visto que lo habéis petado jajaja
APTO.
5.96 teoría y 6.3 en ortografía.
El año pasado me quedé a 2 décimas en teoría, por fin paso esa barrera.
Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas, en especial a @anton.K @granero @joseikea y muchos más que seguramente me deje. A descansar y a tope con la próxima que os lo merecéis.
Y a los aptos, tenemos buen ratio, pero no hay que confiarse.
Nos vemos por Madrid.

Grande!! Un abrazo.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Tras la vorágine del día de hoy y la montaña rusa de emociones... no quiero ser menos y me quiero sumar a las palabras de apoyo a los caídos.
Me da muchísima pena por los que no han podido superar esta parte del proceso. Muchos del foro a los cuales leía antes incluso de registrarme y también algunos que han caído en las físicas los cuales me ha sorprendido a la par que me ha dado mucha tristeza.

Hoy he leído en tuiter una chica que con un 6,5 y llegando varias veces a la entrevista suspende por el psicotécnico (ortografía) que nos han puesto. Ha sido una sorpresa que quedemos muy pocos por eso este corte de orto.
Sé que por mucho que os diga no hay palabras de aliento ni de consuelo. Varios años me he quedado en la palestra llorando en casa viendo como otros aprobaban.
Por favor, no dejéis de soñar, es lo único que no os pueden robar. Vuestro sueño y el mío de ser maderos algún día se hará realidad.

Toca descansar y volver a la carga.
No os confiéis. Las 2600 plazas no son un regalo. Hay muchísimo nivel. Mirad a vuestro alrededor toda la gente de muchísimo nivel que se ha quedado. Si me quedo en cualquier parte del proceso que queda, lloraré dos días y volveré a la carga porque algún día seré policía.

A los que hemos aprobado y además con buena nota; pido respeto por esas personas que lo están pasando mal. Os podéis ahorrar los comentarios de; "era muy fácil", "el que no ha aprobado es porque no ha estudiado" o cosas así.
La oposición es de las cosas más injustas que he vivido en mi vida (a parte de los impuestos) y cuesta mucho asimilarlo.

POR FAVOR; No dejéis de soñar!!!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Qué pasaría si después de las entrevistas ya tienen a los 1299?

Raro sería que coincidiese exacto la cifra. En la entrevista ajustarían la nota para que pasasen algunos más (que el aprobado fuera menos de 60 puntos) y finiquitar con los psicos.

Repito, teorías mías.

Bueno después del resacón de la nota y unas horas de curro, quiero dar la enhorabuena a los demás que también han sido aptos, especialmente a los abueletes de la oposición como yo, que cada vez somos más y ya toca que este año el número comience a descender... y por supuesto ánimos a los caídos, la línea que separa el apto del no apto es finísima, y desgraciadamente lo he vivido muchas veces. Igual que mi nota de ortografía hoy marca el corte, otros años he sido apto en alguna prueba por una décima como en alguna otra otra he pinchado también por otra. La décima que hoy les ha faltado a muchos les será devuelta mañana, tenedlo claro, simplemente hoy no era el día...

Me alegro tantísimo que hayas aprobado... Ojalá en unos meses estés descansando con tu aprobado final. Dale caña.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Enhorabuena a todos los aptos solo queda el ultimo empujón, quiero veros por Ávila dentro de unos meses. ;)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Tras la vorágine del día de hoy y la montaña rusa de emociones... no quiero ser menos y me quiero sumar a las palabras de apoyo a los caídos.
Me da muchísima pena por los que no han podido superar esta parte del proceso. Muchos del foro a los cuales leía antes incluso de registrarme y también algunos que han caído en las físicas los cuales me ha sorprendido a la par que me ha dado mucha tristeza.

Hoy he leído en tuiter una chica que con un 6,5 y llegando varias veces a la entrevista suspende por el psicotécnico (ortografía) que nos han puesto. Ha sido una sorpresa que quedemos muy pocos por eso este corte de orto.
Sé que por mucho que os diga no hay palabras de aliento ni de consuelo. Varios años me he quedado en la palestra llorando en casa viendo como otros aprobaban.
Por favor, no dejéis de soñar, es lo único que no os pueden robar. Vuestro sueño y el mío de ser maderos algún día se hará realidad.

Toca descansar y volver a la carga.
No os confiéis. Las 2600 plazas no son un regalo. Hay muchísimo nivel. Mirad a vuestro alrededor toda la gente de muchísimo nivel que se ha quedado. Si me quedo en cualquier parte del proceso que queda, lloraré dos días y volveré a la carga porque algún día seré policía.

A los que hemos aprobado y además con buena nota; pido respeto por esas personas que lo están pasando mal. Os podéis ahorrar los comentarios de; "era muy fácil", "el que no ha aprobado es porque no ha estudiado" o cosas así.
La oposición es de las cosas más injustas que he vivido en mi vida (a parte de los impuestos) y cuesta mucho asimilarlo.

POR FAVOR; No dejéis de soñar!!!
Grandes palabras. Gracias, compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Sé que no me vale para nada, pero alguien sabe donde ver la estadística. Por ver dónde hemos quedado.
Muchísimo ánimo compi, yo también me he quedado por la dichosa orto, la verdad que no tengo ni idea de donde mirar eso, yo también llevó buscando estadísticas toda la tarde y nada, y nada, voy a ver si puedo sacarme la PAU+25 y poderme unir a la XXXIII, si no me estoy viendo en la XXXIV, ánimo a todos los que hemos caído, y enhorabuena a todos los aptos, ya estáis un poquito más cerca de conseguirlo!!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
(advierto que me voy a marcar un @joseikea (siento tu no apto)).

Bueno... después de unas horas para asimilar el "no apto", lo primero felicitar a quienes han pasado a la siguiente fase, de muchos me alegro pues hemos compartido mensajes, elaboración de "crujilacros", etc. y de los demás también, seguro fruto de largas horas de estudio para conseguirlo. En mi caso teoría aprobada con 5.70 (gracias por tus consejos de cómo enfocar el teórico, no te cito para que no te bombardeen pidiendo la fórmula mágica ;)), y ortografía tres palabras menos erróneas y apto, pero esto es así, ¿justo? ¿qué es justo? aquí se trata de "pasar cortes" y veo que hay gente con buena nota en teórico y cayendo por una palabra, así que justicia no es la palabra que viene a mi cabeza. Desde el día del examen he preferido no escribir hasta ver los resultados, eso sí, más de una vez me he mordido los dedos porque había momentos en los que el foro parecía un concurso de quién es capaz de decir la tontería más grande, o alguno que la nota se le sube a la cabeza (señores, aún queda lo más difícil, humildad), y lo que más, los que llegaron después del día 6 y primer mensaje "rabieta y que le impugnen hasta el apellido", todos tenemos derecho a reclamar si vemos algo incorrecto, pero que menos que con coherencia y argumentando con lógica; además de las maneras de defender su postura ante la corrección de algún veterano sobre su impugnación, nos estamos presentando a un cuerpo jerarquizado y la antigüedad es un grado así que id poniendo en práctica desde ya porque si no os va a pasar factura la chulería una vez dentro.
Ánimo para los caídos, fuerzas y a por la XXXIII. Siempre me quedará esa espinita de no estar en la promoción de Parker...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tened en cuenta que de esos 2156, 857 no pasarán.
Está muy cerca pero a la vez muy lejos.
Enhorabuena a todas las viejas glorias y no tan viejas de este foro que son aptos... nos vemos en Madrid.
A los no aptos, sé como os sentís. Hay que levantarse y seguir intentándolo.

Entonces se supone que:

Día 12: Biodatas, inglés,etc.
Día X: Entrevista y médico (¿eliminatorio?)
Día X: Psicos con los que queden

¿Algo así esperamos,no?
Yo creo que después entrevistas (con corte) y reconocimiento (apto no apto) y los que queden a jugarse su plaza con un crucigrama.
Menuda tensión ese día de psicos.

Última edición por un moderador:
Yo no te creo.
Eres un incrédulo compañero... Quien te dice que no estamos ante el futuro número uno de la promoción? Desde luego, si es por ego, se ha plantado arriba del todo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
A mí me sigue quedando la duda de los psicotécnicos. Ya sé que pueden bajar la puntuación de la entrevista, pero si alguien no les cuadra, no les cuadra. No le van a poner un apto en entrevista con puntuación baja -y ya que ajusten los psicotécnicos- con el riesgo de que esa persona pase.

Ya sé que me he explicado muy mal, pero nunca he visto una proporción así.

Puede que alguno diga que hay gente muy preparada y que habrá una gran cantidad de aptos en entrevista. Pero notas altas no es sinónimo de persona (a entender del tribunal) estable.

Año tras año han caído grandes notas en entrevista.

Un saludo!

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
A mí me sigue quedando la duda de los psicotécnicos. Ya sé que pueden bajar la puntuación de la entrevista, pero si alguien no les cuadra, no les cuadra. No le van a poner un apto en entrevista con puntuación baja -y ya que ajusten los psicotécnicos- con el riesgo de que esa persona pase.

Ya sé que me he explicado muy mal, pero nunca he visto una proporción así.

Puede que alguno diga que hay gente muy preparada y que habrá una gran cantidad de aptos en entrevista. Pero notas altas no es sinónimo de persona (a entender del tribunal) estable.

Año tras año han caído grandes notas en entrevista.

Un saludo!

No comprendo tu razonamiento. ¿Quieres decir que serán menos exigentes en la entrevista para que los que queden luchen a muerte en los psicos? Es que no lo he pillado tio y me interesa.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No comprendo tu razonamiento. ¿Quieres decir que serán menos exigentes en la entrevista para que los que queden luchen a muerte en los psicos? Es que no lo he pillado tio y me interesa.

Creo que hay dos opciones:

1) Entrevista "blanda" bajando la puntuación para ser apto. Tipo que pasen 1700 y se maten en psicotécnicos.

2) Entrevista normal y psicotécnicos que apenas cuenten. No digo anular, porque no sé si llegado el caso, el tribunal tiene potestad para anular la prueba de psicotécnicos si después de la entrevista tienen a los 1299.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior