• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Como bien he dicho antes ánimo para los aptos (nos vemos el día 12) y a los no aptos más fuerza que nunca. Me sorprende que solo haya habido 1250... aptos, como se estipulaba 2700...nos vemos en Madrid.
Un saludo a tod@s.
Mi opinión personal: pensaban dejar pasar a 2700, pero siempre y cuando sacaran una nota razonable en ortografía. La han dejado en 4.5 y no en un 5 por no dejar fuera a más gente. Es lo que yo pienso.

Mi opinión personal: pensaban dejar pasar a 2700, pero siempre y cuando sacaran una nota razonable en ortografía. La han dejado en 4.5 y no en un 5 por no dejar fuera a más gente. Es lo que yo pienso.
Es que entre el 4.5 y el 5 seguro que estamos la mitad de los 2156... Yo personalmente pienso que han dejado pasar a los que quieren, a ellos les da igual un 4.5 que un 1.1 como el año pasado.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues yo creo que no es descabellado pensar que son los que han aprobado teoría los que han pasado, sin más, y el corte en orto lo marca el que tenga la nota más baja de estos.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Pues yo creo que no es descabellado pensar que son los que han aprobado teoría los que han pasado, sin más, y el corte en orto lo marca el que tenga la nota más baja de estos.

Este año hay muchos casos con orto suspenso y conocimientos aprobado.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Te garantizo con mi suspenso y mi 7 en teoría que eso no es correcto. Han cortado como deben de cortar. Un 4,5 me parece justo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Totalmente de acuerdo. Y una pena que se quede gente con tan buena nota en la teoría. Ánimo para la próxima.
A veces se mete la pata y no había sitio para todos. A los caídos nos toca reponernos. Después de tantos años comiéndonos lo que nos hemos comido, sea este año o el que viene, una plaza debe tener nuestro nombre.

A seguir currando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Este año hay muchos casos con orto suspenso y conocimientos aprobado.
¿Entonces qué sentido tiene que la propia DFP se quite gente pudiendo poner el corte que quieran en la ortografía? Si hubiese, digamos, 3000 aptos en teoría ponen el corte para que entren los 2700 (o los que quieran) y ya está. Tienen 4,5 puntos de margen.
No sé, si alguien me puede dar una explicación más convincente...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Bueno compis, me registré después de hacer el examen y he de decir que he estado encantada de interactuar con vosotros y de compartir la dura espera, los debates, las teorías conspiranoicas etc...la última sorpresa de que iban a acabar cogiendo menos de los 2700 que pensábamos, por el bombazo de la contratación aireada, y por tanto menos de dos por plaza, no me la esperaba...yo me he quedado con la teoría mejor de lo que esperaba, aprobada de sobra y con un 4'4 en orto...así que nada, un no apto como un piano. Nos veremos un poco más tarde de lo que esperaba en la "empresa" (jaja) pero nos veremos!! Enhorabuena, suerte y ánimo a todos!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
¿Entonces qué sentido tiene que la propia DFP se quite gente pudiendo poner el corte que quieran en la ortografía? Si hubiese, digamos, 3000 aptos en teoría ponen el corte para que entren los 2700 (o los que quieran) y ya está. Tienen 4,5 puntos de margen.
No sé, si alguien me puede dar una explicación más convincente...

Pues como no sea que no hay presupuesto para más, no sé qué será.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior