• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Un apto: 6,5 y 8.
Enhorabuena a todos y mucho ánimo para los que aún debiendo estar no lo habeis conseguido.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Mucho ánimo a todas aquellas personas que han quedado fuera habiéndoselo trabajado mucho y que hayan tenido que hacer sacrificios importantes por la oposición. En la entrevista del año pasado experimenté lo desagradable que es ver un no apto cuando tienes esperanza de pasar; es como si te metieran una mano hasta las entrañas y te arrancaran todo lo que encuentren.

En otro oren de cosas, para todos aquellos que tenían muy claro que la pregunta de los vehículos de traslado de detenidos estaba mal por estar la norma derogada, creo que esto puede explicar el porqué no se ha impugnado finalmente:

"Orden INT/2573/2015, de 30 de noviembre, por la que se determinan las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.

Disposición transitoria única. Vehículos existentes.
Los vehículos existentes a la entrada en vigor de esta orden podrán seguir en uso hasta su baja definitiva.
La sustitución de estos vehículos por otros de nueva adquisición o su adaptación a lo establecido en los anexos de esta orden, cuando técnicamente sea posible, se realizará dentro de las disponibilidades presupuestarias o de los créditos extraordinarios que se habiliten al efecto, de acuerdo con las prioridades que determinen los órganos competentes."

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Desde luego el que se plantee ser policia y haya caido que no lo deje... Aqui hay varios que llevabamos varias micros a la espalda y ahora es cuando mejor pinta todo. En septiembre comienza de nuevo y 2600 plazas. Asi que a descansar recuperarse y vuelta al trabajo y la constancia.
Me habras podido ver caer, pero no rendirme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Oleeeee! Apto 5,35 teoria, 4,5 orto. Subidon de adrenalina con mi 4,5 en orto al ver el corte .Fui a asegurar los examenes y tanto que entro justo. Lo siento por los caidos, mucho animo.Se lo que es suspender en cada una de las pruebas pero aqui sigo, asi que nada de tirar la toalla, se acaba una y empieza otra, y no es un cumplido, es lo que he vivido y nunca lo dejare hasta conseguirlo. Aun no hay nada hecho, pero uno se siente asi de bien por la recompensa a tanto esfuerzo invertido, y en mi caso trabajando de lunes a sabado. Mucho animo a los caidos, y suerte a los que seguimos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Jajajaja buen número eh albaricoque? 2150

Ahora hay que luchar por que no nos toque la china

Espero que el tribunal bucee por los foros e investigue a los personajes como tú. Ese racismo que llevas a gala es incompatible con un cuerpo policial del siglo XXI.

o_Oo_O

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
apto!! de Madrid, 5'916 y 6'2.
un año más.... a ver si este es el bueno por fin después de 6 añitos

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
4.692 teoría.
5.200 ortografía.

Enhorabuena a los que quedáis. Un poco hundido porque tenía alguna esperanza (poca) y animado por otro lado ya que empecé a estudiar en diciembre por el curro y me he quedado en la orilla. No quiero parecer un sobrasada pero esto me anima a que si le dedico más tiempo la próxima pasaré el corte. La siguiente más y mejor.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Espero que el tribunal bucee por los foros e investigue a los personajes como tú. Ese racismo que llevas a gala es incompatible con un cuerpo policial del siglo XXI.

o_Oo_O
Estimado @kboyd

No sé si tienes problemas cognitivos o es que directamente tienes un toque dado en la chorla. Explícanos eso de racismo e ilumíname.
Y sí, espero que el tribunal navegue por aquí y sepa ver que hay pollos que no saben ni descifrar un mensaje simple.

Última edición:
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Apto, por fin. A la cuarta. Por fin.

Decir que no me parece lógico anular una pregunta como la del servicio religioso.

Ánimo a todos. Muchos que ahora estamos aprobados hemos comido "no aptos" en cantidad. Daros unos días y a por todas con dos cojones o dos ovarios.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94
Decían que a la tercera venía la vencida, pero K.O por la ortografía. Después de haber dejado el ejército para poder darlo todo, me quedo en el camino otra vez.
Suerte para los Aptos, que yo seguiré dándolo todo para poder entrar en la XXXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior