Juraría que dijeron algo así.. a mi me resultó raro, no obstante me acerqué al "mesa" y dije sesenta y cinco y asintió con la cabeza... de todas formas es que me extraña que sea en el salto...pero bueno por lo que comento ahora.
Pues mira es que la verdad que varía , pero nunca he saltado menos de 60cm eso seguro, el año pasado salté 68. En los últimos entrenamientos he estado saltando entre 63- 66.. la verdad que no he entrenado mucho no suelo tener problemas en el salto. El año pasado, cuando me dijeron 68 me esperaba mucho menos la verdad.. no obstante veo poco probable saltar por debajo de 60.
Gracias! a las próximas a tope. No sé lo que salté porque no lo miré simplemente escuché 65 y juraría que dijo 65, 8. Pero claro.. no tiene sentido, no obstante pregunté al hombre que estaba sentado y pregunté "...perdone, ¿ cuánto ha dicho?, ¿65?" y asintió... yo no miré la pizarra mucho porque normalmente es lo que salto... incluso un poco menos...
Exacto esperaré a que salgan, y seguramente remitiré dicho escrito, no obstante tendré que esperar a que salgan las notas.
Sea como fuere, creo que sigue siendo un sistema arcaico, y suceptible de errores.. y mas aún con tal cantidad de opositores.
No soy de los que se quejan gratuitamente, es más casi peco de lo contrario... pero esta vez, creo que clama al cielo.
saludos.