• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Una academia acaba de relanzar su exclusiva... jeje. Primera quincena de febrero para conocimientos

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Gracias por contestar. Afortunadamente sí me puedo permitir acudir a Ávila. La cuestión es que para el pabellón creo que el cuerpo sí me da, pero no para la pista. Me gustaría experimentar el momento dorsal-nervios-esperas para no llegar de nuevas el año que viene, pero no tengo claro si es adecuado retirarse a mitad de las pruebas, si es que no hay nulos mediando.

Pues tira entonces, no forzando en el circuito y salto.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Muchas veces creemos que hay varias academias que cuentan con información y en realidad, muchas esperan a que alguna se pronuncie y luego ellos también sueltan la información y esto a veces se nota mucho.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
- Las pruebas físicas terminan un viernes 20 de noviembre en Canarias.

- El sábado siguiente, 21 de noviembre, es el teórico.

- Los que se examinen el viernes día 20 de las físicas, se duchan en el vestuario y se van directos para su sede de teórico.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Ya sé que se ha dicho que el decreto que decía que no podían pasar más de 45 días entre prueba y prueba no tiene por qué cumplirse. ¿Pero alguien sabe si en alguna convocatoria han pasado más de 45 días entre las físicas y la teoría?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ya sé que se ha dicho que el decreto que decía que no podían pasar más de 45 días entre prueba y prueba no tiene por qué cumplirse. ¿Pero alguien sabe si en alguna convocatoria han pasado más de 45 días entre las físicas y la teoría?
La normativa que determina que no deben pasar más de 45 días entre pruebas sí tiene que cumplirse. Son 45 días como máximo desde la total finalización de una prueba hasta el inicio de la siguiente.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
La normativa que determina que no deben pasar más de 45 días entre pruebas sí tiene que cumplirse. Son 45 días como máximo desde la total finalización de una prueba hasta el inicio de la siguiente.
Y las físicas finalizan con la publicación de las notas de dichas pruebas. Basándome en algunos rumores de academias que sitúan el examen en febrero. ¿Publicarán las notas después del 15 de diciembre?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A mí me está costando horrores ponerme a repasar. Menos mal que empecé a darle duro en julio, cuando ya metía sobrado las físicas desde primavera; porque tela, pero tela, lo que me está costando con tanto cambio. No sé si os pasa a vosotros, pero es que el bajón que te da coger los apuntes, mirar ciertos temas y no poder darles tan fuerte porque andas esperando en qué queda el artículo 520 o cualquier otro detalle importante...
¡AH!, y el plato estrella: el tema 12.
Yo lo estoy notando para mal.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo mejor es cuando te pones a hacer test de sociología y la mitad de las preguntas no vienen en los temarios que has tocado!! dan ganas de quemar los apuntes jajajaj

Ya te digo, lo estoy llevando fatal este año. Y sí, también tengo la sensación cuando estudio sociología de estar estudiando algo que no te lo vayan a preguntar, porque no es legislación, que la cosa está clara porque te vas a la ley y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior