- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

Gracias por contestar. Afortunadamente sí me puedo permitir acudir a Ávila. La cuestión es que para el pabellón creo que el cuerpo sí me da, pero no para la pista. Me gustaría experimentar el momento dorsal-nervios-esperas para no llegar de nuevas el año que viene, pero no tengo claro si es adecuado retirarse a mitad de las pruebas, si es que no hay nulos mediando.

Ojalá!! yo creo que por la segunda quincena de enero andará la cosa.5 de diciembre.

Un viernes?Probablemente, yo me mojo y me inclino sobre el 22 de enero.

Para pillar puente...[emoji16]Un viernes? [emoji14]

23Un viernes?![]()

La normativa que determina que no deben pasar más de 45 días entre pruebas sí tiene que cumplirse. Son 45 días como máximo desde la total finalización de una prueba hasta el inicio de la siguiente.Ya sé que se ha dicho que el decreto que decía que no podían pasar más de 45 días entre prueba y prueba no tiene por qué cumplirse. ¿Pero alguien sabe si en alguna convocatoria han pasado más de 45 días entre las físicas y la teoría?

Y las físicas finalizan con la publicación de las notas de dichas pruebas. Basándome en algunos rumores de academias que sitúan el examen en febrero. ¿Publicarán las notas después del 15 de diciembre?La normativa que determina que no deben pasar más de 45 días entre pruebas sí tiene que cumplirse. Son 45 días como máximo desde la total finalización de una prueba hasta el inicio de la siguiente.

Lo mejor es cuando te pones a hacer test de sociología y la mitad de las preguntas no vienen en los temarios que has tocado!! dan ganas de quemar los apuntes jajajaj