• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
5 diciembre no digo nada y lo digo todo

DICHO. Jaja

Con la misma rotundidad que afirman otras fuentes primera quincena de febrero? Veracidad de tu fuente? O simple inspiración. Yo apretaré después del martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda que me pareció leer por aquí, ¿puedes hacer las pruebas de pabellón en manga corta y el 2000 ponerte una camiseta de manga larga encima o un chubasquero?
Me parecio leer que solo puedes examinarte con la misma ropa y que no podías ponerte nada encima pero con este frío me surgen estas dudas

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Una duda que me pareció leer por aquí, ¿puedes hacer las pruebas de pabellón en manga corta y el 2000 ponerte una camiseta de manga larga encima o un chubasquero?
Me parecio leer que solo puedes examinarte con la misma ropa y que no podías ponerte nada encima pero con este frío me surgen estas dudas
No puedes tapar el dorsal. Te avisan de que con la ropa que empieces termines...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo llevaba una camiseta térmica en la mochila, en el bus me quite la camiseta donde llevaba el dorsal, me puse la térmica y encima la del dorsal.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo llevaba una camiseta térmica en la mochila, en el bus me quite la camiseta donde llevaba el dorsal, me puse la térmica y encima la del dorsal.
Eso mismo preguntó un compañero de mi tanda a un miembro del tribunal cuando nos daba las indicaciones y le dijo que no lo hiciera. Ahora cada uno allá con las consecuencias que le puede acarrear. Yo no me arriesgaría.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Eso mismo preguntó un compañero de mi tanda a un miembro del tribunal cuando nos daba las indicaciones y le dijo que no lo hiciera. Ahora cada uno allá con las consecuencias que le puede acarrear. Yo no me arriesgaría.
Pues no veo normal hacer el circuito con cortavientos ni tener por que congelarte en el 2000,veo normal hacer lo que dice el compi ahora si decís que no dejan...habrá que joderse y esperar que no haga mucho frío viento o lluvia

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Tuviste suerte de que no te vieron, sino al bajar del bus te hubieran mandado para casa descalificado. Hace años si dejaban, pero hubo gente que hizo cosas raras y por culpa de esa gente ahora pasamos o frio fuera o calor en el pabellón en días concretos.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Tuviste suerte de que no te vieron, sino al bajar del bus te hubieran mandado para casa descalificado. Hace años si dejaban, pero hubo gente que hizo cosas raras y por culpa de esa gente ahora pasamos o frio fuera o calor en el pabellón en días concretos.
Y entre medias puedes taparte un poco ya que no puedes calentar para el 2000 al menos no quedarte más frio

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En la promoción XXXI, en los días en que se dieron condiciones climáticas muy adversas (vamos, que nevó) sí permitieron a los aspirantes colocarse algo de abrigo antes de salir a la pista de atletismo. En condiciones "normales" no dejan hacer cambios de ropa, ni un cortavientos.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
En la XXXI eliminaron a una chica por quitarse la camiseta y ponerse una térmica debajo mientras esperábamos al autobús, hace unos días casi le pasa lo mismo a otra chica en la ejecutiva, suerte que le vieron las intenciones antes de hacerlo y la volvieron a avisar que de hacerlo quedaría eliminada del proceso.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Por lo que yo opté es por la ropa térmica ligera. Ni taparme, ni cambios de ropa. No quise dar pie a nada.
Yo hago lo mismo, camiseta térmica ligera, te abriga fuera pero no te agobia dentro, como se use un cortavientos que no transpire bien, con los nervios se suda más y lo puedes pasar mal, y al contrario, si vas sin algo de abrigo al hacer la carrera como vas súper frío ya que no te dejan calentar sales como un pingüino [emoji13] .

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues hace un día de perros![emoji15] [emoji190] [emoji190]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior