- Unido
- 27 Oct 2014
- Felicitaciones
- 39

5 diciembre no digo nada y lo digo todo

Al rico postpolvorón!Una academia que empieza por "I" acaba de actualizar su calendario: 16 de enero.

Dios la oiga.Una academia que empieza por "I" acaba de actualizar su calendario: 16 de enero.
A mi también me han dicho eso. Independientemente de esa publicación.Una academia que empieza por "I" acaba de actualizar su calendario: 16 de enero.

No puedes tapar el dorsal. Te avisan de que con la ropa que empieces termines...Una duda que me pareció leer por aquí, ¿puedes hacer las pruebas de pabellón en manga corta y el 2000 ponerte una camiseta de manga larga encima o un chubasquero?
Me parecio leer que solo puedes examinarte con la misma ropa y que no podías ponerte nada encima pero con este frío me surgen estas dudas

Yo llevaba una camiseta térmica en la mochila, en el bus me quite la camiseta donde llevaba el dorsal, me puse la térmica y encima la del dorsal.Una duda que me pareció leer por aquí, ¿puedes hacer las pruebas de pabellón en manga corta y el 2000 ponerte una camiseta de manga larga encima o un chubasquero?
Me parecio leer que solo puedes examinarte con la misma ropa y que no podías ponerte nada encima pero con este frío me surgen estas dudas

Eso mismo preguntó un compañero de mi tanda a un miembro del tribunal cuando nos daba las indicaciones y le dijo que no lo hiciera. Ahora cada uno allá con las consecuencias que le puede acarrear. Yo no me arriesgaría.Yo llevaba una camiseta térmica en la mochila, en el bus me quite la camiseta donde llevaba el dorsal, me puse la térmica y encima la del dorsal.

Pues no veo normal hacer el circuito con cortavientos ni tener por que congelarte en el 2000,veo normal hacer lo que dice el compi ahora si decís que no dejan...habrá que joderse y esperar que no haga mucho frío viento o lluviaEso mismo preguntó un compañero de mi tanda a un miembro del tribunal cuando nos daba las indicaciones y le dijo que no lo hiciera. Ahora cada uno allá con las consecuencias que le puede acarrear. Yo no me arriesgaría.

Tuviste suerte de que no te vieron, sino al bajar del bus te hubieran mandado para casa descalificado. Hace años si dejaban, pero hubo gente que hizo cosas raras y por culpa de esa gente ahora pasamos o frio fuera o calor en el pabellón en días concretos.Yo llevaba una camiseta térmica en la mochila, en el bus me quite la camiseta donde llevaba el dorsal, me puse la térmica y encima la del dorsal.

Y entre medias puedes taparte un poco ya que no puedes calentar para el 2000 al menos no quedarte más frioTuviste suerte de que no te vieron, sino al bajar del bus te hubieran mandado para casa descalificado. Hace años si dejaban, pero hubo gente que hizo cosas raras y por culpa de esa gente ahora pasamos o frio fuera o calor en el pabellón en días concretos.

No puedes tapar el dorsal. Te avisan de que con la ropa que empieces termines...

Por lo que yo opté es por la ropa térmica ligera. Ni taparme, ni cambios de ropa. No quise dar pie a nada.Y entre medias puedes taparte un poco ya que no puedes calentar para el 2000 al menos no quedarte más frio

Yo hago lo mismo, camiseta térmica ligera, te abriga fuera pero no te agobia dentro, como se use un cortavientos que no transpire bien, con los nervios se suda más y lo puedes pasar mal, y al contrario, si vas sin algo de abrigo al hacer la carrera como vas súper frío ya que no te dejan calentar sales como un pingüino [emoji13] .Por lo que yo opté es por la ropa térmica ligera. Ni taparme, ni cambios de ropa. No quise dar pie a nada.