• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajajaja cuando dices pureta velocirraptor ¿te refieres al tipo que fue el 23 de marzo por la tarde, que acabó doblando a casi todo su grupo en el 2000? Lo vi desde las gradas y estábamos todos animando como si le conociésemos. Yo fui al día siguiente por la mañana y soy chica así que no me tendrás fichada ;)
Correcto jajaaj día 23 de marzo por la tarde y ese grupo. Recuerdo ese momento de quedarme una vuelta y el haciendo el sprint final para la meta...
Aunque realmente ese día lo recuerdo especial, nos metieron por las aulas porque estaba nevando( para ir al pabellón y que no estuviéramos por fuera), todos los policías dándonos tranquilidad por la nevada, un compañerismo muy bueno y encima mucho humor, vamos que yo no parecía que estaba en un examen, parecía que estaba con amigos haciendo deporte.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Buf, ¡qué va!, el sueldo de Ávila me parece un lujo después de haber sobrevivido en un piso de estudiantes mangando el papel higiénico de la facultad para ahorrar :D
No sé exactamente cuánto se cobra allí ni me preocupa (es el menor de mis problemas porque no tengo cargas familiares) pero mis ingresos en la actualidad son nulos así que todo será bienvenido :)
Llevas razón

Taptalkeado

Unido
27 Jun 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas, me presento el día 23 de octubre a las físicas y por circunstancias voy a viajar solo hasta Ávila pasare alli la noche del jueves. Quería preguntar si alguien las tiene el mismo día que yo y también va solo para juntarnos y que la espera se haga más amena, un saludo a todos

Buf, ¡qué va!, el sueldo de Ávila me parece un lujo después de haber sobrevivido en un piso de estudiantes mangando el papel higiénico de la facultad para ahorrar :D
No sé exactamente cuánto se cobra allí ni me preocupa (es el menor de mis problemas porque no tengo cargas familiares) pero mis ingresos en la actualidad son nulos así que todo será bienvenido :)
No llega a 300€... Si no recuerdo mal eran 286 con algo lo que cobraba yo, si no tienes cargas familiares y tal, te da para las cervezas y cenar baratuno por Ávila un par de veces al mes, pero os recomiendo que si podéis llevar algo ahorrado lo llevéis, os hará la vida más placentera, encima que os van a putear no es cuestión de sufrir más de la cuenta.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Me tiro a la piscina con los pronósticos de teoría y demás:
Teoría-ortografía: 23 de enero
Psicotécnicos: 27 de febrero
Entrevista: comienzo el 3 de marzo
Aptos/no aptos: primera quincena de abril.

Edito: entrada en ANP: 12 de septiembre
Jajaja

Piscinazoooooo

Coincido salvo en la fecha de los aptos, yo digo que hasta finales de mayo principios de junio... nada de nada.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Coincido salvo en la fecha de los aptos, yo digo que hasta finales de mayo principios de junio... nada de nada.
Pienso lo mismo que tú, ya que será uno tres meses de entrevista, todo depende del número de aptos del teórico, sino recuerdo mal el año pasado de 854 persona en tres semanas, unas 80 entrevistas al día

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Una duda que me pareció leer por aquí, ¿puedes hacer las pruebas de pabellón en manga corta y el 2000 ponerte una camiseta de manga larga encima o un chubasquero?
Me parecio leer que solo puedes examinarte con la misma ropa y que no podías ponerte nada encima pero con este frío me surgen estas dudas
No puedes cambiarte, nisiquiera ponerte nada encima o te quitan el dorsal y te retiran de las pruebas. Lo repiten varias veces y son muy estrictos con ello.

No puedes cambiarte, nisiquiera ponerte nada encima o te quitan el dorsal y te retiran de las pruebas. Lo repiten varias veces y son muy estrictos con ello.
Lo que que yo quisiera saber es qué demonios habrá liado alguien para que sean tan estrictos, cuando hice el servicio de físicas en el bus me dieron instrucciones muy precisas sobre que todo el mundo tenía que llevar el dorsal a la vista en todo momento...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo que que yo quisiera saber es qué demonios habrá liado alguien para que sean tan estrictos, cuando hice el servicio de físicas en el bus me dieron instrucciones muy precisas sobre que todo el mundo tenía que llevar el dorsal a la vista en todo momento...
Me suena que este tema ya salió hace unos meses y que alguien comentó que había habido gente que se cambiaba los dorsales (hermanos, amigos o algo así).

Me suena que este tema ya salió hace unos meses y que alguien comentó que había habido gente que se cambiaba los dorsales (hermanos, amigos o algo así).
Algo así habrá sido seguro... El personal es muy imaginativo a la hora de hacer trampas.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Algo así habrá sido seguro... El personal es muy imaginativo a la hora de hacer trampas.
Ni había caído en ese supuesto pero claro es fácil y sencillo,pero claro para eso también deben de controlar los baños,leí que entre pabellón y 2000 ¿se puede ir a mear?ahora diciendo mi teoría me temo que me digáis que no,a mi aún que sea que me dejen en una esquina y vigilado jajaja,soy de los que con los nervios le da por mear jajajaja

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Desde que nombran a un aspirante, hasta que termina la prueba de resistencia no puede abandonar al grupo asignado. Por tanto tampoco se puede ir al baño.

El compañero kubotan realizó hace un par de años una guía muy interesante del desarrollo de las pruebas físicas. Hace unas semanas la reproduje aquí mismo: Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Ni había caído en ese supuesto pero claro es fácil y sencillo,pero claro para eso también deben de controlar los baños,leí que entre pabellón y 2000 ¿se puede ir a mear?ahora diciendo mi teoría me temo que me digáis que no,a mi aún que sea que me dejen en una esquina y vigilado jajaja,soy de los que con los nervios le da por mear jajajaja
La meada del miedo se echa previamente jejeje

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No sé concretamente que promoción, pero fue de las últimas de aquellas buenas, pero hubo cosas muy feas y demasiado exageradas y cuando se abusa de la buena voluntad después pasa lo que pasa.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La meada del miedo se echa previamente jejeje
Vamos que tal cual empiezas el circuito acabas todo literalmente jajajaja hay que ir meado y cagado del hotel,como para que te de un apretón con los nervios,lo entiendo por todo lo que se ha podido hacer y se que pasa rápido por lo que me han dicho,pero los nervios pueden jugar una mala pasada pero bueno,comere con tiempo y beberé por o para poder mear antes jajaja

El proceso es entras,te vas al pabellón y ahí te quedas libremente hasta que te llamen,cuando te llamen dejas las cosas y....¿te da tiempo a calentar ahí,o ya cuando te llaman es por que vas a hacer las pruebas en 3minutos?o te meten para otra zona y te da tiempo ahí para calentar,me ha parecido leef que hay dos zonas en el pabellón,es la primera vez que voy y quiero llevarme las menos sorpresas posibles y que no me pase mala jugada los nervios ni hacer las pruebas lo menos frío posible

A mi un compañero de la XXV me comentó en su día cuando el hizo las físicas había "alguien" que iba por ahí mangando certificados médicos... Ya no me sorprende nada
No sé concretamente que promoción, pero fue de las últimas de aquellas buenas, pero hubo cosas muy feas y demasiado exageradas y cuando se abusa de la buena voluntad después pasa lo que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior