• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
En la promoción XXXI, en los días en que se dieron condiciones climáticas muy adversas (vamos, que nevó) sí permitieron a los aspirantes colocarse algo de abrigo antes de salir a la pista de atletismo. En condiciones "normales" no dejan hacer cambios de ropa, ni un cortavientos.

Pues menos mal que me entero de esto, que yo tenía más que previsto llevar un cortavientos para cuando saliera a pista.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En la promoción XXXI, en los días en que se dieron condiciones climáticas muy adversas (vamos, que nevó) sí permitieron a los aspirantes colocarse algo de abrigo antes de salir a la pista de atletismo. En condiciones "normales" no dejan hacer cambios de ropa, ni un cortavientos.
Discrepo, yo fui el famoso día de la nevada y nos tuvimos que aguantar con lo que llevábamos puesto, es más, un compañero de mi tanda iba en tirantes y cslzonas estilos maratón y no le dejaron abrigarse, solo se pudo poner bragas en el cuello y las mangas estilo baloncesto... Pero como digo en tirantes y cslzonas cortitas...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Como aviso tonto: el dorsal es una pegatina a la cual se le añaden dos imperdibles.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues yo me he cambiado dos años en el bus, nunca me dijeron nada, lo tendré en cuenta en el caso de que deba volver en la próxima convocatoria, pero son instrucciones que deberían dejar claras antes de comenzar, en mi grupo al menos nunca lo han comentado.

Pues yo me he cambiado dos años en el bus, nunca me dijeron nada, lo tendré en cuenta en el caso de que deba volver en la próxima convocatoria, pero son instrucciones que deberían dejar claras antes de comenzar, en mi grupo al menos nunca lo han comentado.

Las veces que yo he ido lo ha comentado el IJ nada más llegar, no los examinadores a cada grupo. Es el mismo IJ que da las explicaciones el día del reconocimiento y la entrevista.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Discrepo, yo fui el famoso día de la nevada y nos tuvimos que aguantar con lo que llevábamos puesto, es más, un compañero de mi tanda iba en tirantes y cslzonas estilos maratón y no le dejaron abrigarse, solo se pudo poner bragas en el cuello y las mangas estilo baloncesto... Pero como digo en tirantes y cslzonas cortitas...
Iba a decir lo mismo. En marzo me tocó el día de la nevada y en mi tanda hubo varias chicas que tuvieron que correr con manga corta (además eran del sur... Sufrieron un poquito xD). El IJ lo explica bien claro antes de empezar con el llamamiento pero la gente está a su bola y no escuchan. Mientras esperábamos para subir al autobús se lo volvieron a repetir e incluso a una la tuvieron que "amenazar" con la retirada del dorsal.
Guantes, gorro, braga, mangas, etc. sí que se puede. Lo que no se puede es cambiar el dorsal de prenda ni cubrirlo para abrigarse.
Si hace frío, con una camiseta térmica se está perfecto en el pabellón y se corre bien, que no es la Antártida :p

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Iba a decir lo mismo. En marzo me tocó el día de la nevada y en mi tanda hubo varias chicas que tuvieron que correr con manga corta. El IJ lo explica bien claro antes de empezar con el llamamiento pero la gente está a su bola y no escuchan. Mientras esperábamos para subir al autobus se lo volvieron a repetir e incluso a una la tuvieron que "amenazar" con la retirada del dorsal.
Guantes, gorro, braga, mangas, etc. sí que se puede. Lo que no se puede es cambiar el dorsal de prenda ni cubrirlo para abrigarse.
Si hace frío, con una camiseta térmica se está perfecto en el pabellón y se corre bien, que no es la Antártida :p
Pues tengo curiosidad por saber quien eres, jajaja como vas el mismo día que yo... y yo siempre me junto con los chicos de todos los años XD:p.
Mí grupo era le del pureta velocirraptor.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Discrepo, yo fui el famoso día de la nevada ...
En ese caso rectifico lo dicho en mi anterior mensaje. No sé por qué yo tenía entendido que ese día sí dejaron coger algo de abrigo. Pero como yo no estuve ese día y vosotros sí, pues está claro que yo tenía la información mal entendida. Entonces razón de más para andar con mucho cuidado y no hacer "maniobras" con la ropa que puedan acarrear un no apto.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Como aviso tonto: el dorsal es una pegatina a la cual se le añaden dos imperdibles.
Yo siempre cojo 4, la primera vez que corrí me puse 2 y tuve que estar más pendiente de que no se volara el dorsal que de correr :confused:. Es que en la pista siempre sopla, mucho o poco siempre hay viento

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo las veces que he ido a las físicas siempre he tenido buen tiempo pero si al salir a la pista hace mucho frío o llueve, ¿te puedes al menos poner un gorro a la cabeza o unos guantes?
Gorro y guantes sin problema, pero el dorsal ni tocarlo... esta semana cuando hice las de la ejecutiva menuda me cayó cuando paré el reloj al llegar por tener tapado el dorsal, al final bromas pero el dorsal es sagrado, además después hay que tirarle allí por si acaso y si a alguien se le ocurre sacarlo... no se yo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues tengo curiosidad por saber quien eres, jajaja como vas el mismo día que yo... y yo siempre me junto con los chicos de todos los años XD:p.
Mí grupo era le del pureta velocirraptor.
Jajajajaja cuando dices pureta velocirraptor ¿te refieres al tipo que fue el 23 de marzo por la tarde, que acabó doblando a casi todo su grupo en el 2000? Lo vi desde las gradas y estábamos todos animando como si le conociésemos. Yo fui al día siguiente por la mañana y soy chica así que no me tendrás fichada ;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Me tiro a la piscina con los pronósticos de teoría y demás:
Teoría-ortografía: 23 de enero
Psicotécnicos: 27 de febrero
Entrevista: comienzo el 3 de marzo
Aptos/no aptos: primera quincena de abril.

Edito: entrada en ANP: 12 de septiembre
Jajaja

Piscinazoooooo

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me tiro a la piscina con los pronósticos de teoría y demás:
Teoría-ortografía: 23 de enero
Psicotécnicos: 27 de febrero
Entrevista: comienzo el 3 de marzo
Aptos/no aptos: primera quincena de abril.

Edito: entrada en ANP: 12 de septiembre
Jajaja

Piscinazoooooo
Ojalá. Me emociono solo de pensar en acabar por esas fechas con un apto... Tengo que empezar a ahorrar para el señor verano que me pegaría si así fuese :D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buf, ¡qué va!, el sueldo de Ávila me parece un lujo después de haber sobrevivido en un piso de estudiantes mangando el papel higiénico de la facultad para ahorrar :D
No sé exactamente cuánto se cobra allí ni me preocupa (es el menor de mis problemas porque no tengo cargas familiares) pero mis ingresos en la actualidad son nulos así que todo será bienvenido :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior