• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos, pero no me había animado a escribir

Lo primero de todo, agradecer a todos los que escribís y proporcionáis información del proceso, es muy útil, de verdad. Gracias también a los compañeros que ya han conseguido el ansiado apto, y seguís por aquí ayudando desinteresadamente, como @Piroclastico , que la pasada convocaria me resolvió un par de dudas y se interesó.

Esta es mi tercera vez en Escala Básica, la primera no tenía ni puñetera idea, sinceramente, fui por ver el examen y, lógicamente, suspendí. Y el año pasado me quedé en la entrevista, con 49 puntos, y aquí estamos de nuevo.

Resumo brevemente mis pruebas físicas, el día 5 de octubre por la tarde:

Circuito: resbalaba ligeramente, pero creo que como las otras veces que lo hice, bajando uno o dos puntos respecto a los entrenos

Dominadas: no tuve ningún problema, esta prueba son mi fuerte, y gracias a ella tengo un colchoncito para ir más seguro

Salto: nunca me había ocurrido, primer intento NULO, según me explicó el miembro del Tribunal, porque levanté las puntas de los pies. Nunca me había fijado en esto, asi que el segundo fui amarrategi total, perdi 3 puntos respecto a lo que saltaba normalmente por asegurar. Gracias de paso a @Javyh por conseguir ese segundo intento

Carrera: sin nada reseñable, me tocó correr por la calle 1, y mejor tiempo hasta ahora

Al final 27 puntos, y ahora dando caña al temario.

Lo dicho, estaré aquí por si puedo echar una mano, ánimo a los que quedan por examinarse, más ánimo a los caídos, y a machacar la teoría y orto!!

P.D. perdón por la Biblia!!
Mi más sincera enhorabuena, la verdad, siendo esta tu 3º convocatoria, y la primera no contando puesto que no te preparaste porque no sabías como iba ( igual que yo) y que en tu segunda convocatoria llegases hasta el final del proceso ( pasando el examen de teoría que para mí el de esta promoción ha sido el más difícil de todos) es digno de admiración y felicitación.
De hecho hasta me produce tristeza y desazón esto, puesto que esta es mi 4º convocatoria ( y mi 1º fue como la tuya), y no logro pasar de la teoría... me siento inútil para esto y encima ahora lo llevo peor que hace unos meses para la anterior promoción...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Qué es exactamente tirar de riñones en las dominadas?
Yo me enteré de lo de tirar de riñones ayer mismo y según su criterio me imagino que es ayudarse con la espalda encogiendo algo el cuerpo, por lo menos eso creo que fue lo que hice yo. Pero ya se como va la cosa de la exigencia para entrenar la básica que lo tengo dentro de poco

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Mi más sincera enhorabuena, la verdad, siendo esta tu 3º convocatoria, y la primera no contando puesto que no te preparaste porque no sabías como iba ( igual que yo) y que en tu segunda convocatoria llegases hasta el final del proceso ( pasando el examen de teoría que para mí el de esta promoción ha sido el más difícil de todos) es digno de admiración y felicitación.
De hecho hasta me produce tristeza y desazón esto, puesto que esta es mi 4º convocatoria ( y mi 1º fue como la tuya), y no logro pasar de la teoría... me siento inútil para esto y encima ahora lo llevo peor que hace unos meses para la anterior promoción...
Muchas gracias, se agradecen comentarios así, pero al final lo que cuenta es que aquí estamos, y que este año tiene que ser el bueno.
Mucho ánimo, que yo en algunos momentos también me veo más flojo, pero la realidad es la que es, cuantas más horas de estudio haya (bien empleadas, claro está), mejor es la preparación.
Un saludo!!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
"Tirar de riñones", ni que estos ayudaran a los brazos y/o la espalda

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
Pregunta de novata:
Me he roto y no puedo correr (ni medio impulso). Pero como es mi primer año querría ir a las físicas para observar y aprender. Probar en el pabellón (si no me tiran en el circuito, porque iré pisando huevos) y luego retirarme cuando se vaya a pista.
¿Se puede hacer o quedaría como “muy inadecuado” y directamente mejor lo veo todo desde la grada?
Gracias por adelantado y ánimo a quienes habéis pasado, quienes todavía estáis pendientes y a las compañeras y compañeros de la XXXIII.

Última edición:
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Compañeros,

¿Alguien tiene a mano el listado de notas de las físicas de la convocatoria anterior? Sé que las colgaron por aquí hace unas semanas, pero no las encuentro. Simplemente es por curiosidad, saber la nota más alta, la que más se repite, etc.

Gracias
¿Nadie tiene nada?

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
No hay listados de notas, al menos público y que yo sepa, cada uno mira su nota en la página del CNP o del MI, independientemente.
Me refería al porcentaje de notas de la anterior convocatoria, es decir, % no presentados, % Nota de 5. Se que alguien lo publico hace una semanas pero no lo termino de encontrar.

Gracias por contestar

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Pregunta de novata:
Me he roto y no puedo correr (ni medio impulso). Pero como es mi primer año querría ir a las físicas para observar y aprender. Probar en el pabellón (si no me tiran en el circuito, porque iré pisando huevos) y luego retirarme cuando se vaya a pista.
¿Se puede hacer o quedaría como “muy inadecuado” y directamente mejor lo veo todo desde la grada?
Gracias por adelantado y ánimo a quienes habéis pasado, quienes todavía estáis pendientes y a las compañeras y compañeros de la XXXIII.
SI ni puedes hacer una tirada yo no me la jugaría. A veces el cuerpo es más sabio de lo que creemos y no sabemos traducirlo.
Si el dinero te lo permite acércate, te das una vuelta por Ávila que es muy bonita y ves las pruebas de la mañana y de la tarde, te harás al sitio y te motivarás, porque es donde pasarás de los mejores meses de tu vida (si es lo que te gusta).
No te la juegues (qué de la DGT me ha quedado esto).

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Me refería al porcentaje de notas de la anterior convocatoria, es decir, % no presentados, % Nota de 5. Se que alguien lo publico hace una semanas pero no lo termino de encontrar.

Gracias por contestar
Para eso es mejor esperarse a que terminen todos y se publiquen las notas en la página de la Policía, ya que hacer cábalas cuando quedan la mitad por examinarse es dar palos de ciego. Alguna academia se dignará y lo hará cuando todo termine.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
SI ni puedes hacer una tirada yo no me la jugaría. A veces el cuerpo es más sabio de lo que creemos y no sabemos traducirlo.
Si el dinero te lo permite acércate, te das una vuelta por Ávila que es muy bonita y ves las pruebas de la mañana y de la tarde, te harás al sitio y te motivarás, porque es donde pasarás de los mejores meses de tu vida (si es lo que te gusta).
No te la juegues (qué de la DGT me ha quedado esto).

Gracias por contestar. Afortunadamente sí me puedo permitir acudir a Ávila. La cuestión es que para el pabellón creo que el cuerpo sí me da, pero no para la pista. Me gustaría experimentar el momento dorsal-nervios-esperas para no llegar de nuevas el año que viene, pero no tengo claro si es adecuado retirarse a mitad de las pruebas, si es que no hay nulos mediando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior