• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
4
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el foro y quería preguntaros si sabéis si es posible cambiar la sede de las pruebas físicas. Elegí Mallorca pero querría cambiarlo ya que he decidio trasladarme a Ávila a preparme. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el foro y quería preguntaros si sabéis si es posible cambiar la sede de las pruebas físicas. Elegí Mallorca pero querría cambiarlo ya que he decidio trasladarme a Ávila a preparme. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados.
Llama a la DFP en el plazo de 10 días que hay una vez salgan las listas, creo que sí puedes.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Bueno, pues uno que se pasa a la XXXII después del palo de entrevista...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo ya sabía que tenía pie y medio en la XXXII, pero hasta que no fuera oficial no quería pasarme por aquí.
Ahora sí, hola qué tal? [emoji22][emoji22]

Por mi parte, he estado desconectada de todo desde la entrevista, así que el lunes empiezo con las pilas cargadas a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo compañera, esta es la nuestra.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A mi también me sale "solicitud no tramitada" y eso que lo he hecho como siempre, que van unas cuantas. Me toca ir mañana a la comisaría a ver qué ha ocurrido, con la previa solicitud en el trabajo de que me dejen ese rato. En fin...

Taptalkeado

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Otro que se une a la 32. Vaya mal día el de hoy. Entrevista aprobada y 4,87 en psicos.

La semana que viene empezare a darle fuerte, animo a los caidos...

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
A mi también me sale "solicitud no tramitada" y eso que lo he hecho como siempre, que van unas cuantas. Me toca ir mañana a la comisaría a ver qué ha ocurrido, con la previa solicitud en el trabajo de que me dejen ese rato. En fin...

Taptalkeado
Tengo el mismo estado de solicitud. Llama a la DFP mañana por la mañana (de 9 a 14). Se me ha ido la pinza y acabo de ver de que las listas provisionales estaban desde el día 8 de julio. O sea, que para subsanar errores tenemos hasta el martes 21 de julio.
Menos mal que el compañero AdriAragon ha puesto ese enlace, si no me veo fuera de esta convocatoria :D.
Veremos a ver como solucionan nuestro problema compañero.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Tengo el mismo estado de solicitud. Llama a la DFP mañana por la mañana (de 9 a 14). Se me ha ido la pinza y acabo de ver de que las listas provisionales estaban desde el día 8 de julio. O sea, que para subsanar errores tenemos hasta el martes 21 de julio.
Menos mal que el compañero AdriAragon ha puesto ese enlace, si no me veo fuera de esta convocatoria :D.
Veremos a ver como solucionan nuestro problema compañero.

Nada, ha sido el compañero JM77 quien ha avisado primero, solo me limité a comprobar y poner el enlace :D

Ya están las listas oficiales de admitidos provisionales.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Compis, las físicas se hacen en días laborables verdad? puede tocarte cualquier día de la semana?

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Gracias, y cuándo sabremos las fechas?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Me incorporo a la XXXII... Tras el fracaso de hoy nace una nueva idea y nuevas fuerzas. Sabéis que aquí hay un duro competidor y si no le dais fuerte os vamos a pasar rápido Jaja es broma. Vamos a por todas chicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior