• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Hola buenas, llevaba un tiempo sin aparecer por el foro por motivos laborales. Pero por fin puedo volver a la "rutina del opositor". Para quien no me conozca, llevo ya varios años estudiando, y este año me tocó caer en las pruebas físicas ya que no las preparé por lo mismo, por los motivos que he dicho. El anterior, en la de 140 plazas, llegué a la entrevista, y me quedé en la misma.

Sin más demora, aquí estoy para quien me necesite! Suerte a todos para la 32!
Un saludo.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Aquí otro para la XXXII, el lunes a empezar a ponerse las pilas, al menos esta viene ya de cabeza, depresión máxima. Nos vemos en las físicas

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Yo ya sabía que tenía pie y medio en la XXXII, pero hasta que no fuera oficial no quería pasarme por aquí.
Ahora sí, hola qué tal? [emoji22][emoji22]

Por mi parte, he estado desconectada de todo desde la entrevista, así que el lunes empiezo con las pilas cargadas a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aquí otro para la XXXII, el lunes a empezar a ponerse las pilas, al menos esta viene ya de cabeza, depresión máxima. Nos vemos en las físicas

Dale caña que sé que eres de los mejores que hay por aquí

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
MUCHO ÁNIMO a quién no tuvo la fortuna de conseguirlo este año!!!
Dicho esto, y perdonar que quizás no sea el momento más oportuno, quiero comprar un libro de psicotécnicos y no sé cpor cuál decidirme; tengo el de MAD 2011...Alguien me recomienda el suyo? El que consideréis más idóneo??

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo ya sabía que tenía pie y medio en la XXXII, pero hasta que no fuera oficial no quería pasarme por aquí.
Ahora sí, hola qué tal? [emoji22][emoji22]

Por mi parte, he estado desconectada de todo desde la entrevista, así que el lunes empiezo con las pilas cargadas a tope.

Mucho ánimo compañeros, esta es nuestra. ¡A por ella!
Otro caído en psicos por aquí, en cuanto me recupere a por todas!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Bueno, pues este es mi hilo de promoción ahora ... un caído más

Hola XXXII

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Otro caído de la XXXI por el maldito psicotécnico específico, más vale que apruebe en septiembre la Guardia Civil, porque si no es así pienso prepararme esta convocatoria, mi séptima, como si fueran también 254 míseras plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior