- Unido
- 16 Abr 2014
- Felicitaciones
- 0

¿Puede ser que sin darte cuenta estés metiendo los datos en la página para ver las instancias de la escala ejecutiva? (no es la primera vez que pasa).Me sale como no admitido, ¿Tengo que esperar a las listas provisionales para reclamar o puedo hacerlo ya? ¿Que plazo tengo para arreglarlo una vez salgan las listas? Porque entiendo que el plazo para subsanarlo comenzará cuando salgan las listas provisionales, no como ahora, que solo sale en lo de policia.es

Tengo una pequeña duda, presenté la instancia porque me examinaba el día 28 por segunda vez del carnet de conducir y como estaba dentro del plazo una vez echada a instancia cumpliría ese requisito, pues bien suspendí pero la instancia ya estaba echada y yo sin el carnet de coche, ahora me meto en la instancia y me sale admitida provisionalmente, si no cumplo el requisito del carnet antes de la finalización de las instancias ¿a qué se debe esto?
Yo objeto. Entiendo que se refiere al carnet tipo B. Las bases dicen que se debe poseer este carnet antes de la finalización del plazo de solicitudes. Esperemos a que salgan las listas definitivas, si sales admitida sin tener ese requisito no sé que pasaría.Según la convocatoria has de tener la carnet de conducir antes de que finalice el año, aún puedes sacarlo, en las bases de la convocatoria viene esta información, échale un ojo por si las moscas, de todas forma esta documentación se entrega en la última prueba.
Un saludo compi!

Efectivamente, me refería al carnet de coche, al tipo B, como en las bases ponía que era hasta que se cerrase el plazo de echar las instancias que fue el 2 de Junio, de ahí mi duda sobre que ahora aparezca admitida provisionalmente.Yo objeto. Entiendo que se refiere al carnet tipo B. Las bases dicen que se debe poseer este carnet antes de la finalización del plazo de solicitudes. Esperemos a que salgan las listas definitivas, si sales admitida sin tener ese requisito no sé que pasaría.
Un saludo.
Si te admiten de lujo. Te podrían echar del proceso cuando se enteren? A saber :/Efectivamente, me refería al carnet de coche, al tipo B, como en las bases ponía que era hasta que se cerrase el plazo de echar las instancias que fue el 2 de Junio, de ahí mi duda sobre que ahora aparezca admitida provisionalmente.

Tengo una pequeña duda, presenté la instancia porque me examinaba el día 28 por segunda vez del carnet de conducir y como estaba dentro del plazo una vez echada a instancia cumpliría ese requisito, pues bien suspendí pero la instancia ya estaba echada y yo sin el carnet de coche, ahora me meto en la instancia y me sale admitida provisionalmente, si no cumplo el requisito del carnet antes de la finalización de las instancias ¿a qué se debe esto?

Lo malo es que te anulen todo el proceso una vez aprobado, eso duele más.Si te admiten de lujo. Te podrían echar del proceso cuando se enteren? A saber :/
Si llegas a la entrevista, segun comentarios de otros compañeros, no tienes que presentar nada com oque posees el carnet. Mi consejo sería, en el caso de que te admitan, sacartelo y shuuu no decir nada jajajay luego sacarte el btp antes de 2016.

Además de lo que dicen los compañeros, te faltaría el Btp y requisito es tener mínimo un año de antigüedad del B para no tener que hacer examen práctico, sino debes realizarlo. Por otro lado mientras y si puedes aprovecha y preséntate a las físicas y si puedes teoría-ortografía, así coges experiencia para la XXXIIITengo una pequeña duda, presenté la instancia porque me examinaba el día 28 por segunda vez del carnet de conducir y como estaba dentro del plazo una vez echada a instancia cumpliría ese requisito, pues bien suspendí pero la instancia ya estaba echada y yo sin el carnet de coche, ahora me meto en la instancia y me sale admitida provisionalmente, si no cumplo el requisito del carnet antes de la finalización de las instancias ¿a qué se debe esto?

Cian para el btp no tienes requisito de un año, lo que pasa es que si tienes un año de antigüedad en el carnet B te libras de hacer examen practico en el btpAdemás de lo que dicen los compañeros, te faltaría el Btp y requisito es tener mínimo un año de antigüedad del B. Por otro lado mientras y si puedes permitírtelo aprovecha y preséntate a las físicas y si puedes teoría-ortografía, así coges experiencia para la XXXIII![]()

Ostras, editando en 3,2,1... Gracias por el dato.Cian para el btp no tienes requisito de un año, lo que pasa es que si tienes un año de antigüedad en el carnet B te libras de hacer examen practico en el btp

Sí, seguro que no se dan cuenta de ese detalle.Si te admiten de lujo. Te podrían echar del proceso cuando se enteren? A saber :/
Si llegas a la entrevista, segun comentarios de otros compañeros, no tienes que presentar nada com oque posees el carnet. Mi consejo sería, en el caso de que te admitan, sacartelo y shuuu no decir nada jajajay luego sacarte el btp antes de 2016.