• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
6
Admitida!! Diosito se me han saltado las lágrimas y todo! Jaja...estoy muuuy asustada!!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Me sale como no admitido, ¿Tengo que esperar a las listas provisionales para reclamar o puedo hacerlo ya? ¿Que plazo tengo para arreglarlo una vez salgan las listas? Porque entiendo que el plazo para subsanarlo comenzará cuando salgan las listas provisionales, no como ahora, que solo sale en lo de policia.es
¿Puede ser que sin darte cuenta estés metiendo los datos en la página para ver las instancias de la escala ejecutiva? (no es la primera vez que pasa).

Si no es el caso, a esperar que salgan publicadas en el BOE.

Saludos.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
2
Lo importante es esforzarse día tras día, ser constante y ver en la última publicación de esta convocatoria ese apto tan ansiado por algunos/as.
Esperemos que este año revisen el examen de ortografía para evitar malentendidos jajaja, señores en menos de lo que creéis estamos en Avila echando el pulmón. ¡Vamos!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Una veterana con "Admisión Provisional". No sé vosotros pero yo no he dejado de estudiar desde que supe que estaba suspensa por 0.25 :mad:. Esta vez no vuelve a pasar lo juro :D:D:D.

Ánimo compañeros en breve estamos revisando la pista de Ávila para ver si resbala o no...:eek:

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Otro admitido provisional , me presenté haces unos años y ahora que puedo , vuelvo a retomarlo¡¡

Salu2

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Un nuevo admitido provisional por aqui también! Aprovecho la ocasión para agradecer a todos/as por sus aportaciones. Soy nuevo en la oposición y se aprende muchísimo de los comentarios de por aquí! Un saludo y mucha suerte!

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
3
Tengo una pequeña duda, presenté la instancia porque me examinaba el día 28 por segunda vez del carnet de conducir y como estaba dentro del plazo una vez echada a instancia cumpliría ese requisito, pues bien suspendí pero la instancia ya estaba echada y yo sin el carnet de coche, ahora me meto en la instancia y me sale admitida provisionalmente, si no cumplo el requisito del carnet antes de la finalización de las instancias ¿a qué se debe esto?

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
2
Tengo una pequeña duda, presenté la instancia porque me examinaba el día 28 por segunda vez del carnet de conducir y como estaba dentro del plazo una vez echada a instancia cumpliría ese requisito, pues bien suspendí pero la instancia ya estaba echada y yo sin el carnet de coche, ahora me meto en la instancia y me sale admitida provisionalmente, si no cumplo el requisito del carnet antes de la finalización de las instancias ¿a qué se debe esto?

Según la convocatoria has de tener la carnet de conducir antes de que finalice el año, aún puedes sacarlo, en las bases de la convocatoria viene esta información, échale un ojo por si las moscas, de todas forma esta documentación se entrega en la última prueba.
Un saludo compi!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Según la convocatoria has de tener la carnet de conducir antes de que finalice el año, aún puedes sacarlo, en las bases de la convocatoria viene esta información, échale un ojo por si las moscas, de todas forma esta documentación se entrega en la última prueba.
Un saludo compi!
Yo objeto. Entiendo que se refiere al carnet tipo B. Las bases dicen que se debe poseer este carnet antes de la finalización del plazo de solicitudes. Esperemos a que salgan las listas definitivas, si sales admitida sin tener ese requisito no sé que pasaría.

Un saludo.

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
3
Yo objeto. Entiendo que se refiere al carnet tipo B. Las bases dicen que se debe poseer este carnet antes de la finalización del plazo de solicitudes. Esperemos a que salgan las listas definitivas, si sales admitida sin tener ese requisito no sé que pasaría.

Un saludo.
Efectivamente, me refería al carnet de coche, al tipo B, como en las bases ponía que era hasta que se cerrase el plazo de echar las instancias que fue el 2 de Junio, de ahí mi duda sobre que ahora aparezca admitida provisionalmente.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Efectivamente, me refería al carnet de coche, al tipo B, como en las bases ponía que era hasta que se cerrase el plazo de echar las instancias que fue el 2 de Junio, de ahí mi duda sobre que ahora aparezca admitida provisionalmente.
Si te admiten de lujo. Te podrían echar del proceso cuando se enteren? A saber :/
Si llegas a la entrevista, segun comentarios de otros compañeros, no tienes que presentar nada com oque posees el carnet. Mi consejo sería, en el caso de que te admitan, sacartelo y shuuu no decir nada jajaja :D y luego sacarte el btp antes de 2016.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302

Callateeee.... ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si te admiten de lujo. Te podrían echar del proceso cuando se enteren? A saber :/
Si llegas a la entrevista, segun comentarios de otros compañeros, no tienes que presentar nada com oque posees el carnet. Mi consejo sería, en el caso de que te admitan, sacartelo y shuuu no decir nada jajaja :D y luego sacarte el btp antes de 2016.
Lo malo es que te anulen todo el proceso una vez aprobado, eso duele más.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Además de lo que dicen los compañeros, te faltaría el Btp y requisito es tener mínimo un año de antigüedad del B para no tener que hacer examen práctico, sino debes realizarlo. Por otro lado mientras y si puedes aprovecha y preséntate a las físicas y si puedes teoría-ortografía, así coges experiencia para la XXXIII ;)

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ten por supuesto que si apruebas la oposición en el momento que presentes la documentación quedarás excluido, con lo que habrás pagado viajes para nada, lo unico si quieres ir por ver como es el proceso...

Además de lo que dicen los compañeros, te faltaría el Btp y requisito es tener mínimo un año de antigüedad del B. Por otro lado mientras y si puedes permitírtelo aprovecha y preséntate a las físicas y si puedes teoría-ortografía, así coges experiencia para la XXXIII ;)
Cian para el btp no tienes requisito de un año, lo que pasa es que si tienes un año de antigüedad en el carnet B te libras de hacer examen practico en el btp

Sí, seguro que no se dan cuenta de ese detalle.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior