• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Otro admitido más.
Camaradas,bienvenidos al tren de la XXXII,acomodense que ya estamos en marcha

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Buenas!! Otra admitida provisional!
Estoy mirando para comprarme algún libro de test pero la verdad no se por cual decidirme, espero que alguien me pueda aconsejar
PD: No se si es el hilo correspondiente para preguntar pero no sabía en cual hacerlo.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Hola buenos días , a mi me pone "los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo" y lo hice todo correcto,no es la primera vez que hago la inscripción ,siempre lo he hecho bien y esta vez Nose porque me sale esto.
¿Que hago, donde debo llamar?
Gracias,un saludoo

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hola buenos días , a mi me pone "los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo" y lo hice todo correcto,no es la primera vez que hago la inscripción ,siempre lo he hecho bien y esta vez Nose porque me sale esto.
Gracias,un saludoo

¿Estás completamente seguro de haber hecho todo bien? Porque eso suele significar que te ha faltado alguna copia o algo por el estilo. ¿Firmaste la instancia?
Y ¿es la primera vez que consultas tu instancia? ¿O ya lo habías hecho antes sin problemas? Porque también puede ser algún error de la página, aunque lo dudo.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
¿Estás completamente seguro de haber hecho todo bien? Porque eso suele significar que te ha faltado alguna copia o algo por el estilo. ¿Firmaste la instancia?
Y ¿es la primera vez que consultas tu instancia? ¿O ya lo habías hecho antes sin problemas?
Si si, Me aseguré de firmar porque todos los años pasa algo con el tema de firmar, lo hice todo entregando cada copia donde corresponde. Es más lo hice con un compañero juntos e hicimos lo mismo y él esta admitido provisionalmente.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Eso es, quizás te has equivocado y has mirado en la escala ejecutiva...

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Bueno, en mi caso (explicado anteriormente) me salía de estado lo siguiente: "Solicitud no tramitada".
Al final he ido a la comisaría donde lo entregué, y me han informado de que al parecer no ha llegado a la DFP por algún motivo.
Total, me ha dicho el policía que van a llamar a la DFP y van a intentar solucionar el problema. Me llamarán en cuanto sepan algo.
PD: me dijo de que el compañero al que se lo entregué se iba a jubilar en poco (en plan como si fuera excusa...) y claro, mi cara fue de poker face xD
Enfin, a ver que pasa.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Vaya faena, espero que se solucione y no te quedes fuera de esta convocatoria por esa tontería compañero. Suerte

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Al final he ido a la comisaría con la copia de las tasas y hemos hecho un escrito, me han dicho que es muy raro y no debería de haber problema porque en teoría esta todo bien. Esta semana me dirán , espero que me admitan :) gracias por los comentarios .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0
Me sale como no admitido, ¿Tengo que esperar a las listas provisionales para reclamar o puedo hacerlo ya? ¿Que plazo tengo para arreglarlo una vez salgan las listas? Porque entiendo que el plazo para subsanarlo comenzará cuando salgan las listas provisionales, no como ahora, que solo sale en lo de policia.es

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Me sale como no admitido, ¿Tengo que esperar a las listas provisionales para reclamar o puedo hacerlo ya? ¿Que plazo tengo para arreglarlo una vez salgan las listas? Porque entiendo que el plazo para subsanarlo comenzará cuando salgan las listas provisionales, no como ahora, que solo sale en lo de policia.es

Espera hasta las listas provisionales, que no deberían tardar ya, y después de eso tienes 10 días para subsanar los errores que pudiera haber.
Tienes que esperar hasta que salgan más que nada porque te dicen cuál es el motivo por el que no estás admitido para que lo soluciones.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Gracias,un saludoo
si tienes tu copia sellada por el banco y por la administración no creo que tengas problemas a la hora de reclamar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior