- Unido
- 7 Sep 2014
- Felicitaciones
- 180

Y a Madrid van unos 4000 (por decir que van 3 por plaza...)Yo digo que a teoría llegan entre unos 15000 o 20000 opositores, más no

Interesante noticia kamose

Gracias, iré mañana mismo a comisaría.Tengo el mismo estado de solicitud. Llama a la DFP mañana por la mañana (de 9 a 14). Se me ha ido la pinza y acabo de ver de que las listas provisionales estaban desde el día 8 de julio. O sea, que para subsanar errores tenemos hasta el martes 21 de julio.
Menos mal que el compañero AdriAragon ha puesto ese enlace, si no me veo fuera de esta convocatoria.
Veremos a ver como solucionan nuestro problema compañero.

¿Te refieres a que conoces algún caso en el que el Tribunal Supremo haya nombrado a alguien que tiene lo mismo que tú como policía alumno tras interponer recurso? Yo creo que el Tribunal Calificador no está obligado a acatar esa jurisprudencia, son casos aislados, aunque sea más o menos lo mismo son personas distintas y uno lo puede tener más agravado que otro u otras razones. Lo que sí puede ocurrir según me he informado es que si el Tribunal Supremo da la razón a quienes ponen ese recurso una y otra vez, el Tribunal Calificador lo va a tener en cuenta, sobretodo porque pierden tiempo y dinero.Aprovecho para presentarme: soy Andrés (28 años), he estado algún tiempo usando www.foropolicia.es pero he pasado por vuestro foro y me ha llamado mucho la atención por la cantidad de información que puede uno consultar y por esto he decidido registrarme
A raíz del comentario anterior:
En mi caso no soy daltónico, distingo sin problemas el rojo / verde, pero si que es cierto que no llego a pasar el test de Ishihara. Es por esto que en mi opinión y en este caso concreto, me parece una pijería el hecho de que no puedas pasar los test con el de ejercer la función policía, y así lo confirma la sentencia del Tribunal Supremo. Dicho esto, estoy contento porque ahora no voy a jugarme todo o nada en el reconocimiento y al menos existiría la posibilidad, en el peor de los casos, de interponer un recurso con posibilidades reales de ganarlo
Mi pregunta es:
¿En que medida afecta esta resolución para la siguiente revisión médica planificada para el 2016? ¿Cuando "habla" el Tribunal Supremo tiene la Administración la obligación de acatar sentencia?¿Se la puede pasar por el forro?
Gracias
Un saludo

¿Te refieres a que conoces algún caso en el que el Tribunal Supremo haya nombrado a alguien que tiene lo mismo que tú como policía alumno tras interponer recurso? Yo creo que el Tribunal Calificador no está obligado a acatar esa jurisprudencia, son casos aislados, aunque sea más o menos lo mismo son personas distintas y uno lo puede tener más agravado que otro u otras razones. Lo que sí puede ocurrir según me he informado es que si el Tribunal Supremo da la razón a quienes ponen ese recurso una y otra vez, el Tribunal Calificador lo va a tener en cuenta, sobretodo porque pierden tiempo y dinero.

[emoji23][emoji23][emoji23]¡¡Nueva pirámide de Maslow!! Jijiji. Con alegría por la mañana temprano. Ánimo con ese caluroso estudio

Te gano por una [emoji1]Me uno a esta promoción. Octava convocatoria...

Aprovecho para presentarme: soy Andrés (28 años), he estado algún tiempo usando www.foropolicia.es pero he pasado por vuestro foro y me ha llamado mucho la atención por la cantidad de información que puede uno consultar y por esto he decidido registrarme
A raíz del comentario anterior:
En mi caso no soy daltónico, distingo sin problemas el rojo / verde, pero si que es cierto que no llego a pasar el test de Ishihara. Es por esto que en mi opinión y en este caso concreto, me parece una pijería el hecho de que no puedas pasar los test con el de ejercer la función policía, y así lo confirma la sentencia del Tribunal Supremo. Dicho esto, estoy contento porque ahora no voy a jugarme todo o nada en el reconocimiento y al menos existiría la posibilidad, en el peor de los casos, de interponer un recurso con posibilidades reales de ganarlo
Mi pregunta es:
¿En que medida afecta esta resolución para la siguiente revisión médica planificada para el 2016? ¿Cuando "habla" el Tribunal Supremo tiene la Administración la obligación de acatar sentencia?¿Se la puede pasar por el forro?
Gracias
Un saludo

Es como tú dices Arrow. A mí solo me pusieron el panel de colores y tenía que decir el que él me iba señalando (a toda leche). Si pasas eso, no te hacen nada más.Que alguien me corrija si me equivoco, pero el test de ishira solo te lo hacen si previamente detectan que no distingues bien los colores del panel, es decir, amarillo-rojo-azul.

Me suenaEs como tú dices Arrow. A mí solo me pusieron el panel de colores y tenía que decir el que él me iba señalando (a toda leche). Si pasas eso, no te hacen nada más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk