• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Holaa! una dudilla ... en las físicas también hay criba? es decir, hay nota de corte?

Tienes que sacar un 1 minimo en cada prueba y un 5 de media entre las cuatro pruebas.

No es por ser desagradable pero hay que leer la resolución del boe donde te explican todo...

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Gracias Scumulo, eso lo entiendo y lo he leido. lo que pregunto es si hay nota de corte, por ejemplo si pasan los que tengas más nota o pasan todos los que saquen la nota mínima, a ver si ahora me he explicado mejor.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Gracias Scumulo, eso lo entiendo y lo he leido. lo que pregunto es si hay nota de corte, por ejemplo si pasan los que tengas más nota o pasan todos los que saquen la nota mínima, a ver si ahora me he explicado mejor.

No hay nota de corte, pasan los que sumen 20 puntos o más, teniendo en cada prueba como mínimo un punto, así sean 5000 opositores como si son 30.000... espero que ahora lo hayas entendido.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hola chicos, uno que se une a esta promoción con psicos con más de un 6 y entrevista 50 puntos..Mi participación ha sido prácticamente nula, aunque os llevo leyendo y siguiendo desde hace 2 años ( desde la sombra ) me tenéis aquí para lo que necesitéis. Tanto para los nuevos como para los ya veteranos...
Ánimo a todos y a seguir!

Última edición:

Galan9

POLICÍA
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
37
Otro que se une a dicha promoción como tercera convocatoria. Vamos a pasar ese teórico que tanto nos atemoriza.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Esta convocatoria pinta bien por el número de plazas pero ojo q ahora si que serán más quisquillosos en todo así que hay que darle duro a todo. Por cierto como nombre propongo la Unidad de Opositores Invencibles (UOI). Ese nombre es por todos esos opositores q no se rinden y al final conseguirán su plaza.
Que vaya cogiendo color esta promoción!

Última edición:
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Chicos una pregunta, he estado buscando pero no lo encuentro, la ley de personal de la policía nueva no entra en esta promoción verdad?

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Chicos una pregunta, he estado buscando pero no lo encuentro, la ley de personal de la policía nueva no entra en esta promoción verdad?

No, no te preocupes, esta es la última promoción antes de la nueva ley de personal. Saludos

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No, no te preocupes, esta es la última promoción antes de la nueva ley de personal. Saludos
Gracias compañero, el lunes empiezo otra vez a estudiar después de la XXXI y tengo que planificarme[emoji28]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

No entra en cuanto a que no afecta (no necesario bachillerato) pero en cuanto a teoría si afectará ¿o tampoco? [emoji53]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No estaría mal estudiarla por si las moscas, ha cambiado puntos interesantes.
Este año cambio en octubre CICO y CNCA por CITCO y entro en el examen.
La ley de personal cambia algunos puntos de la DGP

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Lo que no entra con la nueva ley son las cosas que modifiquen las bases ya impuestas, es decir, el bachillerato por ejemplo modificaría uno de los requisitos y eso no pueden hacerlo, aunque vamos con la DFP en esta promoción me he dado cuenta que hacen casi lo que quieren.
Pero todo lo que tenga que ver con el temario, puede entrar, es más me atrevo a decir que es carne de cañón para que entre algo de eso en el examen oficial. Saludos!!
P.D : Mi propuesta de nombre para esta promoción: " Este año ni me miro ortografía " entiéndase la ironía ;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo que no entra con la nueva ley son las cosas que modifiquen las bases ya impuestas, es decir, el bachillerato por ejemplo modificaría uno de los requisitos y eso no pueden hacerlo, aunque vamos con la DFP en esta promoción me he dado cuenta que hacen casi lo que quieren.
Pero todo lo que tenga que ver con el temario, puede entrar, es más me atrevo a decir que es carne de cañón para que entre algo de eso en el examen oficial. Saludos!!
P.D : Mi propuesta de nombre para esta promoción: " Este año ni me miro ortografía " entiéndase la ironía ;);)
Ese nombre algunos se lo cogerán al pie de la letra y luego vendrán los lloros. :D:D Aunque si ponen un teórico dificilillo la ortografía será un examen sin importancia igual que ha sido este año.
PD: yo por si acaso mi test diario lo haré ;);)

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Ese nombre algunos se lo cogerán al pie de la letra y luego vendrán los lloros. :D:D Aunque si ponen un teórico dificilillo la ortografía será un examen sin importancia igual que ha sido este año.
PD: yo por si acaso mi test diario lo haré ;);)
Hombre, el que lleve tiempo en esto sabe que todas y cada una de las pruebas hay que prepararlas, y muy bien además, no sabes por donde te pueden salir estos de la DFP y tienes que estar preparado para ello. Este proceso es un " Sorpresa Sorpresa " en toda regla

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Este año la ortografía ha sido un engañabobos, pero no hay que descuidarla,
porque sin meterse en muchos berenjenales,en cuanto a modelo de examen, pueden sorprender.Palabritas raras y conflictivas y ya tienen la escabechina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior