• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Si solo hay 3 sedes las físicas se extenderán 4 mesesitos X lo menos

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Miedo, mucho miedo me da la noticia del permiso A2. Y tengo el A porque me lo pedían en su momento, pero qué miedo me da...qué se les estará ocurriendo...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Miedo, mucho miedo me da la noticia del permiso A2. Y tengo el A porque me lo pedían en su momento, pero qué miedo me da...qué se les estará ocurriendo...
Pues no te alarmes, en ejecutiva no lo piden... Terminará siendo un plus de puntuación para el que lo tenga, de hecho, no se si sois conscientes de que algunos policias con muchos años de servicio ni siquiera tienen carné de conducir.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues no te alarmes, en ejecutiva no lo piden... Terminará siendo un plus de puntuación para el que lo tenga, de hecho, no se si sois conscientes de que algunos policias con muchos años de servicio ni siquiera tienen carné de conducir.

No, si yo por lo que me alarmo es por lo que se les puede ocurrir nuevo jajajaja. :)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y x curiosidad , en el caso de que lo baremaran ( el A2) , esa puntuación te vale para entrar ? Te vale para una vez tengas la plaza ?

He oido que en la guardia civil te lo bareman con 4 puntos ... Pero no se esos puntos para que suman exactamente !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Supongo que al igual que la nota de inglés, contaria una vez que tienes plaza.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Y x curiosidad , en el caso de que lo baremaran ( el A2) , esa puntuación te vale para entrar ? Te vale para una vez tengas la plaza ?

He oido que en la guardia civil te lo bareman con 4 puntos ... Pero no se esos puntos para que suman exactamente !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estáis haciendo una suposición sobre como se baremará un concepto concreto que aun ni siquiera sabemos si es real o no... Sinceramente creo que deberíais preocuparos de los casi 30 temas de teoría, la ortografía y los psicos, el rendimiento será mayor

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que, a veces, nos mareamos con cosas que luego no son como pensábamos. Yo soy de los que espero tranquilamente la convocatoria, sin conjeturas ni historias, y ya luego con el BOE delante analizo los requisitos reales, que es lo que verdaderamente cuenta.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Yo creo que, a veces, nos mareamos con cosas que luego no son como pensábamos. Yo soy de los que espero tranquilamente la convocatoria, sin conjeturas ni historias, y ya luego con el BOE delante analizo los requisitos reales, que es lo que verdaderamente cuenta.
Es que en mi opinión actuar de otra forma es perder el tiempo... Exactamente igual que aquellos que no se leen la convocatoria.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Buenas aquí uno que se esta preparando para la XXXII. Os leo todos los días a partir de ahora me veréis escribiendo por aquí a menudo.

En cuanto a los último rumores:

- A ver si sale ya de manera oficial la convocatoria que nos aclare todas los rumores/dudas que van surgiendo por aquí, que las físicas empiezen en octubre no lo veo nada mal la verdad, lo único que nos tocará sudar este verano ;)

- Y en cuánto al carnet A2, sería una gran cagada que no lo exigieran como requisito en la XXXII, ya que algunos nos esta costando bastante dinero y tiempo, a mi por ejemplo me pilla en mitad de las prácticas de pista. Aunque con todo este rumor me surge la duda: ¿ Como no van a exigir el carnet de moto a unos polícias? Se Supone que hay divisiones que patrullan en moto.. En fin, esperaremos al boe para ver todo de una manera mas oficial.

Un Saludo Compañeros :)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas aquí uno que se esta preparando para la XXXII. Os leo todos los días a partir de ahora me veréis escribiendo por aquí a menudo.

- A ver si sale ya de manera oficial la convocatoria que nos aclare todas los rumores/dudas que van surgiendo por aquí, que las físicas empiezen en octubre no lo veo nada mal la verdad, lo único que nos tocará sudar este verano ;)

- Y en cuánto al carnet A2, sería una gran cagada que no lo exigieran como requisito en la XXXII, ya que algunos nos esta costando bastante dinero y tiempo, a mi por ejemplo me pilla en mitad de las prácticas de pista. Aunque con todo este rumor me surge la duda: ¿ Como no van a exigir el carnet de moto a unos polícias? Se Supone que hay divisiones que patrullan en moto.. En fin, esperaremos al boe para ver todo de una manera mas oficial.

Sí, pero para hay muy pocas brigadas que exigen motos, UPR... supongo que ya una vez dentro si quiere entrar a brigadas con motos pues lo lógico es que lo tenga, y con esto quiero decir que a mí no me incumbe ya que tengo carné de moto y voy a por la promoción esta que estamos ahora la XXXI, en fin...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721

La guardia civil de tráfico tiene mucha gente patrullando en moto y en la opo de GC no es necesario tener el carné, de hecho es un extra.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Entonces que pidan un título de formación en manejo de armas, en defensa personal policial, en científica, judicial, extranjería...

Imagino que ya verás por dónde voy.

Si quieres patrullar en moto pues te sacas el permiso una vez dentro, fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior