Lo siento compañero!!! la 32 es nuestraMe uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]
Lo siento compañero!!! la 32 es nuestraMe uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]

Ánimo compañero! !Me uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]

Mucho ánimo compañero, me gustaría haberte visto aprobado, llevo siguiendo el proceso aunque caí y esperaba que tú fueras uno de los aprobadosMe uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]

Me uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]

Animos compañeros, nos vemos en Hábila el año que viene, espero veros a todos!!Lo siento compañero!!! la 32 es nuestraÁvila arderá en el 2016-2017
![]()

CNP" data-source="post: 521848" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vente conmigo que la liamos [emoji6]Pensándome si me subo al carro de la 32 después del palo de hoy...![]()

Lo siento compañero, la XXXII la petamos los del foro.Me uno a vosotros con todo mi dolor, pero no queda otra [emoji6]

Dale caña que sé que eres de los mejores que hay por aquíAquí otro para la XXXII, el lunes a empezar a ponerse las pilas, al menos esta viene ya de cabeza, depresión máxima. Nos vemos en las físicas
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Gracias compañero, este año habrá que volver a vernos en ÁvilaDale caña que sé que eres de los mejores que hay por aquí

Mucho ánimo compañeros, esta es nuestra. ¡A por ella!Yo ya sabía que tenía pie y medio en la XXXII, pero hasta que no fuera oficial no quería pasarme por aquí.
Ahora sí, hola qué tal? [emoji22][emoji22]
Por mi parte, he estado desconectada de todo desde la entrevista, así que el lunes empiezo con las pilas cargadas a tope.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro caído en psicos por aquí, en cuanto me recupere a por todas!
Aquí otro para la XXXII, el lunes a empezar a ponerse las pilas, al menos esta viene ya de cabeza, depresión máxima. Nos vemos en las físicas
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

En breves las provisiones.Luego las definitivasOtro provisional!
Las definitivas en breves!!!