Eso mismo me dijeron cuando llame a la DFPSí, eso dicen los rumores.
Eso mismo me dijeron cuando llame a la DFPSí, eso dicen los rumores.

Llama a la DFP en el plazo de 10 días que hay una vez salgan las listas, creo que sí puedes.Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el foro y quería preguntaros si sabéis si es posible cambiar la sede de las pruebas físicas. Elegí Mallorca pero querría cambiarlo ya que he decidio trasladarme a Ávila a preparme. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados.

Ánimo compañera, esta es la nuestra.Yo ya sabía que tenía pie y medio en la XXXII, pero hasta que no fuera oficial no quería pasarme por aquí.
Ahora sí, hola qué tal? [emoji22][emoji22]
Por mi parte, he estado desconectada de todo desde la entrevista, así que el lunes empiezo con las pilas cargadas a tope.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el mismo estado de solicitud. Llama a la DFP mañana por la mañana (de 9 a 14). Se me ha ido la pinza y acabo de ver de que las listas provisionales estaban desde el día 8 de julio. O sea, que para subsanar errores tenemos hasta el martes 21 de julio.A mi también me sale "solicitud no tramitada" y eso que lo he hecho como siempre, que van unas cuantas. Me toca ir mañana a la comisaría a ver qué ha ocurrido, con la previa solicitud en el trabajo de que me dejen ese rato. En fin...
Taptalkeado

Tengo el mismo estado de solicitud. Llama a la DFP mañana por la mañana (de 9 a 14). Se me ha ido la pinza y acabo de ver de que las listas provisionales estaban desde el día 8 de julio. O sea, que para subsanar errores tenemos hasta el martes 21 de julio.
Menos mal que el compañero AdriAragon ha puesto ese enlace, si no me veo fuera de esta convocatoria.
Veremos a ver como solucionan nuestro problema compañero.
Ya están las listas oficiales de admitidos provisionales.

sí, por la semana!Compis, las físicas se hacen en días laborables verdad? puede tocarte cualquier día de la semana?

pues para eso creo que ya hay que esperar a septiembre...Gracias, y cuándo sabremos las fechas?