- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 126

Qué fuerte!!!!! Al final con el xixi al aire, ya verás!!!A ver, al biombo con el médico hemos pasado todas en suje y braguitas, pero una vez dentro con cada médico ha pasado una cosa. A algunas les mandaron bajárselas un segundo, a otras no, a unas quitarse el suje, a otras no... Dependía básicamente del médico.

He leído que te miran hasta la boca?????? Joder!!! Te van echar por una muela picada o qué!!
Coño acabo de probar eso de tocarse las manos por detrás de la espalda y llego a duras penas de un lado y del otro no llego...madre mía la paranoia me crece por momentos. No creo que por ser menos elástico que el granito me digan nada no?

Lo de los colores a qué distancia era y ha sido con los dos ojos o uno y uno. Ah y más o menos ¿cuántos te han preguntado? Perdón por tantas preguntas.

Ten cuidado! No te voy a decir lo que me ha pasado, pero me quedan 10 días para que cicatrice¿Habrá qie ir depilados??? Qie yo tengo las inglés de chewaca.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajajajaja,¿te han depilado gratis y de mala gana?Ten cuidado! No te voy a decir lo que me ha pasado, pero me quedan 10 días para que cicatrice![]()

En 10 días ya tienes pelo otra vez...Ten cuidado! No te voy a decir lo que me ha pasado, pero me quedan 10 días para que cicatrice![]()

Jajaja, no no, soy autodidacta también para eso.Jajajajaja,¿te han depilado gratis y de mala gana?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A veeeeeeer jajajaja que no cunda el pánico por dios, que te mandan hacerlo para ver que tengas buena movilidad en los hombros, no para medir cómo de elástico eres. De hecho, esta "prueba" la haces de cara al médico ni siquiera ve si alcanzas a tocarte los dedos.Coño acabo de probar eso de tocarse las manos por detrás de la espalda y llego a duras penas de un lado y del otro no llego...madre mía la paranoia me crece por momentos. No creo que por ser menos elástico que el granito me digan nada no?

Lo mismo es como las físicas... Un día chicos primero y otro chicas???
Chicas! Este año también nos dejan quedarnos en suje, no???
Dios... Qué mal rato....

El inspector jefe nos ha dicho que a finales de abril nos convocarán para la entrevista personal.
Cómo se notaba que él es uno de los que hacen entrevistas, su humor era muy peculiar...
Ha dicho que como nos sonará el móvil durante el transcurso de la charla inicial le iban a hacer una entrevista muy rápida en ese momento o algo así con una sonrisa de estar pasándoselo en grande.Cuenta algo de ese humor peculiar que me has dado curiosidad

Sí sí, ha dicho algo en plan "móviles apagados, como oiga algún sonido o alguna vibración le hago ahora mismo una entrevista fácil y rapidita", o "preguntad lo que queráis que no me como a nadie, todavía...".