• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
Compañero, ¿por número de opositor?, ¿qué tiempo has tardado desde que has entrado hasta que has salido?

Gracias de antemano.
Sí... llaman por número de opositor. Luego una vez pasado la sangre y la orina ya es un "maricón el ultimo".
Yo a las 10:30 estaba fuera.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Bueno ya he terminado por fin, he llegado de los primeros y he entrado de los últimos a la analítica. Casi hora y media, hasta ha habido un desmayo de un opositor...

Nos han medido a la voz de "apto" o "no apto" y a pinchar. Consejo: id con ganas de orinar, ha habido muchos que no podían y estaban ahí esperando a que llegaran las ganas.
Luego nos han llevado a desayunar 5 o 10 minutos y a desfilar por las salas.
Audiometría: cascos y pitidos alternos en los oídos. No he tenido problemas de que hubiera ruido en el pasillo como leí por ahí.
Agudeza visual: estoy operado pero con ojo vago en el derecho. Había dos médicos, uno con cara de majo y un señor mayor, muy serio, calvete y con gafas que imponía bastante, me ha tocado ese... Ha empezado poniéndome las letras más pequeñas que no leía bien y me las ha puesto algo más grandes y perfecto. El otro ojo veo genial así que sin problema. Luego a decir colores rápido. Para mi gusto proyector algo oscuro.
Tensión: nada que no sepais.
Electro: ventosas y unas pinzas en manos y muñecas, todo normal.
Espirometría: no sé si es de los nervios pero soplaba poco, me han hecho repetirlo 3 veces, la chica muy maja y animando a soplar más, no me esperaba el tubo tan grande.
Reconocimiento: me han preguntado de todo, exploración de articulaciones, reflejos, me han mirado la boca, los ojos, me han hecho andar de puntillas, talones, movimientos varios, auscultación, me han palpado los pendientes reales... Al final me ha puesto todo normal y me ha deseado suerte. Para el forero que ha preguntado si preguntan si es nuestro primer reconocimiento, a mí sí.

Como anécdota, ya estaba en el metro y me he acordado de que no he dicho que estoy vacunado de hepatitis (soy sanitario), he vuelto corriendo y me he encontrado al que me ha hecho la audiometría, se lo he dicho y nada, que no me preocupe.

Id tranquilos y sobre todo muuuy pacientes a los que metan los últimos, se me ha hecho eterno hasta que ha empezado todo.

Suerte a todos.

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
Contad cositas de los electros como han salido y del tema orina. Cuesta mear allí o qué jajajaja
A algún compi le ha costado... y lo ha dejado para el final sin problema. A mí el electro me lo repitieron 3 veces..... uff
También he visto bastantes problemas en la espirometría.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Bueno ya he terminado por fin, he llegado de los primeros y he entrado de los últimos a la analítica. Casi hora y media, hasta ha habido un desmayo de un opositor...

Nos han medido a la voz de "apto" o "no apto" y a pinchar. Consejo: id con ganas de orinar, ha habido muchos que no podían y estaban ahí esperando a que llegaran las ganas.
Audiometría: cascos y pitidos alternos en los oídos. No he tenido problemas de que hubiera ruido en el pasillo como leí por ahí.
Agudeza visual: estoy operado pero con ojo vago en el derecho. Había dos médicos, uno con cara de majo y un señor mayor, muy serio, calvete y con gafas que imponía bastante, me ha tocado ese... Ha empezado poniéndome las letras más pequeñas que no leía bien y me las ha puesto algo más grandes y perfecto. El otro ojo veo genial así que sin problema. Luego a decir colores rápido. Para mi gusto proyector algo oscuro.
Espirometría: no sé si es de los nervios pero soplaba poco, me han hecho repetirlo 3 veces, la chica muy maja y animando a soplar más, no me esperaba el tubo tan grande.
Reconocimiento: me han preguntado de todo, exploración de articulaciones, reflejos, me han mirado la boca, los ojos, me han hecho andar de puntillas, talones, movimientos varios, auscultación, me han palpado los pendientes reales... Al final me ha puesto todo normal y me ha deseado suerte. Para el forero que ha preguntado si preguntan si es nuestro primer reconocimiento, a mí sí.

Como anécdota, ya estaba en el metro y me he acordado de que no he dicho que estoy vacunado de hepatitis (soy sanitario), he vuelto corriendo y me he encontrado al que me ha hecho la audiometría, se lo he dicho y nada, que no me preocupe.

Id tranquilos y sobre todo muuuy pacientes a los que metan los últimos, se me ha hecho eterno hasta que ha empezado todo.

Suerte a todos.

¿algún no apto por altura que hayas visto?

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1

Suerte a todos.
Es que han ido al revés. .. Yo entré de los últimos y fui la segunda tanda a quitar sangre...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Una preguntita... ¿El tubo de la espirometría es como un rollo de papel higiénico de ancho o tipo etilómetro?

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Desayunan todos después de la orina y sangre ? O si vais de los primeros no desayunais?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Desayunan todos después de la orina y sangre ? O si vais de los primeros no desayunais?

Creo que han desayunado todos.

Cualquier duda que tengáis preguntad, que comprendo que esta prueba genera muchas dudas.

Como ha dicho el inspector jefe en el auditorio, "aprovechad y preguntad, que no me como a nadie, todavía..." :oops:

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0

Cualquier duda que tengáis preguntad, que comprendo que esta prueba genera muchas dudas.

Como ha dicho el inspector jefe en el auditorio, "aprovechad y preguntad, que no me como a nadie, todavía..." :oops:

A mí cuentame todos los detalles del tema de reconocimiento general ;) ¿Cómo miraban las articulaciones? Haciendo alguna sentadilla, pata coja? Había podoscopios por allí? Y lo de la vista entonces no era muy precario?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
El ruido del pasillo al hacer audiometría pasa en el Centro de Altos Estudios, que no hay cabina insonorizada ni si quiera. Cómo es entonces en la DFP? Hay cabina insonorizada?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Para los que tengáis pies planos, ni lo miran, yo iba asustadilla porque no tengo mucho arco, siempre los he tenido planos y no me han mirado nada los pies :)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0

¿Se ponen muy pesados cuando te miden? En mi caso mido 1.67 y espero no tener problema...

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Para los que tengáis pies planos, ni lo miran, yo iba asustadilla porque no tengo mucho arco, siempre los he tenido planos y no me han mirado nada los pies :)

Joder te juro que es lo más bonito que leo en el foro en mucho tiempo. Estoy en las mismas que tú. Menuda alegría me acabas de dar. Espero que me toque el mismo que a ti.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
No hay cabina en la audiómetría pero los cascos aíslan. Yo no he tenido ningún problema y en 10 segundos me ha dicho: perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!