Bueno ya he terminado por fin, he llegado de los primeros y he entrado de los últimos a la analítica. Casi hora y media, hasta ha habido un desmayo de un opositor...
Nos han medido a la voz de "apto" o "no apto" y a pinchar. Consejo: id con ganas de orinar, ha habido muchos que no podían y estaban ahí esperando a que llegaran las ganas.
Luego nos han llevado a desayunar 5 o 10 minutos y a desfilar por las salas.
Audiometría: cascos y pitidos alternos en los oídos. No he tenido problemas de que hubiera ruido en el pasillo como leí por ahí.
Agudeza visual: estoy operado pero con ojo vago en el derecho. Había dos médicos, uno con cara de majo y un señor mayor, muy serio, calvete y con gafas que imponía bastante, me ha tocado ese... Ha empezado poniéndome las letras más pequeñas que no leía bien y me las ha puesto algo más grandes y perfecto. El otro ojo veo genial así que sin problema. Luego a decir colores rápido. Para mi gusto proyector algo oscuro.
Tensión: nada que no sepais.
Electro: ventosas y unas pinzas en manos y muñecas, todo normal.
Espirometría: no sé si es de los nervios pero soplaba poco, me han hecho repetirlo 3 veces, la chica muy maja y animando a soplar más, no me esperaba el tubo tan grande.
Reconocimiento: me han preguntado de todo, exploración de articulaciones, reflejos, me han mirado la boca, los ojos, me han hecho andar de puntillas, talones, movimientos varios, auscultación, me han palpado los pendientes reales... Al final me ha puesto todo normal y me ha deseado suerte. Para el forero que ha preguntado si preguntan si es nuestro primer reconocimiento, a mí sí.
Como anécdota, ya estaba en el metro y me he acordado de que no he dicho que estoy vacunado de hepatitis (soy sanitario), he vuelto corriendo y me he encontrado al que me ha hecho la audiometría, se lo he dicho y nada, que no me preocupe.
Id tranquilos y sobre todo muuuy pacientes a los que metan los últimos, se me ha hecho eterno hasta que ha empezado todo.
Suerte a todos.