Por lo general no decían nada excepto espiometría, tensión o electro que te lo repetían si había algún problema hasta que todo saliera correcto. En mi caso que tengo dos cicatrices hermosicas de una operación de hace unos diez años que no me impide nada pero que me ha escrito la biblia en el apartado de anotaciones y le he preguntado si había algún problema y ni me ha contestado.¿Así que vas sabiendo si hay algo por lo que vayas a caer?es decir, si tienes una escoliosis de caballo o los pies planos, ¿te dice el médico que te van a tirar?
¿A qué hora estabas fuera?
Gracias por el avance!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No te ha pedido informes de la operación ni nada?Por lo general no decían nada excepto espiometría, tensión o electro que te lo repetían si había algún problema hasta que todo saliera correcto. En mi caso que tengo dos cicatrices hermosicas de una operación de hace unos diez años que no me impide nada pero que me ha escrito la biblia en el apartado de anotaciones y le he preguntado si había algún problema y ni me ha contestado.

Sí, sí piden y se lo he dadoNo te ha pedido informes de la operación ni nada?

Eso es...Siguen sin pesar a la gente no?
Te preguntan altura y peso cuando haces la espirometría?
O este año ya pesan y miden en condiciones?

Entonces si no puedes coger tus pertenencias hasta que termines,me imagino que diran que el que tiene que entregar documentación lo coja antes.no?Sí, sí piden y se lo he dado

Han llamado a la mitad de los chicos, luego todas las chicas y el final el resto de chicos.¿Primero todos los chicos y al acabar con ellos iban las chicas? ¿O iban alternado grupos como el año pasado?

Yo tenía entendido que no tenías que llevar nada de informes médicos a no ser que te lo pidan allí y lo llevas otro día ¿no?Sí, sí piden y se lo he dado

Yo supongo que sí. Según vas superando las pruebas te ponen el sello y así hasta terminar. En los papeles que llevas hay un recuadro que pone "incidencias" y ahí ponen algo que detecten raro.¿Así que vas sabiendo si hay algo por lo que vayas a caer?es decir, si tienes una escoliosis de caballo o los pies planos, ¿te dice el médico que te van a tirar?
¿A qué hora estabas fuera?
Gracias por el avance!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Sí pero yo lo que he estregado es un folio solo y lo llevaba en el bolsillo del pantalón doblado.Entonces si no puedes coger tus pertenencias hasta que termines,me imagino que diran que el que tiene que entregar documentación lo coja antes.no?
Sí, sí piden y se lo he dado

La verdad que de eso no tengo ni idea. Yo sabía que de mi operación me lo iban a pedir y ya lo llevabaYo tenía entendido que no tenías que llevar nada de informes médicos a no ser que te lo pidan allí y lo llevas otro día ¿no?

Había alguno que llevaya una carpeta con informes médicos y le dejaron pasar sin problemasEntonces si no puedes coger tus pertenencias hasta que termines,me imagino que diran que el que tiene que entregar documentación lo coja antes.no?

A ver, las pertenencias tipo abrigo, móvil, cartera se deján en el salón de actos y lo demás te lo llevás contigo. Y yo el informe me lo he llevado hasta el conocimiento médico final que es donde te desnudan y allí cuando me lo han pedido mientras me chequeaban he ido a por él a mis pertenencias que tenía en esa misma habitación. Me explico como un libro ardiendo, lo sé.Lo llevabas contigo cuando cuando te miran la espalda y eso ya en ropa interior? o lo dejaste con tu ropa y lo sacaste porque te lo pidieron? Yo es que llevo un informe pero no sé si llevarlo encima o dejarlo con la ropa y dárselo en caso de que me digan algo.
Jeje suficiente muchas gracias, lo he entendido a la perfección. El tema es que es mi tercer reconocimiento ya, los anteriores los he pasado sin problemas, pero los años pasan y esta vez llevo un informe de un asunto. Y como es normal, igual no me dicen nada y no tengo que entregar informe, pero de la misma forma igual sí que me lo piden. Lo que no quería es entregar de primeras un informe sobre algo que iba a pasar desapercibido. Así que haré eso, lo dejaré con la ropa e iré a por él el caso de que sea necesario. Muchas gracias de nuevo.A ver, las pertenencias tipo abrigo, móvil, cartera se deján en el salón de actos y lo demás te lo llevás contigo. Y yo el informe me lo he llevado hasta el conocimiento médico final que es donde te desnudan y allí cuando me lo han pedido mientras me chequeaban he ido a por él a mis pertenencias que tenía en esa misma habitación. Me explico como un libro ardiendo, lo sé.
Compañero, ¿por número de opositor?, ¿qué tiempo has tardado desde que has entrado hasta que has salido?Han llamado a la mitad de los chicos, luego todas las chicas y el final el resto de chicos.