• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
desnudoooossss no me lo creo para que quieren vernos desnudos

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
¿Así que vas sabiendo si hay algo por lo que vayas a caer?es decir, si tienes una escoliosis de caballo o los pies planos, ¿te dice el médico que te van a tirar?

¿A qué hora estabas fuera?

Gracias por el avance!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Por lo general no decían nada excepto espiometría, tensión o electro que te lo repetían si había algún problema hasta que todo saliera correcto. En mi caso que tengo dos cicatrices hermosicas de una operación de hace unos diez años que no me impide nada pero que me ha escrito la biblia en el apartado de anotaciones y le he preguntado si había algún problema y ni me ha contestado.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Por lo general no decían nada excepto espiometría, tensión o electro que te lo repetían si había algún problema hasta que todo saliera correcto. En mi caso que tengo dos cicatrices hermosicas de una operación de hace unos diez años que no me impide nada pero que me ha escrito la biblia en el apartado de anotaciones y le he preguntado si había algún problema y ni me ha contestado.
No te ha pedido informes de la operación ni nada?

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
¿La analítica de sangre sabéis si es completa?, ¿ven el nivel hormonal y demás o es una analítica sencilla?

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
¿Así que vas sabiendo si hay algo por lo que vayas a caer?es decir, si tienes una escoliosis de caballo o los pies planos, ¿te dice el médico que te van a tirar?

¿A qué hora estabas fuera?

Gracias por el avance!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Yo supongo que sí. Según vas superando las pruebas te ponen el sello y así hasta terminar. En los papeles que llevas hay un recuadro que pone "incidencias" y ahí ponen algo que detecten raro.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Entonces si no puedes coger tus pertenencias hasta que termines,me imagino que diran que el que tiene que entregar documentación lo coja antes.no?
Sí pero yo lo que he estregado es un folio solo y lo llevaba en el bolsillo del pantalón doblado.

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
12
Sí, sí piden y se lo he dado

Lo llevabas contigo cuando cuando te miran la espalda y eso ya en ropa interior? o lo dejaste con tu ropa y lo sacaste porque te lo pidieron? Yo es que llevo un informe pero no sé si llevarlo encima o dejarlo con la ropa y dárselo en caso de que me digan algo.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo tenía entendido que no tenías que llevar nada de informes médicos a no ser que te lo pidan allí y lo llevas otro día ¿no?
La verdad que de eso no tengo ni idea. Yo sabía que de mi operación me lo iban a pedir y ya lo llevaba

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Entonces si no puedes coger tus pertenencias hasta que termines,me imagino que diran que el que tiene que entregar documentación lo coja antes.no?
Había alguno que llevaya una carpeta con informes médicos y le dejaron pasar sin problemas

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Os preguntan si es la primera vez que haces este reconocimiento?Lo digo por si guardan reconocimiento de otros años y miran alguna cosa.Tengo una intervención que hace años lo dije y entregue documentacion y ahora que esta solucionado paso de decir nada

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Lo llevabas contigo cuando cuando te miran la espalda y eso ya en ropa interior? o lo dejaste con tu ropa y lo sacaste porque te lo pidieron? Yo es que llevo un informe pero no sé si llevarlo encima o dejarlo con la ropa y dárselo en caso de que me digan algo.
A ver, las pertenencias tipo abrigo, móvil, cartera se deján en el salón de actos y lo demás te lo llevás contigo. Y yo el informe me lo he llevado hasta el conocimiento médico final que es donde te desnudan y allí cuando me lo han pedido mientras me chequeaban he ido a por él a mis pertenencias que tenía en esa misma habitación. Me explico como un libro ardiendo, lo sé.

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
12
A ver, las pertenencias tipo abrigo, móvil, cartera se deján en el salón de actos y lo demás te lo llevás contigo. Y yo el informe me lo he llevado hasta el conocimiento médico final que es donde te desnudan y allí cuando me lo han pedido mientras me chequeaban he ido a por él a mis pertenencias que tenía en esa misma habitación. Me explico como un libro ardiendo, lo sé.
Jeje suficiente muchas gracias, lo he entendido a la perfección. El tema es que es mi tercer reconocimiento ya, los anteriores los he pasado sin problemas, pero los años pasan y esta vez llevo un informe de un asunto. Y como es normal, igual no me dicen nada y no tengo que entregar informe, pero de la misma forma igual sí que me lo piden. Lo que no quería es entregar de primeras un informe sobre algo que iba a pasar desapercibido. Así que haré eso, lo dejaré con la ropa e iré a por él el caso de que sea necesario. Muchas gracias de nuevo.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Han llamado a la mitad de los chicos, luego todas las chicas y el final el resto de chicos.
Compañero, ¿por número de opositor?, ¿qué tiempo has tardado desde que has entrado hasta que has salido?

Gracias de antemano.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
¿Cual es el orden de la revisión que te hacen en el reconocimiento?
La prueba de la vista a que distancia mas o menos está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior