• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Yo he salido de las últimas y eran las 13:30. Y ahí estaban todavía a los que les han hecho repetir las pruebas
Cuantos eran? Supongo que se estarian jugando el apto... Otra cosa, estan midiendo verdad? Si hay alguno/a justo de.altura a ver si comenta que tal... :)

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Cuantos eran? Supongo que se estarian jugando el apto... Otra cosa, estan midiendo verdad? Si hay alguno/a justo de.altura a ver si comenta que tal... :)
4 creo: dos electros, vista y un soplo
Te miden lo primero en la sala de actos delante de todos y van diciendo apto/no apto. No he visto ningún caso dudoso.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Pues...qué mal rollo si encima no te dan motivo o_O
Mal rollo ninguno, son médicos y su motivo tendrán. Igual que a unos les miran la boca o los pies y a otros no.
A mí el año pasado también me hicieron bajar las bragas y quitar el sujetador durante un momento. Supongo que será por el tema de tatuajes o cicatrices.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
4 creo: dos electros, vista y un soplo
Te miden lo primero en la sala de actos delante de todos y van diciendo apto/no apto. No he visto ningún caso dudoso.
Que palo seria que te digan el No apto por altura delante de.compañeros... los de los electros supongo que puede ser por.nervios, pero el.de la vista y soplo... se la.juegan...

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Que palo seria que te digan el No apto por altura delante de.compañeros... los de los electros supongo que puede ser por.nervios, pero el.de la vista y soplo... se la.juegan...
Pues algun@ habrá que vaya rozando y le tengan que medir 2 veces...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Se de un caso que le falta 1 cm, aun asi se presenta, pero este año no ha aprobado... Casos asi habrán muchos.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Pues algun@ habrá que vaya rozando y le tengan que medir 2 veces...
Por cierto, donde te miden es la plataforma esa típica con un metro que tiene una barra que te bajan hasta dar con tu cabeza? No sé si me explico...jeje

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Por cierto, donde te miden es la plataforma esa típica con un metro que tiene una barra que te bajan hasta dar con tu cabeza? No sé si me explico...jeje
Te has citado a ti.misma, asi que ahora... te respondes tu. misma, haha, es broma. Se entiende lo que has descrito, pero no he ido aún.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Sí nanica, es esa misma barra que baja a tu cabeza. No me ha dado la sensación de que fueran muy estrictos, el tío iba a buena velocidad.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Edito: es que yo paso la talla mínima por poquito y me agobia pensar que midan estrictamente y resten algún cm...
Con esa barra, si como dices pasas por poco, no creo que tengas problema. Jodido seria para los que saben que no llegan por muy poco.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Mal rollo ninguno, son médicos y su motivo tendrán. Igual que a unos les miran la boca o los pies y a otros no.
A mí el año pasado también me hicieron bajar las bragas y quitar el sujetador durante un momento. Supongo que será por el tema de tatuajes o cicatrices.
A ver, si se lo hacen por ese motivo sin problemas pero aún así, si no es una "revisión" generalizada a todas las mujeres... en fin, si lo que hay es que pasarlo y punto! Mientras miren y miren y no encuentren pega, que miren lo que quieran! :D

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Sí nanica, es esa misma barra que baja a tu cabeza. No me ha dado la sensación de que fueran muy estrictos, el tío iba a buena velocidad.
Con esa barra, si como dices pasas por poco, no creo que tengas problema. Jodido seria para los que saben que no llegan por muy poco.
Gracias, supongo que es normal dudar y temer un poco todo a estas alturas...

Juancacnp

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Creditos
0
Buenas, alguien me puede decir si preguntan por operaciones que te hayan intervenido? Y si alguno va con tornillos o algo por el estilo al reconocimiento médico me sería de gran ayuda que compartiera la experiencia. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!