• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Tú cómo tienes la boca muchacho?? Vamos, ni Doraimon!!!

Jajaja muchacha :p. Cuando me he hecho una espirometría, al menos en Andalucía, la boquilla es del diámetro de un rollo de papel higiénico más o menos por lo que es más difícil soplar que en la boquilla de un etilómetro. ¿Te importaría confirmármelo por favor?

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Ufff... dicho así parece que te las han puesto en los tobillos. Habrá sido un poquito para examinarte la zona inguinal, ¿no? :p
Yo lo he entendido así, que le han ventilado el potorro a todas, cosa que no sabía que era necesario. A mi si me hacen lo mismo no me mola y mira que yo en Avila me duche con el badajo al aire...pero no sé cara a cara con un tío me da rollete, pero bueno todo sea por una buena causa jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno ya he terminado por fin, he llegado de los primeros y he entrado de los últimos a la analítica. Casi hora y media, hasta ha habido un desmayo de un opositor...

Nos han medido a la voz de "apto" o "no apto" y a pinchar. Consejo: id con ganas de orinar, ha habido muchos que no podían y estaban ahí esperando a que llegaran las ganas.
Luego nos han llevado a desayunar 5 o 10 minutos y a desfilar por las salas.
Audiometría: cascos y pitidos alternos en los oídos. No he tenido problemas de que hubiera ruido en el pasillo como leí por ahí.
Agudeza visual: estoy operado pero con ojo vago en el derecho. Había dos médicos, uno con cara de majo y un señor mayor, muy serio, calvete y con gafas que imponía bastante, me ha tocado ese... Ha empezado poniéndome las letras más pequeñas que no leía bien y me las ha puesto algo más grandes y perfecto. El otro ojo veo genial así que sin problema. Luego a decir colores rápido. Para mi gusto proyector algo oscuro.
Tensión: nada que no sepais.
Electro: ventosas y unas pinzas en manos y muñecas, todo normal.
Espirometría: no sé si es de los nervios pero soplaba poco, me han hecho repetirlo 3 veces, la chica muy maja y animando a soplar más, no me esperaba el tubo tan grande.
Reconocimiento: me han preguntado de todo, exploración de articulaciones, reflejos, me han mirado la boca, los ojos, me han hecho andar de puntillas, talones, movimientos varios, auscultación, me han palpado los pendientes reales... Al final me ha puesto todo normal y me ha deseado suerte. Para el forero que ha preguntado si preguntan si es nuestro primer reconocimiento, a mí sí.

Como anécdota, ya estaba en el metro y me he acordado de que no he dicho que estoy vacunado de hepatitis (soy sanitario), he vuelto corriendo y me he encontrado al que me ha hecho la audiometría, se lo he dicho y nada, que no me preocupe.

Id tranquilos y sobre todo muuuy pacientes a los que metan los últimos, se me ha hecho eterno hasta que ha empezado todo.

Suerte a todos.
Buenas JimmyPol, ¿a qué te refieres con palpar los pendientes reales?o_O

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Por cierto, gracias a todos por ponernos al día... Aunque yo me estoy poniendo mucho más nerviosa.... Y me queda una semana! El chichi al aire!!!???!!? Pero esto qué es??? Me da algo...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
La prueba visual he leído que los colores los hacen pasar muy rápido, me podíais decir que colores son?? que van de más grande a pequeño??

Gracias!!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
La prueba visual he leído que los colores los hacen pasar muy rápido, me podíais decir que colores son?? que van de más grande a pequeño??

Gracias!!
sí, los colores super rápido. Hay cuadraditos de diferentes tamaños: rojo, azul, verde, amarillo y con un palo te los van señalando.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0
Por cierto, gracias a todos por ponernos al día... Aunque yo me estoy poniendo mucho más nerviosa.... Y me queda una semana! El chichi al aire!!!???!!? Pero esto qué es??? Me da algo...

Son médicos, no van a ver nada que no hayan visto antes. Solo es bajar y subir, un "visto y no visto", así que tranquila.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Lo mismo digo, ha sido un gran aporte para relajarnos un poco a los que no hemos ido... Y para que me dé tiempo a depilarme jajjajajajajjajajjaajajaa, que voy la semana que viene. En serio, muchísimas gracias compis, saber cómo lo hacen nos ayuda a organizarnos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
A ver, si se lo hacen por ese motivo sin problemas pero aún así, si no es una "revisión" generalizada a todas las mujeres... en fin, si lo que hay es que pasarlo y punto! Mientras miren y miren y no encuentren pega, que miren lo que quieran! :D

Si no es por ese motivo será por otro, pero estoy segura de que no hay ningún interés por vernos desnudas más allá de por motivos médicos. Son profesionales.

Jajaja muchacha :p. Cuando me he hecho una espirometría, al menos en Andalucía, la boquilla es del diámetro de un rollo de papel higiénico más o menos por lo que es más difícil soplar que en la boquilla de un etilómetro. ¿Te importaría confirmármelo por favor?
Sí, el año pasado era parecido al cartoncillo del rollo de papel higiénico.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Yo lo he entendido así, que le han ventilado el potorro a todas, cosa que no sabía que era necesario. A mi si me hacen lo mismo no me mola y mira que yo en Avila me duche con el badajo al aire...pero no sé cara a cara con un tío me da rollete, pero bueno todo sea por una buena causa jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajajajajaja, estoy meao.

Gracias por los comentarios, aunque voy para la XXXIII soy otro "piesplanos" que se queda mas tranquilo al leeros.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Sí, pero con el único fin de examinarme mínimamente las espinillas y los tobillos por encima. Dos segundos con cada pierna. Las rodillas ni tocar.

Edito: @Deniro89 he querido citar tu post, pero no puedo, estoy un poco torpe con esto aún, sorry.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
sí, los colores super rápido. Hay cuadraditos de diferentes tamaños: rojo, azul, verde, amarillo y con un palo te los van señalando.
No era un palo era un boli tipo bic. Ya el boli bic descubrimos que solo era para echar una firma. Para el año que viene podian poner tambien traer dinero suelto para desayunar....jajja

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
No era un palo era un boli tipo bic. Ya el boli bic descubrimos que solo era para echar una firma. Para el año que viene podian poner tambien traer dinero suelto para desayunar....jajja
No ponen ni el boli para firma van a poner el desayuno... ja ja.
Edito: has dicho que pongan cambio para el desayuno... es decir que hay que.llevar suelto. Qué es el.desayuno? Es voluntario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!