• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Joder te juro que es lo más bonito que leo en el foro en mucho tiempo. Estoy en las mismas que tú. Menuda alegría me acabas de dar. Espero que me toque el mismo que a ti.
Yo también tengo los pies planos y ya he pasado cuatro reconocimientos sin ningún tipo de problema. Si has podido pasar las físicas es que no tienes ningún problema, tranqui.

A los hombres nos pone en pelota para tocar los h..., a las mujeres ni idea, no he/hemos tenido ese privilegio:p
En las veces que yo he ido, siempre en calzoncillos, nunca en bolas, pero no he ido a esta, me toca la semana que viene. Eso sí, poneos unos calzoncillos bonitos y limpios. :D

Coño acabo de probar eso de tocarse las manos por detrás de la espalda y llego a duras penas de un lado y del otro no llego...madre mía la paranoia me crece por momentos. No creo que por ser menos elástico que el granito me digan nada no?
No te preocupes hombre, te pasa lo que al 90 % de la población, tenemos más flexibilidad en un lado que en otro.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
¿A alguien más le ha tocado los cataplines una médica? Pensaba que a los chicos nos tocaría hombres y a las chicas mujeres, pero cuando he visto que me iba a reconocer una mujer mayorcita me ha sorprendido :p

El panel de los colores esta con la luz encendida o apagada? Y la habitacion es muy oscura?

El panel de los colores se ve bien, es la pantalla retroiluminada esa, no es proyector. La habitación está a oscuras.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Creditos
0
Buenas:

Gracias a todos por vuestra información. Por lo menos a mí me ha tranquilizado bastante, pero me generáis una nueva duda: el tema de los informes. Yo estoy operado de apendicitis y varices en los testículos, ¿debería llevar informe?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Me imagino que los colores estarán claros,¿no?, me refiero a que se ve por ejemplo claramente que es rojo y no da lugar a matizaciones salvo que seas daltónico.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Creditos
0
Alguien podría comentar en qué consiste la exploración de las rodillas? la verdad que me tiene un poco preocupado. Gracias de antemano!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Preguntan si tienes cicatrices? O te las.buscan...?
No te preguntan, al menos a mí. Si son muy llamativas suelen pedir informes, eso me ha comentado una chica que ya lo llevaba de casa porque el año pasado lo tuvo que mandar a posteriori. Pero repito, si son muy llamativas. Yo tengo una de unos 2-3 cms en el brazo y ni mu.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Alguien podría comentar en qué consiste la exploración de las rodillas? la verdad que me tiene un poco preocupado. Gracias de antemano!
A mí no me han explorado las rodillas... :confused:

Buenas:

Gracias a todos por vuestra información. Por lo menos a mí me ha tranquilizado bastante, pero me generáis una nueva duda: el tema de los informes. Yo estoy operado de apendicitis y varices en los testículos, ¿debería llevar informe?
Llévalos por si acaso, mejor prevenir que curar. Si no hacen alusión a ellos, no se los des, eso ha hecho la gente.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Gracias por hacernos llegar la experiencia chicos/as. Otro peso que os habéis quitado de encima. ¿Mañana va gente?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Alguien por experiencia, sabe si el ritmo de las entrevistas de gente por día serà similar? O irá mas rapido?

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Y te miran los talones o lesiones en la piel que no sean cicatrices? Estilo reacciones alérgicas y así
Gracias

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Y te miran los talones o lesiones en la piel que no sean cicatrices? Estilo reacciones alérgicas y así
Gracias
Yo tengo un sarpullido en la espalda por una camiseta con la que salí a correr hace pocos días y ni me ha preguntado. Ya digo que creo que no son tan exhaustivos como nos pensamos...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
21
Creditos
0
Buenas tardes, yo tuve una operación hace ya 9 años por un corte con un cristal en la muñeca y me quedó una cicatriz en la que se mueve la piel de la zona cada vez que abro la mano. Puedo moverme con total libertad y no me dificulta, pero supongo que les llamará la atención. ¿Alguien me puede decir dónde tengo que dirigirme para conseguir el informe de dicha operación? Porque creo que lo más seguro es que me lo pidan.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Buenas tardes, yo tuve una operación hace ya 9 años por un corte con un cristal en la muñeca y me quedó una cicatriz en la que se mueve la piel de la zona cada vez que abro la mano. Puedo moverme con total libertad y no me dificulta, pero supongo que les llamará la atención. ¿Alguien me puede decir dónde tengo que dirigirme para conseguir el informe de dicha operación? Porque creo que lo más seguro es que me lo pidan.
A veces por llevar un informe de algo das pie a que piensen algo "raro" cuando realmente no existe problema...

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Creditos
0
Buenas
Alguién que haya salido de los últimos para saber más o menos la hora que acaban,por el tema de la vuelta el curro y tal.

Graciass

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Yo he salido de las últimas y eran las 13:30. Y ahí estaban todavía a los que les han hecho repetir las pruebas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!