Cuantos eran? Supongo que se estarian jugando el apto... Otra cosa, estan midiendo verdad? Si hay alguno/a justo de.altura a ver si comenta que tal...Yo he salido de las últimas y eran las 13:30. Y ahí estaban todavía a los que les han hecho repetir las pruebas
Eso espero! Gracias @bio89Yo tengo un sarpullido en la espalda por una camiseta con la que salí a correr hace pocos días y ni me ha preguntado. Ya digo que creo que no son tan exhaustivos como nos pensamos...

4 creo: dos electros, vista y un soploCuantos eran? Supongo que se estarian jugando el apto... Otra cosa, estan midiendo verdad? Si hay alguno/a justo de.altura a ver si comenta que tal...![]()

Mal rollo ninguno, son médicos y su motivo tendrán. Igual que a unos les miran la boca o los pies y a otros no.Pues...qué mal rollo si encima no te dan motivo![]()

Yo he salido de las últimas y eran las 13:30. Y ahí estaban todavía a los que les han hecho repetir las pruebas

Que palo seria que te digan el No apto por altura delante de.compañeros... los de los electros supongo que puede ser por.nervios, pero el.de la vista y soplo... se la.juegan...4 creo: dos electros, vista y un soplo
Te miden lo primero en la sala de actos delante de todos y van diciendo apto/no apto. No he visto ningún caso dudoso.
Pues algun@ habrá que vaya rozando y le tengan que medir 2 veces...Que palo seria que te digan el No apto por altura delante de.compañeros... los de los electros supongo que puede ser por.nervios, pero el.de la vista y soplo... se la.juegan...

Por cierto, donde te miden es la plataforma esa típica con un metro que tiene una barra que te bajan hasta dar con tu cabeza? No sé si me explico...jejePues algun@ habrá que vaya rozando y le tengan que medir 2 veces...

Te has citado a ti.misma, asi que ahora... te respondes tu. misma, haha, es broma. Se entiende lo que has descrito, pero no he ido aún.Por cierto, donde te miden es la plataforma esa típica con un metro que tiene una barra que te bajan hasta dar con tu cabeza? No sé si me explico...jeje

Sí, te miden con eso, yo te he entendidoPor cierto, donde te miden es la plataforma esa típica con un metro que tiene una barra que te bajan hasta dar con tu cabeza? No sé si me explico...jeje
Jajajaja no sabia si había sido todo lo gráfica que pretendíaTe has citado a ti.misma, asi que ahora... te respondes tu. misma, haha, es broma. Se entiende lo que has descrito, pero no he ido aún.
ThanksSí, te miden con eso, yo te he entendido

Con esa barra, si como dices pasas por poco, no creo que tengas problema. Jodido seria para los que saben que no llegan por muy poco.Thanks
Edito: es que yo paso la talla mínima por poquito y me agobia pensar que midan estrictamente y resten algún cm...

A ver, si se lo hacen por ese motivo sin problemas pero aún así, si no es una "revisión" generalizada a todas las mujeres... en fin, si lo que hay es que pasarlo y punto! Mientras miren y miren y no encuentren pega, que miren lo que quieran!Mal rollo ninguno, son médicos y su motivo tendrán. Igual que a unos les miran la boca o los pies y a otros no.
A mí el año pasado también me hicieron bajar las bragas y quitar el sujetador durante un momento. Supongo que será por el tema de tatuajes o cicatrices.
Sí nanica, es esa misma barra que baja a tu cabeza. No me ha dado la sensación de que fueran muy estrictos, el tío iba a buena velocidad.
Gracias, supongo que es normal dudar y temer un poco todo a estas alturas...Con esa barra, si como dices pasas por poco, no creo que tengas problema. Jodido seria para los que saben que no llegan por muy poco.