• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
A ver, al biombo con el médico hemos pasado todas en suje y braguitas, pero una vez dentro con cada médico ha pasado una cosa. A algunas les mandaron bajárselas un segundo, a otras no, a unas quitarse el suje, a otras no... Dependía básicamente del médico.
Qué fuerte!!!!! Al final con el xixi al aire, ya verás!!!:confused:

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Coño acabo de probar eso de tocarse las manos por detrás de la espalda y llego a duras penas de un lado y del otro no llego...madre mía la paranoia me crece por momentos. No creo que por ser menos elástico que el granito me digan nada no?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
He leído que te miran hasta la boca?????? Joder!!! Te van echar por una muela picada o qué!!

No os preocupéis, a mí me han mirado lengua, paladar, mejillas, dientes y amígdalas. Pero no con ánimo de pillar caries o paluegos, supongo que para detectar posibles enfermedades que se manifiestan ahí (hongos, quistes, infecciones...).

Coño acabo de probar eso de tocarse las manos por detrás de la espalda y llego a duras penas de un lado y del otro no llego...madre mía la paranoia me crece por momentos. No creo que por ser menos elástico que el granito me digan nada no?

Mientras tengas movilidad normal es suficiente. A mí me ha dicho que me toque las puntas de los dedos de los pies con las piernas estiradas y ni de coña. No hay motivo para rayarse.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Creditos
0
Creo que no se ha comentado, ¿han dicho algo de resultados y de la entrevista?
Gracias

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Lo de los colores a qué distancia era y ha sido con los dos ojos o uno y uno. Ah y más o menos ¿cuántos te han preguntado? Perdón por tantas preguntas.

Los colores a la misma distancia que las letras, unos dos metros y medio. Con los dos ojos a la vez, y me habrá preguntado unos quince cuadrados de color a bastante velocidad.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Nadie lo ha comentado, supongo que no os habrán dado ningún papel con la fecha para entrevista como se hacía los últimos años, no??

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
El inspector jefe nos ha dicho que a finales de abril nos convocarán para la entrevista personal.

Cómo se notaba que él es uno de los que hacen entrevistas, su humor era muy peculiar...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
A veeeeeeer jajajaja que no cunda el pánico por dios, que te mandan hacerlo para ver que tengas buena movilidad en los hombros, no para medir cómo de elástico eres. De hecho, esta "prueba" la haces de cara al médico ni siquiera ve si alcanzas a tocarte los dedos.
Relaaaaaaax

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
El inspector jefe nos ha dicho que a finales de abril nos convocarán para la entrevista personal.

Cómo se notaba que él es uno de los que hacen entrevistas, su humor era muy peculiar...

Cuenta algo de ese humor peculiar que me has dado curiosidad

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Creditos
0
Cuenta algo de ese humor peculiar que me has dado curiosidad
Ha dicho que como nos sonará el móvil durante el transcurso de la charla inicial le iban a hacer una entrevista muy rápida en ese momento o algo así con una sonrisa de estar pasándoselo en grande.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Sí sí, ha dicho algo en plan "móviles apagados, como oiga algún sonido o alguna vibración le hago ahora mismo una entrevista fácil y rapidita", o "preguntad lo que queráis que no me como a nadie, todavía...".

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Sí sí, ha dicho algo en plan "móviles apagados, como oiga algún sonido o alguna vibración le hago ahora mismo una entrevista fácil y rapidita", o "preguntad lo que queráis que no me como a nadie, todavía...".

Si es el mismo del año pasado es bastante enrollado.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
22
Creditos
0
Los colores a la misma distancia que las letras, unos dos metros y medio. Con los dos ojos a la vez, y me habrá preguntado unos quince cuadrados de color a bastante velocidad.
El panel de los colores esta con la luz encendida o apagada? Y la habitacion es muy oscura?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!