Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En calzoncillos/ bragasEl forero que ha dicho lo de quedarse desnudo... con desnudo te refieres a en pelota picada? No, no?! [emoji46]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]
Gordo.... jajajaja¿Cómo ha ido en tacto rectal?
¿El que lo hace este año es de dedo corto o largo?
Tú cómo tienes la boca muchacho?? Vamos, ni Doraimon!!!Una preguntita... ¿El tubo de la espirometría es como un rollo de papel higiénico de ancho o tipo etilómetro?
Yo me descojoné cuando dijo: "Móviles apagados... al que le suene o vibre le haremos la entrevista facilita".Creo que han desayunado todos.
Cualquier duda que tengáis preguntad, que comprendo que esta prueba genera muchas dudas.
Como ha dicho el inspector jefe en el auditorio, "aprovechad y preguntad, que no me como a nadie, todavía..."![]()
Ok, ok, es que el compañero dijo un "...y en pelotas!" muy efusivo [emoji23][emoji23]En calzoncillos/ bragas

A los hombres nos pone en pelota para tocar los h..., a las mujeres ni idea, no he/hemos tenido ese privilegioOk, ok, es que el compañero dijo un "...y en pelotas!" muy efusivo [emoji23][emoji23]

¿Pero en ese momento o te hacen caminar de puntillas, mover articulaciones y demás ahí en pelotas?A los hombres nos pone en pelota para tocar los h..., a las mujeres ni idea, no he/hemos tenido ese privilegio![]()
A mí cuentame todos los detalles del tema de reconocimiento general¿Cómo miraban las articulaciones? Haciendo alguna sentadilla, pata coja? Había podoscopios por allí? Y lo de la vista entonces no era muy precario?
El ruido del pasillo al hacer audiometría pasa en el Centro de Altos Estudios, que no hay cabina insonorizada ni si quiera. Cómo es entonces en la DFP? Hay cabina insonorizada?
¿Se ponen muy pesados cuando te miden? En mi caso mido 1.67 y espero no tener problema...
Yo nunca hice una espirometría ni tuve que soplar en ningún control y estoy acojonadilla con eso. Y después de leer lo del tamaño de rollo de papel más... Jajaja espero que sean pacientes si no sale a la primera.
Yo tengo dudas con una cosa. Son muy exigentes con el tema escoliosis ? Yo tuve de chico un poco pero con la natación se me corrigió y a día de hoy solo tengo una pequeña desviación como de 1 cm a la altura de los omoplatos. Y por supuesto no me duele ni limita nada.
Cuando terminais el reconocimiento. Sabeis en el momento si sois apto?
Fui yo.... yo es que pensaba que era un bulo lo de ir en puntillas en gallumbos y que te tocaran los cataplines....Ok, ok, es que el compañero dijo un "...y en pelotas!" muy efusivo [emoji23][emoji23]
Jajaja siii recordaba que había alguien con pies planos como yo y por eso lo he escrito. Yo los tengo bastante bastante planurrios y si a mí no me los han mirado... Ninguna compañera me ha comentado que le hayan mirado los pies tampoco! Suerte!!!Joder te juro que es lo más bonito que leo en el foro en mucho tiempo. Estoy en las mismas que tú. Menuda alegría me acabas de dar. Espero que me toque el mismo que a ti.
Braguitas creo que seguro, pero ninguna ha dicho nada de sujetador....:O!!!!!!!!!Chicas, quizás lo habéis dicho y sin querer no lo he leído. ¿Nos quedamos en braguitas y sujetador o solo con las braguitas? Es para prepararme mentalmente jajajjajajajja. Muchas gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.