Eso es lo que me han hecho a mi este año de tener un seis, adjudicarme las marcas de otro opositor con un 4'75, todo el sacrificio de este ultimo año a la basura, presente recurso de alzada y todavía estoy esperando respuesta, pero el examen ya fue...Añadiría un mejor método para asignar cada nota a su opositor en las pruebas físicas, ya que a algunos le han puesto directamente la nota de otro, y eso se traduce en perder un año sin motivo.
¿Psicotécnicos el 13 de junio dada la fecha de publicación de notas (a partir del día 10 dijeron en mi aula también) y pifostio montado?
Pher... ¡¡Ilumínanos!! (O cualquier otra persona que sepa la combinación ganadora)

Lo han quitado parece ser.En la página de la Policía está colgado por ellos mismos.[emoji6]

Será del susto...jajaja. Pues en este hilo había un enlace, aunque si lo han quitado lo mismo no funciona...Lo han quitado parece ser.

Te leí hace tiempo, y a un amigo mio también le paso lo mismo, por lo tanto ya sabía de dos casos concretos.Eso es lo que me han hecho a mi este año de tener un seis, adjudicarme las marcas de otro opositor con un 4'75, todo el sacrificio de este ultimo año a la basura, presente recurso de alzada y todavía estoy esperando respuesta, pero el examen ya fue...

Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.
¿Entonces de qué sirve?
Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.

He visto por ahi que incluso pueden anular la prueba de ortografía y hacer la media con teoría y la nota de las físicas y pasar los 500 o 600 con nota más alta.Eso es imposible,¿no?

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. En una oferta de trabajo en cualquier ámbito mira a ver si cuentan los méritos. A una "empresa" le da igual tu situación económica. Va a elegir al más preparado y al candidato que más pueda explotar y que salga más rentable.La GC es (en mi opinión) muy injusto para los que no tienen méritos, lo justo es comezar de 0 todos y cuando entres entonces que se cuenten todos tus méritos, pero no veo justo que una persona que por muchos motivos (económicos, familiares, ect.) no ha podido sacarse una carrera, el B1 de inglés o alguna titulación similar, a una persona así la condenas a que nunca pueda entrar. Y bueno, del chiringuito de los militares (que sacando 60 puntos en el examen más baremo están dentro) e hijos de guardia, de ese tema ya ni hablo porque no vale la pena. Sé que estamos calentitos por la "guarrada" que han hecho, pero el CNP, el proceso lo veo bastante más justo que la GC.

Jajajajajajaja.La nota de la selectividad y la de la carrera universitaria también contarán para pasar este corte.

Eso es lo que me han hecho a mi este año de tener un seis, adjudicarme las marcas de otro opositor con un 4'75, todo el sacrificio de este ultimo año a la basura, presente recurso de alzada y todavía estoy esperando respuesta, pero el examen ya fue...