• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
QUOTE="CiNsPector, post: 514467, member: 12575"]¿Cómo que para sacar un 9?[/QUOTE]
Pues según ellos que todo bien, sin dificultad vamos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
El proceso selectivo de plazas libres es 100 veces más justo que este en todos los aspectos tiempo, méritos... Y si a esto le añadimos que entran los que más puntos sacan en el global pues qué queréis que os diga "años luz"

La GC es (en mi opinión) muy injusto para los que no tienen méritos, lo justo es comezar de 0 todos y cuando entres entonces que se cuenten todos tus méritos, pero no veo justo que una persona que por muchos motivos (económicos, familiares, ect.) no ha podido sacarse una carrera, el B1 de inglés o alguna titulación similar, a una persona así la condenas a que nunca pueda entrar. Y bueno, del chiringuito de los militares (que sacando 60 puntos en el examen más baremo están dentro) e hijos de guardia, de ese tema ya ni hablo porque no vale la pena. Sé que estamos calentitos por la "guarrada" que han hecho, pero el CNP, el proceso lo veo bastante más justo que la GC.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La GC es (en mi opinión) muy injusto para los que no tienen méritos,
Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.

lo justo es comezar de 0 todos y cuando entres entonces que se cuenten todos tus méritos
¿Entonces de qué sirve?

pero no veo justo que una persona que por muchos motivos (económicos, familiares, ect.) no ha podido sacarse una carrera, el B1 de inglés o alguna titulación similar, a una persona así la condenas a que nunca pueda entrar.
Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.

¿Entonces de qué sirve?

Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.
Os estáis enzarzando en la misma discusión de páginas atrás... Yo ya expuse mis argumentos, y mantengo lo que dije, son procesos diferentes, y tened en cuenta que en todos los sitios cuecen habas, yo del CNP lo único que cambiaría es la duración del proceso, por lo demás el sistema de selección me parece adecuado.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Os estáis enzarzando en la misma discusión de páginas atrás... Yo ya expuse mis argumentos, y mantengo lo que dije, son procesos diferentes, y tened en cuenta que en todos los sitios cuecen habas, yo del CNP lo único que cambiaría es la duración del proceso, por lo demás el sistema de selección me parece adecuado.
Yo no me enzarzo, expongo mis argumentos también.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Joder con la guardia, hay un apartado en el foro para hablar de la oposición de la guardia, algunos entramos en el post para ver novedades de esta convocatoria.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Psicotécnicos el 13 de junio dada la fecha de publicación de notas (a partir del día 10 dijeron en mi aula también) y pifostio montado?
Pher... ¡¡Ilumínanos!! (O cualquier otra persona que sepa la combinación ganadora)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior