• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Le he echado un ojo, pero en algunas no estoy de acuerdo, como en la de la ketamina. Dicen que la guía habla de que se puede tomar en forma de pastillas o fumada, pero que en el glosario final (de la misma guía) dice que SOLO inhalada e inyectada. ¿Qué tengo que responder entonces?, ¿lo que dice la guía en la página 100 o lo que dice la guía en la página 50?
Encima en la convocatoria, tema 22, no te especifica ningún documento, te dice las drogas y ahora ponte tu a bajarte documentos y a estudiarte lo que pone cada uno.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Pues en eso andamos, que en todas partes cuecen habas, y sinceramente, salvo por la duración del proceso, no me parece ni más justo ni más objetivo.
Por cierto, que sepáis que en Ávila una de las cosas que te preguntan en las evaluaciones sobre el proceso, es precisamente que cambiarías del mismo, yo, sinceramente, salvo la duración del mismo, ( y errores achacables al tribunal) no veo problemas.

El proceso selectivo de plazas libres es 100 veces más justo que este en todos los aspectos tiempo, méritos... Y si a esto le añadimos que entran los que más puntos sacan en el global pues qué queréis que os diga "años luz"

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
63 contestadas, los fallos mejor no comentar... :eek: estoy ya prerando el año que viene, los psicotécnicos están bastante aparcados.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
88. Según la DFP 50 errores 38 aciertos, según desafioñ, 22 errores 56 aciertos.
Por cierto, sería posible la impugnacion de más de tres preguntas de teórico? Con lo que les esta cayendo en ortografía...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
88. Según la DFP 50 errores 38 aciertos, según desafioñ, 22 errores 56 aciertos.
Por cierto, sería posible la impugnacion de más de tres preguntas de teórico? Con lo que les esta cayendo en ortografía...
A ver que pasa con la orto. Si alguno suspende por incompleta correción por parte de la DFP me parece a mí que tiene las de ganar en un proceso judicial.
Sinceramente, no veo salida airosa por ningún lado.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Igual meto la pata pero por curiosidad, ha pasado algo esta tarde en el foro? Lo digo porque veo muy pocos comentarios en este hilo y el del examen está clausurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior