- Unido
- 18 Feb 2013
- Felicitaciones
- 98

Yo respondí 69 en ortografía como lo veis?

Encima en la convocatoria, tema 22, no te especifica ningún documento, te dice las drogas y ahora ponte tu a bajarte documentos y a estudiarte lo que pone cada uno.Le he echado un ojo, pero en algunas no estoy de acuerdo, como en la de la ketamina. Dicen que la guía habla de que se puede tomar en forma de pastillas o fumada, pero que en el glosario final (de la misma guía) dice que SOLO inhalada e inyectada. ¿Qué tengo que responder entonces?, ¿lo que dice la guía en la página 100 o lo que dice la guía en la página 50?
Pues en eso andamos, que en todas partes cuecen habas, y sinceramente, salvo por la duración del proceso, no me parece ni más justo ni más objetivo.
Por cierto, que sepáis que en Ávila una de las cosas que te preguntan en las evaluaciones sobre el proceso, es precisamente que cambiarías del mismo, yo, sinceramente, salvo la duración del mismo, ( y errores achacables al tribunal) no veo problemas.

A ver que pasa con la orto. Si alguno suspende por incompleta correción por parte de la DFP me parece a mí que tiene las de ganar en un proceso judicial.88. Según la DFP 50 errores 38 aciertos, según desafioñ, 22 errores 56 aciertos.
Por cierto, sería posible la impugnacion de más de tres preguntas de teórico? Con lo que les esta cayendo en ortografía...

Quitando las que estén malA ver que pasa con la orto. Si alguno suspende por incompleta correción por parte de la DFP me parece a mí que tiene las de ganar en un proceso judicial.
Sinceramente, no veo salida airosa por ningún lado.