- Unido
- 3 Jun 2015
- Felicitaciones
- 45

Buf, yo fui un año a la AN y fiabilidad de aquella manera, según me comentaron dicen en la academia que el examen de ortografía para sacar un 9.

Un 10 mejor y con la corrección guapa de la DFP un 11'5Buf, yo fui un año a la AN y fiabilidad de aquella manera, según me comentaron dicen en la academia que el examen de ortografía para sacar un 9.

Que es de fácil para esa nota[emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Cómo que para sacar un 9?

Joder, me he acojonado. A ver si ahora la nota media va a estar en un 9...Que es de fácil para esa nota[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Déjate de 9 chiquillo jajajajajaJoder, me he acojonado. A ver si ahora la nota media va a estar en un 9...![]()

="Hasta los huevos, post: 514472, member: 16468"]
Pues según ellos que todo bien, sin dificultad vamos.

Opinamos diferenteEl proceso selectivo de plazas libres es 100 veces más justo que este en todos los aspectos tiempo, méritos... Y si a esto le añadimos que entran los que más puntos sacan en el global pues qué queréis que os diga "años luz"

El proceso selectivo de plazas libres es 100 veces más justo que este en todos los aspectos tiempo, méritos... Y si a esto le añadimos que entran los que más puntos sacan en el global pues qué queréis que os diga "años luz"

¿Os dijeron que este examen era para sacar un 9 fácilmente?![]()

Por favor, sentido común. Que no nos hemos caído de una higuera.Yo hace mucho que no estoy allí, pero es lo que comenta gente que va.

Yo es lo que me dicen dijo la responsable de ortografía, a ellos tampoco les parece que sea así. A la profesora le parece muy fácil. Es su opiniónPor favor, sentido común. Que no nos hemos caído de una higuera.

Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.La GC es (en mi opinión) muy injusto para los que no tienen méritos,
¿Entonces de qué sirve?lo justo es comezar de 0 todos y cuando entres entonces que se cuenten todos tus méritos
Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.pero no veo justo que una persona que por muchos motivos (económicos, familiares, ect.) no ha podido sacarse una carrera, el B1 de inglés o alguna titulación similar, a una persona así la condenas a que nunca pueda entrar.

Os estáis enzarzando en la misma discusión de páginas atrás... Yo ya expuse mis argumentos, y mantengo lo que dije, son procesos diferentes, y tened en cuenta que en todos los sitios cuecen habas, yo del CNP lo único que cambiaría es la duración del proceso, por lo demás el sistema de selección me parece adecuado.Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.
¿Entonces de qué sirve?
Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.

ya te digo, me enteré por el foro, y solo me pude descargar la plantilla y estuve en la terraza de un bar corrigiéndola al borde del colapso,jejejYo entraría en depresión me daría un infarto todo el mundo dando quehacer con las notas y tú[emoji45] [emoji45] [emoji45]

Yo no me enzarzo, expongo mis argumentos también.Os estáis enzarzando en la misma discusión de páginas atrás... Yo ya expuse mis argumentos, y mantengo lo que dije, son procesos diferentes, y tened en cuenta que en todos los sitios cuecen habas, yo del CNP lo único que cambiaría es la duración del proceso, por lo demás el sistema de selección me parece adecuado.

Fallo mío por no ponerlo entre comillasYo no me enzarzo, expongo mis argumentos también.