• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Añadiría un mejor método para asignar cada nota a su opositor en las pruebas físicas, ya que a algunos le han puesto directamente la nota de otro, y eso se traduce en perder un año sin motivo.
Eso es lo que me han hecho a mi este año de tener un seis, adjudicarme las marcas de otro opositor con un 4'75, todo el sacrificio de este ultimo año a la basura, presente recurso de alzada y todavía estoy esperando respuesta, pero el examen ya fue...

Unido
8 Sep 2010
Felicitaciones
24
¿Psicotécnicos el 13 de junio dada la fecha de publicación de notas (a partir del día 10 dijeron en mi aula también) y pifostio montado?
Pher... ¡¡Ilumínanos!! (O cualquier otra persona que sepa la combinación ganadora)

Muy precipitado parece, mis apuestas son un 90% para el día 20 y un 10% para el 13, aunque en verdad nada impide que fuesen el 13 ya que en Carabanchel no tienen que reservar nada, pero no suelen precipitarse tanto con las fechas.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
En este mismo foro creo haber leído que el año pasado solo aprobaron el examen teórico unas ochocientas y pico personas. Creo que el examen teórico de este año es más complicado que el del año anterior, con lo que no sería descabellado pensar que puedan superarlo unos 700 opositores (si el dato del año pasado es cierto). Si esto es así, ¿no creen que el examen de ortografía sería irrelevante?
Me gustaría que comentásemos un poco el porcentaje de aprobados que hemos visto en nuestro entorno. En Canarias les puedo decir que la gente parecía que había salido de una ejecución. No vi a nadie con la más mínima esperanza de superar el teórico. Me he enterado de academias en las que han suspendido todos los alumnos.
En fin, ¿qué tal veis lo del porcentaje de aprobados en la teoría?

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Eso es lo que me han hecho a mi este año de tener un seis, adjudicarme las marcas de otro opositor con un 4'75, todo el sacrificio de este ultimo año a la basura, presente recurso de alzada y todavía estoy esperando respuesta, pero el examen ya fue...
Te leí hace tiempo, y a un amigo mio también le paso lo mismo, por lo tanto ya sabía de dos casos concretos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ya, eso es lo que dicen los que no tienen, si tuvieran el discurso cambiaba.

¿Entonces de qué sirve?

Es una oposición, no una ONG, hay que luchar, sacar los puntos debajo de las piedras y ganarse la plaza, no dar excusas y pena. A nadie se le niega el derecho a estudiar y conseguir títulos académicos, de idiomas o carnés. Pero claro, igual es más justo que toda la gente que se haya dejado tiempo, esfuerzo y dinero no se les reconozca y partan de la misma base que el que no ha hecho nada. ¿Qué tienes menos méritos? Estudias más que el que los tiene, a ver si piensas que a la GC ahora solo están entrando universitarios y bilingües y nadie con la ESO.

No tengo puntos?? Mm...y eso lo sabes tú, que no me.conoces de nada? Tengo más puntos que la mitad de la gente que se presenta, pero aun así a mi juicio esta oposición en el proceso es más justo que el otro, de todas formas no voy a seguir hablando contigo de este tema, es absurdo, tú tienes tu opinión, yo tengo la mía y las reglas son otras.

Un saludo.;)

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
He visto por ahi que incluso pueden anular la prueba de ortografía y hacer la media con teoría y la nota de las físicas y pasar los 500 o 600 con nota más alta.Eso es imposible,¿no?

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Jaja,que yo saque 21 puntos en las físicas ,espero q eso no pase:confused:

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
La GC es (en mi opinión) muy injusto para los que no tienen méritos, lo justo es comezar de 0 todos y cuando entres entonces que se cuenten todos tus méritos, pero no veo justo que una persona que por muchos motivos (económicos, familiares, ect.) no ha podido sacarse una carrera, el B1 de inglés o alguna titulación similar, a una persona así la condenas a que nunca pueda entrar. Y bueno, del chiringuito de los militares (que sacando 60 puntos en el examen más baremo están dentro) e hijos de guardia, de ese tema ya ni hablo porque no vale la pena. Sé que estamos calentitos por la "guarrada" que han hecho, pero el CNP, el proceso lo veo bastante más justo que la GC.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. En una oferta de trabajo en cualquier ámbito mira a ver si cuentan los méritos. A una "empresa" le da igual tu situación económica. Va a elegir al más preparado y al candidato que más pueda explotar y que salga más rentable.

Unido
8 Sep 2010
Felicitaciones
24
Cada oposición es como es, está claro que la gente defenderá sus intereses, el que tenga carrera quiere que se tenga en cuenta, el que tiene la ESO querrá que no se suban los requisitos... Cada persona debe adaptarse al proceso, no al revés.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

El día que me examiné yo al acabar la carrera un listo por no llamarle de otra forma se coló desde el 5º o 6º puesto hasta el segundo dentro ya del pasillo donde se ubica la gente en la línea de llegada. Yo era el 3º y me di cuenta de ello y le llamé la atención, el tío se hacía el loco pero los examinadores al revisar el orden de llegada de los dorsales vieron que ese estaba mal colocado. En vez de ir hacia su posición real el muy h... de p... iba pasando de uno en uno a ver si podía adelantar todos los puestos que podía hasta que al final una de las examinadoras, creo que fue, le echó una bronca bastante elegante....no sé si hubiese sido posible pero si soy yo el examinador y me percato de esa actitud le hubiese retirado el dorsal y le hubiese eliminado del proceso....te cuento esto porque aunque ellos son los responsables de apuntar los baremos de los opositores también hay que estar atento a gente como esta que va a joder a los demás en beneficio propio. Soy veterano y es la primera vez que veo una cosa de estas aunque lo había escuchado otros años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior