Hay que dar la enhorabuena a la DFP por su gran capacidad de realiza un
examen teórico tan ambiguo y a la vez con errores, por su gran metedura de pata con el de ortografía que vemos que cada año mete la pata más aún y ahora por último para un poco de transparencia que ha habido en el proceso publicando los
exámenes, la que se ha montado viendo sus grandísimos errores. Esto va a traer consecuencias futuras, sobre todo para la XXXII, no se si volverán hacer capaces de publicar otro año nada, con lo fácil que lo tenían con la oscuridad que rodea esta
oposición. Es lamentable que no exista más transparencia en este proceso, y eso que está por ahí reflejado " en alguna que otra ley o en algo que se llama Constitución" esa que se nos llena la boca a los demócratas y se la pasan por el forro hasta instituciones estatales, me río yo de todo eso,. ¿Dónde está la transparencia? ¿Por qué no se acatan responsabilidades? Porque la responsabilidad de los opositores si no apruebas es suspender y te jodes y si quieres sigue y si no tiras por la borda tu tiempo, tu dinero, tus ilusiones, y todo porque hay un montón de "cabezas privilegiadas" que quieren hacer de este proceso selectivo una puta mierda (perdón por los tacos pero hay que hablar claro), la indignación debe de ser notable, y no vale es que yo voy aprobar...aún quedan los
psicos, entrevista y reconocimiento...así que te puedes ver afectado... Pero es de vergüenza esto que está ocurriendo, tan difícil no es hacer las cosas bien, con sus actuaciones y formas de hacer los
exámenes tan revesados ya no digo difíles ojo, nos muestran el respeto hacía el opositor.
Gracias DFP por tu transparencia y respeto.
Ave DFP los que vamos a ser puteados te saludamos.