• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Con lo fácil que es poner un examen como el que se hizo en la 29... items de preguntas que no inducen a interpretación, o la sabes o no la sabes. Punto.

No que ahora nos metemos en textos que han dejado claro que no sirven para medir el nivel de ortografía, al menos con esa forma de corregir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Sobre esas plazas reservadas estoy totalmente de acuerdo. Anticonstitucional seguro.
Pues en eso andamos, que en todas partes cuecen habas, y sinceramente, salvo por la duración del proceso, no me parece ni más justo ni más objetivo.
Por cierto, que sepáis que en Ávila una de las cosas que te preguntan en las evaluaciones sobre el proceso, es precisamente que cambiarías del mismo, yo, sinceramente, salvo la duración del mismo, ( y errores achacables al tribunal) no veo problemas.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Pues en eso andamos, que en todas partes cuecen habas, y sinceramente, salvo por la duración del proceso, no me parece ni más justo ni más objetivo.
Por cierto, que sepáis que en Ávila una de las cosas que te preguntan en las evaluaciones sobre el proceso, es precisamente que cambiarías del mismo, yo, sinceramente, salvo la duración del mismo, ( y errores achacables al tribunal) no veo problemas.
Yo eso fue lo que puse el año pasado en la evaluación, añadiendo la centralización de todas las pruebas para los que veníamos de lejos.

EDITO: esa evaluación fue en Carabanchel, no en Avila

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Añadiría un mejor método para asignar cada nota a su opositor en las pruebas físicas, ya que a algunos le han puesto directamente la nota de otro, y eso se traduce en perder un año sin motivo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo eso fue lo que puse el año pasado en la evaluación, añadiendo la centralización de todas las pruebas para los que veníamos de lejos.

EDITO: esa evaluación fue en Carabanchel, no en Avila
A nosotros la evaluación nos la hicieron en Ávila, valoras las asignaturas de allí y el proceso selectivo.
Añadiría un mejor método para asignar cada nota a su opositor en las pruebas físicas, ya que a algunos le han puesto directamente la nota de otro, y eso se traduce en perder un año sin motivo.
Esa es una cosa importante, ahí si que se necesita mejorar la forma de trabajar

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Y tras tanto lio, necesito que llegue el día en que la DFP resuelva y dé los resultados de esta segunda prueba. Que incertidumbre.

¿Cuándo creéis que publicarán los resultados? Yo pienso que pudieran salir el martes 9.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hay que dar la enhorabuena a la DFP por su gran capacidad de realiza un examen teórico tan ambiguo y a la vez con errores, por su gran metedura de pata con el de ortografía que vemos que cada año mete la pata más aún y ahora por último para un poco de transparencia que ha habido en el proceso publicando los exámenes, la que se ha montado viendo sus grandísimos errores. Esto va a traer consecuencias futuras, sobre todo para la XXXII, no se si volverán hacer capaces de publicar otro año nada, con lo fácil que lo tenían con la oscuridad que rodea esta oposición. Es lamentable que no exista más transparencia en este proceso, y eso que está por ahí reflejado " en alguna que otra ley o en algo que se llama Constitución" esa que se nos llena la boca a los demócratas y se la pasan por el forro hasta instituciones estatales, me río yo de todo eso,. ¿Dónde está la transparencia? ¿Por qué no se acatan responsabilidades? Porque la responsabilidad de los opositores si no apruebas es suspender y te jodes y si quieres sigue y si no tiras por la borda tu tiempo, tu dinero, tus ilusiones, y todo porque hay un montón de "cabezas privilegiadas" que quieren hacer de este proceso selectivo una puta mierda (perdón por los tacos pero hay que hablar claro), la indignación debe de ser notable, y no vale es que yo voy aprobar...aún quedan los psicos, entrevista y reconocimiento...así que te puedes ver afectado... Pero es de vergüenza esto que está ocurriendo, tan difícil no es hacer las cosas bien, con sus actuaciones y formas de hacer los exámenes tan revesados ya no digo difíles ojo, nos muestran el respeto hacía el opositor.
Gracias DFP por tu transparencia y respeto.
Ave DFP los que vamos a ser puteados te saludamos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Sí quieren un examen difícil de poco alcance respecto a la capacidad de los opositores, tan solo con profundizar un poco más lo tienen hecho,se complican demasiado. Y en orto más de lo mismo, cogen el diccionario,te ponen algunas palabras raras y novedades con alguna palabra conflictiva, como dobles grafías u otra cosa,y también lo tienen.Se meten en camisas de once varas.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
La DFP deberia aprender de la Jefatura de enseñanza de la GC, un proceso sin dilaciones, con una ortografía normalita, y valorando a los que más estudien. Ek unico pero es lo de las plazas para hijos de guardias que lo veo injusto, por lo demás un proceso ejemplar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Desviando un poco el tema de conversación y quitando hierro al asunto, qué mejor que sacar unas cuantas sonrisas con el famoso vídeo de Hitler pero actualizado a la masacre del sábado. :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡¡¡muy muy bueno!!! me acaban de pasar el mismo pero con la desaparición de Gas Gas

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pasaros por el Facebook de "academia legispol"Estan desglosando las preguntas más conflictivas y razonando el porqué

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Pasaros por el Facebook de "academia legispol"Estan desglosando las preguntas más conflictivas y razonando el porqué

Le he echado un ojo, pero en algunas no estoy de acuerdo, como en la de la ketamina. Dicen que la guía habla de que se puede tomar en forma de pastillas o fumada, pero que en el glosario final (de la misma guía) dice que SOLO inhalada e inyectada. ¿Qué tengo que responder entonces?, ¿lo que dice la guía en la página 100 o lo que dice la guía en la página 50?

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Por curiosidad... ¿Cuántas preguntas respondisteis en el de ortografía? En mi academia había gente con 50 contestadas y gente con 100...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo llegué a la 75, no me dio "pa" más; y de esas alguna quedó en blanco. Como me quiten todos los sujetos con comas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior