Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Alguno de vosotros es de la División de Formación?
Es asombroso que discutamos si hay o no ambigüedad, cuando no se debería dar pié a ello.
Mira yo solo digo una cosa que conocemos los criterios de la DGP, y que volverse loco poniendo comas y quitando comas paréntesis me parecía una locura.
Me gustaría saber de la gente que clama al cielo, no clama por la simple presencia de una persona a través de Internet, cuánta gente se ha estudiado la obra gorda de la Rae y NO el resumen, para hablar con propiedad. Dudo que muchos incluso se hayan estudiado la forma resumida...

O sea que dices que tu estrategia de no corregir faltas según la RAE es buena porque debemos aceptar que no es un examen de ortografía, sino de ortografía según la dfp. No estoy nada de acuerdo si es falta es falta no existe estrategiaPues yo pasé de las comas y aprobé sin problemas, cada uno es mayorcito para adoptar su estrategía, yo la única coma que pondría mal sería en enumeraciones en un examen de este tipo.
Bueno yo sé de mucha gente que sabiendo mucho ha pasado, yo ya me preparé así para la 29, que me llamaban loco por haberme comprado la obra de la Rae y no la resumida y ya te digo que no me hace falta ningún curso, y menos del tal Cristóbal que muchas correcciones de sus examenen tenía cosas para echarse a llorar. Yo sigo diciendo que hay cosas exageradas de errores, pero la corrección de Cristóbal cogiendo la obra de la Rae la gran mayoría están cogidas con pinzas como bien han dicho. Ahora bien cada uno está es un derecho de posicionarse en uno u otro lado, yo dije desde el primer día que vi Desafío a toda la gente de mi al rededor que era una FRIKADA.

Dios, por fin una persona normal en este foro.Bueno yo sé de mucha gente que sabiendo mucho ha pasado, yo ya me preparé así para la 29, que me llamaban loco por haberme comprado la obra de la Rae y no la resumida y ya te digo que no me hace falta ningún curso, y menos del tal Cristóbal que muchas correcciones de sus examenen tenía cosas para echarse a llorar. Yo sigo diciendo que hay cosas exageradas de errores, pero la corrección de Cristóbal cogiendo la obra de la Rae la gran mayoría están cogidas con pinzas como bien han dicho. Ahora bien cada uno está es un derecho de posicionarse en uno u otro lado, yo dije desde el primer día que vi Desafío a toda la gente de mi al rededor que era una FRIKADA.

A mí, en EE me contestaron argumentando "A SU MANERA" los porqués de no aceptarme la impugnación.¿Alguien que haya impugnado alguna vez me puede decir si la DFP te contesta, o te manda una notificación como que lo han recibido?

Porque lo ves como lo que es... Un psicotécnico más.Yo no hice el curso solo ejercicios.
Y otra cosa si durante 3 aňos he seguido un criterio que me ha hecho aprobar, por qué lo voy a cambiar?, por lo visto a mí me ha funcionado y a vosotros no. Por lo visto yo no estoy fallando y vosotros sí que sois los que estáis maldiciendo...
Pero por mí que la quiten, y corten con teoría, con 6,3 hay colchón.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.