Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo de la corrección de Cristóbal...
Yo creo que ni tan claro ni tan oscuro, Cristóbal no es ninguna autoridad, ni la Rae la única que tiene criterios para evaluar. Quitando las cagadas del examen el resto va a seguir igual, porque un tal Cristóbal diga que aquí o allí va coma o paréntesis no es criterio ninguno. A mi gusto Cristóbal también se ha coronado.

El caso es que esa persona se basa en la RAE...Yo solo digo que os fiais mucho de una persona que da cursos a través de Internet, echarle un vistazo al libro gordo de la Rae y veréis las mil excepciones entre comas para sujetos por ejemplo...

Si se basa en la Rae pero la Rae trae ejemplos y muchas cosas hay que interpretarlas y si no te has leído la Rae ella misma te avisa de todos los casos de ambigüedad y de interpretración, yo ya lo comenté en el hilo de desafío antes del examen que mucha gente se estaba dejando llevar por Desafío y que iba a haber sorpresa y de estas mismas, era hilar demasiado
Si se basa en la Rae pero la Rae trae ejemplos y muchas cosas hay que interpretarlas y si no te has leído la Rae ella misma te avisa de todos los casos de ambigüedad y de interpretración, yo ya lo comenté en el hilo de desafío antes del examen que mucha gente se estaba dejando llevar por Desafío y que iba a haber sorpresa y de estas mismas, era hilar demasiado
La ortografía se realiza según las normas de la RAE no según lo que diga la DFP, a ver si ahora van a inventar una manera nueva de escribir...
Es que según quién están mal? Ponme la regla de la Rae en el caso en el que digan que diga que está totalmente prohibido, o que es absolutamente necesario en los casos del examen, sin entrar a valorar el contexto de las frases...
Yo menos un sino que vi sin comas no vi absolutamente errónea ninguna coma, ni que cambiara el contexto de la frase.
La propia Rae avisa de la ambigüedad de los casos de la coma y de la INTENCIÓN del interlocutor.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.