Pero aunque (y no lo digo porque me convenga ni nada, yo ya estoy suspenso), como bien han dicho y sin despreciar ni desmerecer a nadie, es verdad que no podéis fiaros solamente por los cursos que os da alguien por Internet, en primer lugar porque esa persona puede cometer errores(igual que los de la DFP), puede ser que como han dicho por arriba(no lo sé,puesto que no tengo la nueva edición de la RAE) hay excepciones para algunas cosas, y en algunos casos es peligroso hacer caso a ciertas correcciones.
Ejemplo al menos hasta donde yo sé, la palabra "sólo" puede llevar tilde cuando se refiere a solamente, aunque bien su uso es opcional, con lo cual no contaría como fallo. Otro ejemplo al hacer ejercicios por ahí es que los números ya no tienen porque separarse por puntos(1.056) es opcional, si leo en otro lado es un error...
Siempre con la RAE por delante (la nueva edición) se deberían corregir los fallos que no dejen lugar a error, aunque me asalta una duda...¿Y si a la hora de corregir la ortografía no han querido basarse mucho en la nueva edición de la RAE, puesto que quieran levantar un poco la mano en esa prueba, puesto que salió en enero y debido a su precio, no todo el mundo puede tener las cosas de última modificación o costearse cursos de los que habláis, en los cuales me incluyo) han sido más benevolentes y se han basado en normas anteriores?¿Y si bien la culpa no es de el nivel del
examen y quien lo haya corregido, sino de los opositores como vosotros que os habéis dejado el alma en prepararos una prueba con tantísimo nivel(entendiendo culpa como causante de tan altísimo nivel inesperado para ellos y este conflicto en las correcciones)?
Yo no defiendo a nadie ni acuso a nadie de que este cometiendo un error o que lo que diga vaya a misa, repito estoy suspenso a mi a estas alturas lo que salga...ni me beneficia ni perjudica, pero os animo a impugnar las que creáis incorrectas(yo mandé 2 preguntas de teoría por haber 2 posibles soluciones correctas, de las que se encontraban las de ellos y la mía) pero antes aseguraos de que lo que reclamáis sea porque no hay otra posibilidad y no deje lugar a dudas(más que nada porque sino ,dudo mucho que os lo acepten) y no lográis poneros de acuerdo ni entre vosotros sobre el uso de las comas entre sujeto y verbo y sus excepciones...
PD: en este último caso, creo recordar en más de un libro el uso de la coma entre el sujeto y verbo, aunque no puedo deciros si es aplicable a lo del
examen puesto que no entiendo de ello como para defender eso.