• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
¿Alguno de vosotros es de la División de Formación?
Es asombroso que discutamos si hay o no ambigüedad, cuando no se debería dar pié a ello.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
¿Alguien que haya impugnado alguna vez me puede decir si la DFP te contesta, o te manda una notificación como que lo han recibido?

Unido
26 Oct 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenos días. No sigo mucho este foro, pero creo que debemos unirnos para esto.
He hablado con CEP y me han dicho que ellos podrían actuar si se les presenta en las delegaciones provinciales el informe de DesafioÑ junto con el PDF de ayer. Así mismo con las preguntas de conocimiento que queramos impugnar.
El horario es de 08:00 a 14:00. En mi foro estoy promoviendo la iniciativa.
Un saludo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Mira yo solo digo una cosa que conocemos los criterios de la DGP, y que volverse loco poniendo comas y quitando comas paréntesis me parecía una locura.

Me gustaría saber de la gente que clama al cielo, no clama por la simple presencia de una persona a través de Internet, cuánta gente se ha estudiado la obra gorda de la Rae y NO el resumen, para hablar con propiedad. Dudo que muchos incluso se hayan estudiado la forma resumida...

Veo que tienes experiencia en esto, yo pude pecar de novato y no saber la forma de evaluar y corregir que tiene la DGP, una cosa más que sé...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
En la XXX opté por pasar de las comas y saqué un 1,8.

Se supone que esta vez tendría que haber hecho lo mismo?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
Pues yo pasé de las comas y aprobé sin problemas, cada uno es mayorcito para adoptar su estrategía, yo la única coma que pondría mal sería en enumeraciones en un examen de este tipo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
Bueno yo sé de mucha gente que sabiendo mucho ha pasado, yo ya me preparé así para la 29, que me llamaban loco por haberme comprado la obra de la Rae y no la resumida y ya te digo que no me hace falta ningún curso, y menos del tal Cristóbal que muchas correcciones de sus examenen tenía cosas para echarse a llorar. Yo sigo diciendo que hay cosas exageradas de errores, pero la corrección de Cristóbal cogiendo la obra de la Rae la gran mayoría están cogidas con pinzas como bien han dicho. Ahora bien cada uno está es un derecho de posicionarse en uno u otro lado, yo dije desde el primer día que vi Desafío a toda la gente de mi al rededor que era una FRIKADA.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
Pues yo pasé de las comas y aprobé sin problemas, cada uno es mayorcito para adoptar su estrategía, yo la única coma que pondría mal sería en enumeraciones en un examen de este tipo.
O sea que dices que tu estrategia de no corregir faltas según la RAE es buena porque debemos aceptar que no es un examen de ortografía, sino de ortografía según la dfp. No estoy nada de acuerdo si es falta es falta no existe estrategia

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Creditos
0
Cuando hablas de Fricadas de Cristóbal te descalificas tu mismo y pierdes la poca razón que pudieras tener.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
Creditos
0
Bueno yo sé de mucha gente que sabiendo mucho ha pasado, yo ya me preparé así para la 29, que me llamaban loco por haberme comprado la obra de la Rae y no la resumida y ya te digo que no me hace falta ningún curso, y menos del tal Cristóbal que muchas correcciones de sus examenen tenía cosas para echarse a llorar. Yo sigo diciendo que hay cosas exageradas de errores, pero la corrección de Cristóbal cogiendo la obra de la Rae la gran mayoría están cogidas con pinzas como bien han dicho. Ahora bien cada uno está es un derecho de posicionarse en uno u otro lado, yo dije desde el primer día que vi Desafío a toda la gente de mi al rededor que era una FRIKADA.

Tienes que ser un troll, porque de lo contrario no tiene me cabe en la cabeza lo que estás diciendo.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que tenemos que tener en cuenta que es posible que no corrijan las comas porque en el año anterior quizá no las contaran. Aquí cada una barre para su casa, pero lo único que está claro es que lo que diga la RAE es el criterio a seguir.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Creditos
0
Algo hará la DFP contra las preguntas mal formuladas y respuestas de sus plantillas mal, yo pienso que no lo dejarán conforme está. Solo por el hecho de años anteriores gente que se ha quedado por unas décimas y han suspendido cuando no han tenido que estar suspenso. Los sindicatos son los que más fuerza tiene en poder ayudar a la gente a que se impugne preguntas de temario como el de las divisas que se encontraba en las aulas como dicen, bit, ketamina...
Esperaremos la respuesta y una solución buena para todos de la DFP, o eso espero yo...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
Yo no hice el curso solo ejercicios.

Y otra cosa si durante 3 aňos he seguido un criterio que me ha hecho aprobar, por qué lo voy a cambiar?, por lo visto a mí me ha funcionado y a vosotros no. Por lo visto yo no estoy fallando y vosotros sí que sois los que estáis maldiciendo...

Pero por mí que la quiten, y corten con teoría, con 6,3 hay colchón.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Creditos
0
Dios, por fin una persona normal en este foro.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creditos
0
Quien haya hecho el examen según las normas de la RAE que no tenga miedo porque la normativa nos ampara, los demás son los que deben tener miedo por haberse saltado todas las comas o errores supuestos de la DFP

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Creditos
0
¿Alguien que haya impugnado alguna vez me puede decir si la DFP te contesta, o te manda una notificación como que lo han recibido?
A mí, en EE me contestaron argumentando "A SU MANERA" los porqués de no aceptarme la impugnación.
En esta convocatoria veo difícil que contesten, tendrán muchos correos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo no hice el curso solo ejercicios.

Y otra cosa si durante 3 aňos he seguido un criterio que me ha hecho aprobar, por qué lo voy a cambiar?, por lo visto a mí me ha funcionado y a vosotros no. Por lo visto yo no estoy fallando y vosotros sí que sois los que estáis maldiciendo...

Pero por mí que la quiten, y corten con teoría, con 6,3 hay colchón.
Porque lo ves como lo que es... Un psicotécnico más.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Veo una irresponsabilidad pasar de las comas, cuando en el enunciado te dice claramente que los signos de puntuación cuentan como faltas.

A algunos le irá bien, para el criterio de la DFP y me alegro. Pero justo no es para nada.

Las cosas deben de basarse en un reglamento, y que yo sepa la DFP no ha sacado ninguna obra de cómo escribir. Si esa obra existiera, todos nos basaríamos en ella y no habríamos hechos cursos "frikis" que se basan en un reglamento.

Parece ser que hay que prepararse según el criterio y los conocimientos que tienen unos señores y no en cómo son las cosas en realidad.

Por cierto, cuando leemos la convocatoria, la ortografía es para comprobar la capacidad ortográfica del opositor. No estrategia ni pollas.
Entiendo que tienen que cortar y echar mucha gente, pero la ortografía está para comprobar la capacidad real ortográfica de cada uno.

Mas justo es un corte en teoría, que para estrategia ya están los psicotécnicos.

Pero bueno, podéis seguir defendiendo algunos la manera de la DFP de hacer las cosas. Que así nos va.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!