• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
De momento sipepol acaba de convocar un congreso extraordinario y urgente para mañana...así que algo se está moviendo

El Congreso de los Diputados igual.

Es que hablas sin tener ni idea macho, parece que sueltas información sin saber simplemente para comer orejas a gente que está muy interesada en el tema.

Menudo incendiario.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creditos
0
El Congreso de los Diputados igual.

Es que hablas sin tener ni idea macho, parece que sueltas información sin saber simplemente para comer orejas a gente que está muy interesada en el tema.

Menudo incendiario.
IMG-20150602-WA0001.jpg

Me han enviado esto, por eso lo he comentado. Si me han pasado mal la información asumo parte de la culpa por querer hacersela llegar a todo el foro sin haberla contrastado antes.

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Llevo tiempo que sigo el foro pero sin escribir,este año voy a participar mas,espero que se solucione el tema de los exámenes,mucha suerte compañeros

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}

Me han enviado esto, por eso lo he comentado. Si me han pasado mal la información asumo parte de la culpa por querer hacersela llegar a todo el foro sin haberla contrastado antes.
Supongo que lo has hecho con la mejor de tus intenciones, pero ¿qué te hace suponer que "los acontecimientos ocurridos los últimos días" se refiere a nuestro examen de ortografía?
¿Habéis visto "El día de la marmota"? Pues esto parece tal cual. Si miráis el foro del año pasado, la misma historia, y si pudiéramos mirar al futuro supongo que el año que viene será lo mismo.

¿Qué es una cagada por parte de la DFP? Pues sí, no os lo discuto. Yo también me he visto afectado por las erratas del examen B y ya lo he puesto en conocimiento de quien debía, pero todos nos equivocamos, incluso los de la DFP, que no creo que sean ogros empeñados en hacernos la vida imposible como parecéis pensar.
Haced educadamente las impugnaciones que consideréis oportunas por el cauce indicado en las bases y ya está, ¡que solo os falta pedir que saquen la guillotina! ¿Cuántos de los que protestáis tan airadamente y lleváis las correcciones de Cristóbal como si fuera la Biblia lo habéis hecho?
No pretendo molestar, pero coño... ¡un poco de mesura y sentido común, que con las pataletas no se arregla nada!

Venga, relajaos y actuad con un poco de cabeza, que este que ponéis por los suelos es el cuerpo al que queréis entrar. Nadie es perfecto... ;)

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Madre mía cómo esta el tema de las impugnaciones. ¿Cuántas creéis que se anularán?

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Creditos
0
El año que viene el examen de ortografía lo sacan del Michu 1 y 2 y así no hay polémica

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Creditos
0
Lo hagan de donde lo hagan que sea algo coherente, bien revisado por expertos y que se detalle todo en la convocatoria para saber qué piden. Cómo envidio el proceso de Guardia Civil, el corte lo marcan los mejores y la ortografía apto o no apto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Lo hagan de donde lo hagan que sea algo coherente, bien revisado por expertos y que se detalle todo en la convocatoria para saber qué piden. Cómo envidio el proceso de Guardia Civil, el corte lo marcan los mejores y la ortografía apto o no apto.

Mirad, este es un examen oficial de la Guardia Civil que rula por internet desde hace unos años, no necesita ser revisado por nadie, ni un año para redactarse, cumple su función eliminando gente, tiene un nivel acorde a la oposición y no hay necesidad de impugnar nada.

Archivos adjuntos

• Ortografia 2010 (04-09-2010).pdf
    525,4 KB · Vistas: 94
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Creditos
0
Hablas como si ya fueras comisario, campeón
No sé la manía que le tenéis a ed, namas que comenta algo ya saltan todos a la defensiva, que si va de sobrado o como hace unas horas con el tema del examen.
Yo solo digo que ed está en el mismo bando que nosotros, también persigue la ansiada plaza, si el sabe que debe hacer el examen de tal modo para sacar mejor nota, que queréis que lo haga como vosotros por haceros felices?
Él tiene una cosa que algunos de los que le han criticado no, y eso se llama experiencia.
Y a título de comentario me gustaría destacar que no hace falta ser un genio para saber que el nivel de la oposición es de la ESO, en una oposición hay que saber jugar con las estrategias y saber QUE ESPERAN DE TI en el examen.

PD: si hay faltas que las corrija Cristóbal, que estoy desde el móvil.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
Gracias Lammakilla, no sé qué pasa en este foro, hace mucho que se perdió el respeto, yo me bebí cada palabra de los veteranos y seguí sus consejos desde el primer día lo cual me hizo llegar a la ansiada entrevista y en parte gracias a los consejos de todos los veteranos ya que me preparaba por libre.

Hoy solo he expuesto mi opinión sin faltar a nadie, pero bueno ya salto la gente que si troll que si no sé qué de que es que le interesa, vamos sinsentidos, porque punto número 1 si impugnan las 30 que dice Cristóbal sigo teniendo el resto bien y si impugnan el examen y cortan con teoría bien también.

Aquí cada uno mira por lo suyo y yo doy mi opinión lo que pasa que digo cosas y pasan y da rabia.

No sé qué debí de hacer hacer el examen como decía Cristóbal?, o suspender teoría para que la gente esté contenta.

Yo no quise hacer Desafío por una cosa muy sencilla, PORQUE NO SABE COMO FUNCIONA NUESTRA OPOSICIÓN, seguro que ninguno de aquí se prepararía la oposición en una academia de oposiciones para enfermeros, pues esto lo mismo. Pero vamos que lo mío son opiniones no sé por qué molestan tanto cuando yo ni corto ni pincho.

Solo sé que dijé que ojalá pasáramos el corte pocos y me tildaron de sobrado, bueno pues creo haber demostrado que no hablaba por hablar y ahora que Desafío Ň erró a la hora de encarar la preparación de nuestro examen porque desconoce el funcionamiento ni más ni menos.

Última edición:
Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Creditos
0
Pero si has sido el primero en faltar el respeto llamando friki a la gente, ya sabemos lo bueno que eres, solo te falta aprobar la oposición y dejemos de desvirtuar el hilo.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Creditos
0
Pero si has sido el primero en faltar el respeto llamando friki a la gente, ya sabemos lo bueno que eres, solo te falta aprobar la oposición y dejemos de desvirtuar el hilo.
Friki no lo veo como un insulto, y si os digo la verdad es un poco friki esa preparación para el nivel exigido, ojo no es malo ser friki de la ortografía, si a ti te gusta pues mejor para ti, tienes un buen nivel, a efectos de la oposición lo veo absurdo. Es como el que es friki del deporte o 1000 variantes más, no hay que tomarse todo tan a pecho.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Creditos
0
Lo que hace falta es que algunos sean un poco autocríticos y reconozcan sus fallos, ya que si siempre le echan la culpa a los demás en vez de asumir sus propios errores difícil tienen superar una oposición tan exigente como esta. Hablo del examen de teoría. Una cosa es querer impugnar una pregunta con razón y otra es querer impugnar las preguntas que uno ha fallado por despiste, no haber estudiado, etc.

Y repito, hablo del examen de teoría, lo de la ortografía es otra cosa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Yo si que la asumo:p:p y eso que si impugnan preguntas podría ser apto, yo de teoría no pienso impugnar por que si he fallado ha sido por mi culpa, la estrategia en este tipo de examen es fundamental y el leer bien la pregunta. Hay preguntas que nos la hemos comido con patatas.
La única que veo impugnable es la de las divisas y por que habían carteles en unas respectivas aulas.
Hasta siempre XXXI:(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!