Ver adjunto {nombre}
Me han enviado esto, por eso lo he comentado. Si me han pasado mal la información asumo parte de la culpa por querer hacersela llegar a todo el foro sin haberla contrastado antes.
Supongo que lo has hecho con la mejor de tus intenciones, pero ¿qué te hace suponer que "
los acontecimientos ocurridos los últimos días" se refiere a nuestro examen de ortografía?
¿Habéis visto "El día de la marmota"? Pues esto parece tal cual. Si miráis el foro del año pasado, la misma historia, y si pudiéramos mirar al futuro supongo que el año que viene será lo mismo.
¿Qué es una cagada por parte de la DFP? Pues sí, no os lo discuto. Yo también me he visto afectado por las erratas del examen B y ya lo he puesto en conocimiento de quien debía, pero todos nos equivocamos, incluso los de la DFP, que no creo que sean ogros empeñados en hacernos la vida imposible como parecéis pensar.
Haced educadamente las impugnaciones que consideréis oportunas por el cauce indicado en las bases y ya está, ¡que solo os falta pedir que saquen la guillotina! ¿Cuántos de los que protestáis tan airadamente y lleváis las correcciones de Cristóbal como si fuera la Biblia lo habéis hecho?
No pretendo molestar, pero coño... ¡un poco de mesura y sentido común, que con las pataletas no se arregla nada!
Venga, relajaos y actuad con un poco de cabeza, que este que ponéis por los suelos es el cuerpo al que queréis entrar. Nadie es perfecto...