• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El día exacto te lo dicen cuando salga la lista definitiva. Lo que he puesto es para ir haciendo un cálculo aproximado. Tú si eres B vas a ir la última semana.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Este año en ejecutiva me toco de las últimas chicas, del último día por la tarde. Así que en la básica ahí le andaremos, teniendo la B... Más tiempo para apretar corriendo que falta me hace!!:confused:

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Interior dice que ante la amenaza terrorista, pondrá más policías en la calle... será haciendo horas porque hasta donde yo sé no andan muy sobrados de personal las FCSE, en el último municipio que estuve trabajando de PL, nosotros por lo normal eramos 3 patrullas en la calle por turno y la GC solo una.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Por lo que yo se, en la comisaría provincial de mi ciudad obligatorio ponerse el chaleco antibalas

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Es lo que se suele decir no?? A la tercera va la vencida [emoji16]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Si el proceso sigue las mismas fechas de la promoción anterior todavía faltan unos días. En la promoción XXX la lista definitiva se aprobó mediante resolución de 13 de enero y se publicó en la web unos diez días después.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Respecto a los psicotécnicos, los que llegaron el año pasado a realizarlos, yo por desgracia caí en ortografía, que libros estáis usando, si alguien de los que aprobó psicos el año pasado puede decirnos los libros en los que se basó su preparación mucho mejor, muchas gracias

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
pfff...yo no encuentro tiempo para hacer psicos. Me la tendré que jugar a una carta en Carabanchel...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
En mi caso mala estrategia a la hora de hacer los psicos. Contesté demasiadas que no sabía seguras en el ómnibus, lo cual me restó puntos de una posible buena nota dentro de lo que cabe. Y contesté demasiado pocas en el de lectura rápida por miedo a fallar, en el cual la gente contestó muchas y subió su nota. En resumen, falta de preparación y experiencia haciendo psicos. De todas formas me quedé contenta con mi nota después de lo poco que lo había preparado, y el examen me dio una lección de realidad (como todos los exámenes en esta opo), con lo cual ahora sé que tengo que machacar psicos todos los días un rato.
que psicos os pusieron????? gracias

Yo cuando vi el omnibus me hice caquita encima...
hola que psico pusieron en esta pasada convocatoria

Última edición por un moderador:
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo usé Mad, Joyfe, los de mi academia y de otra academia que me dejaron. En definitiva, haced todos los psicos que podáis, cuanto más variados mejor.
PD: Calculé la nota con la plantilla y saqué casi un 6. Caí en entrevista.

EDITO: Los que pusieron este año, fueron tres partes. 1. Memoria visual (figuras); 2. Fatiga (detección de errores en códigos); 3. Omnibus (cálculo variado, series de letras, y los últimos ni los sabría explicar)

Última edición:

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
pues uno más que se apunta a esta gran familia de la XXXI, con vuestro permiso, claro...
cansado de (sólo) leeros, intentaré participar en la medida de lo posible, aportando mi granito de arena para enriquecer este foro...

en mi caso, espero que a la segunda sea la vencida, tras quedarme el año pasado en el teórico por un par de fallos...:mad:

un saludo y ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior