• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno yo muchas cuentas no tengo que echar, si llaman a 900 por día, empiezan por la C el día 2, mi apellido empieza por C, mirando las listas provisionales, descontando los de las islas hay unos 800 delante de mí, pues voy el primer día por la tarde, osea el día 2 jajaj

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues nada... por allí estaré yo a primeros de abril, sino calculo mal...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bueno yo muchas cuentas no tengo que echar, si llaman a 900 por día, empiezan por la C el día 2, mi apellido empieza por C, mirando las listas provisionales, descontando los de las islas hay unos 800 delante de mí, pues voy el primer día por la tarde, osea el día 2 jajaj

Pues alguna cuenta has tenido que hacer para contar y descontar jajaja. Vamos compi!!

• Like
Reacciones: itx
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Esa es mi duda si la ultima semana de marzo o la primera después de semana santa...son 15 días que deberían mejorar el tiempo pero también 15 dìas menos para estudiar al 100%.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Que el tiempo no os asuste, allí lo que jod* es el viento, y eso te puede tocar casi cualquier día.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En mi caso mala estrategia a la hora de hacer los psicos. Contesté demasiadas que no sabía seguras en el ómnibus, lo cual me restó puntos de una posible buena nota dentro de lo que cabe. Y contesté demasiado pocas en el de lectura rápida por miedo a fallar, en el cual la gente contestó muchas y subió su nota. En resumen, falta de preparación y experiencia haciendo psicos. De todas formas me quedé contenta con mi nota después de lo poco que lo había preparado, y el examen me dio una lección de realidad (como todos los exámenes en esta opo), con lo cual ahora sé que tengo que machacar psicos todos los días un rato.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Sé de buena tinta que hace un par de días no tenían fijada la fecha de comienzo porque estaban a la espera de fijar fecha de otro acto.
Estaban entre la última semana de febrero y la primera de marzo.
1.000 por día salvo el viernes que solo hay turno de mañana.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo llevo 2 años intentándolo y me quedo en la 2 prueba, pero por lo que dice la mayoría de los que caen en psicos, debe ser por nervios.

Ya no faltará mucho para que salgan las definitivas no?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sé de buena tinta que hace un par de días no tenían fijada la fecha de comienzo porque estaban a la espera de fijar fecha de otro acto.
Estaban entre la última semana de febrero y la primera de marzo.
1.000 por día salvo el viernes que solo hay turno de mañana.
Qué acto!?
Más servicios !?? :(:(

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo la cagué en la prueba de memoria, que me puse a contar triágunlos y mierdas varias...

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Chic@s mi apellido es Cosano. ¿Puedo caer el primer día suponiendo que empiezen el 2 de Marzo en Madrid? Como puedo orientarme si puedo ser de mañana o tarde? Soy de Córdoba y me gustaría ir planteando la cosa. Se que aquí hay buena gente que me puede orientar... Gracias!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ese trabajo tienes que hacerlo tú. Coges la lista provisional de admitidos, te pones en la C y vas contando personas, cada 900 es un día. Los que no cogieron Ávila de sede no se cuentan, lógicamente.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Chic@s mi apellido es Cosano. ¿Puedo caer el primer día suponiendo que empiezen el 2 de Marzo en Madrid? Como puedo orientarme si puedo ser de mañana o tarde? Soy de Córdoba y me gustaría ir planteando la cosa. Se que aquí hay buena gente que me puede orientar... Gracias!!
Como te vayas a Madrid...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Ese trabajo tienes que hacerlo tú. Coges la lista provisional de admitidos, te pones en la C y vas contando personas, cada 900 es un día. Los que no cogieron Ávila de sede no se cuentan, lógicamente.

Enserio? Entonces yo que soy la B, ya me puedo morir contando no? No ponen de tal apellido a tal apellido tal día?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bluedark, si tu apellido empieza por B no tienes que contar. Simplemente eres el último jaja.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas a todos/as.
Si empieza por la B tu apellido y elegiste Ávila, te vas a mediados de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior