• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Por lo que leo, hay muchos que han caído en los psicos. Yo es la segunda vez que me presento y aún no he llegado a esta prueba, y mi pregunta es. ¿Es muy difícil la prueba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues imaginate si es difícil, solo tienes que ver todos los que no la pasan... Ten en cuenta que es una prueba que fija el corte, como la ortografía, y pasarán los X mejor preparados, por eso el nivel es tan alto.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Por lo que leo, hay muchos que han caído en los psicos. Yo es la segunda vez que me presento y aún no he llegado a esta prueba, y mi pregunta es. ¿Es muy difícil la prueba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sin duda la que más quebraderos de cabeza da, por mucho que te prepares, si te cascan un psico nuevo que no sabes como se resuelve...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Y a los que no alcanzásteis la nota exigida en el corte para los psicos, ¿fue por que os faltaron horas de preparación o porque irremediablemente os ponéis nerviosos en tan poco tiempo y aunque sabíais hacerlo los nervios os jugaron una mala pasada?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
En ese 80 tb estoy, con un 4,63 en psicos y entrevista apta. Ánimo y a por la XXXI!!

Por supuesto, el año pasado llegué al final, este año ese final sera el principio de mi carrera
Esa es la actitud!! seguro que este será un gran año para muchos y ojalá se cumplan todos nuestros deseos!!!
Y ahora vuelvo a la cueva!! auuuu!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Y a los que no alcanzásteis la nota exigida en el corte para los psicos, ¿fue por que os faltaron horas de preparación o porque irremediablemente os ponéis nerviosos en tan poco tiempo y aunque sabíais hacerlo los nervios os jugaron una mala pasada?
En mi caso fue porque uno de los test no supe hacerlo y aun así me quedé a una décima del corte.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
En mi caso fue porque uno de los test no supe hacerlo y aun así me quedé a una décima del corte.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk
En mi caso tb me quedé a poquito, tan solo a 0,2 y llevaba muy buen nivel...mi fallo? Pienso que la concentración por nervios

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20

Yo no pasé el corte por mis nervios y por la presión que llegué a sentir. La preparación siempre se puede mejorar, pero en mi caso el objetivo este año tiene que ver más con la confianza y seguridad para afrontar este tipo de examen.

Debo aprender a creérmelo y visualizar el aprobado.

[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenas noches, aquí uno que se quedó a 0,1 en psicos también con entrevista apta y con más ganas que nunca de que llegue la fecha del primer examen y sentir de lleno el proceso. A por todas!!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
De vuelta al foro, feliz año nuevo a tod@s y que se cumplan vuestros deseos, siendo uno de ellos común a tod@s ;)

• Like
Reacciones: HPV

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
itx, te falta lo mejor: ¿ 2 marzo en Ávila o en las islas ?
xDDDD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Jajaj dentro del tuit lo dice, 2 de marzo en Ávila!

Allí estaré ese día por la tarde dejando los pulmones...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Ya habéis echado cuentas ?? Qué máquinas !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior