Hola a tod@s!voy a adelantar un rumor que no tiene que ver con la oposición pero si con los funcionarios!!
Lo primero que adeslas a roto contrato con la gran mayoría de los hospitales gordos de madrid y el rumor que de aquí a X tiempo los funcionarios públicos pasarán a cotizar a la seguridad social....que os parece?

En otras ciudades no sé como estará la cosa con adeslas, pero en Burgos seguimos teniendo el mismo cuadro médico de siempre.Eso de rumor tiene poco, porque esta confirmado. Cada vez nos dan palos por mas sitios, y a mi juicio, lo de los médicos es mucho peor que la bajada de sueldo...
Salu2

En otras ciudades no sé como estará la cosa con adeslas, pero en Burgos seguimos teniendo el mismo cuadro médico de siempre.

Perdonad por desviar la conversación que tenéis jejeje quien de vosotros va a por todas en esta convocatoria que se quedó en los psicos en la XXX?

Hay que llegar en septiembre a Mordor !!!!A por todas compañeros!!!! Yo este año espero por lo menos llegar a la tercera prueba.

Otro más por aquí, tras dos consecutivas con todo apto excepto psicos.