• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Aún queda el roscón de reyes y luego a quemar todo :D.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Feliz Año futuros compañeros !!!!! Que este año se nos cumpla nuestro sueño.

Ya hay que controlarse con la comida, que en nada están las físicas, y apretar en el estudio hasta no poder más.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola a tod@s!voy a adelantar un rumor que no tiene que ver con la oposición pero si con los funcionarios!!
Lo primero que adeslas a roto contrato con la gran mayoría de los hospitales gordos de madrid y el rumor que de aquí a X tiempo los funcionarios públicos pasarán a cotizar a la seguridad social....que os parece?

Eso de rumor tiene poco, porque esta confirmado. Cada vez nos dan palos por mas sitios, y a mi juicio, lo de los médicos es mucho peor que la bajada de sueldo...

Salu2

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿Todos? La pregunta no es cuantos van a por todas, la pregunta es, vas a por todas tu?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Perdonad por desviar la conversación que tenéis jejeje quien de vosotros va a por todas en esta convocatoria que se quedó en los psicos en la XXX?

Los que tienen reservadas el 80 % de las plazas de este año. Espero que muchos del foro que están en la misma situación que yo, con entrevista aprobada y no apto en psicos sean de ese 80, amén de otros que no ha sido así pero llevan muchos años intentándolo sin suerte y merecen esa plaza.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
En ese 80 tb estoy, con un 4,63 en psicos y entrevista apta. Ánimo y a por la XXXI!!

¿Todos? La pregunta no es cuantos van a por todas, la pregunta es, vas a por todas tu?
Por supuesto, el año pasado llegué al final, este año ese final sera el principio de mi carrera

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A por todas compañeros!!!! Yo este año espero por lo menos llegar a la tercera prueba.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo os voy a quitar una de esas plazas reservadas [emoji41] o bueno venga, me quedo una del 20% que sobran y así entramos juntos jajaja
Venga chic@s ánimo, seguro que los que os quedásteis en la fase final muchos entraréis, y los que caímos antes, apretando un poquito más que el año pasado (que estamos a tiempo) seguro que nos podemos colar en la final four y pelear por una plaza.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Por lo que leo, hay muchos que han caído en los psicos. Yo es la segunda vez que me presento y aún no he llegado a esta prueba, y mi pregunta es. ¿Es muy difícil la prueba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior