Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.
La verdad que le avergüenza a uno decirlo.
Pues mira, déjame que te cuente una historia. Yo me presenté por vez primer en aquella convocatoria, ¿y sabes en qué prueba caí?, sí, en la entrevista. La última y definitiva prueba, y mira todo lo que me ha (nos ha) caído después de aquel tropezón. Ahora ando preparándome de nuevo, tras no haber sido capaz de pasar el corte de
psicos en estas microconvocatoias que ninguno nos hemos merecido( no creas que es agradable después de haber estado, en el edificio de Carabanchel, y haberte visto puesta la chaqueta para las medidas del posible uniforme que iba a llevar por Ávila). Cada vez que oigas algún comentario por la de veces que has caído, haz lo mismo que yo, piensa "éste no tiene ni puñetera idea de qué va la cosa, ni del nivel que hoy día te exige la
oposición".
Nos han tocado tiempos muy duros, muchísimo. Más conforme más años tengas. Pero yo es que siempre he sido un soñador y muy pesado en lo que me he propuesto. La vida nos ha dado una segunda oportunidad a todos en forma de no límite de edad, ergo, con constancia todo llega, hasta una convocatoria decente. Todo llega, todo tiene que llegar. Y créeme, he tenido que superar cosas que jamás pensé que las podría superar, por estigmatización social (estatura, etc), y no me va a parar ahora una crisis que yo no provoqué.