• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pu
Hola buenas.
Suelo leeros pero no escribo, y lo hago esta vez para decir a los veteranos que nadie me gana en años en esta oposición.
Llevo opositando desde los 22 años y un total de 7 convocatorias, en el cual me ha ocurrido de todo, una lesión, un suspenso en ortografía, 2 entrevista aprobadas, 3 psicotécnico suspensos...pero no pasa nada aquí sigo en la lucha por conseguir el aprobado.
Este camino es duro, muy duro en este tiempo que corre, porque hay gente muy preparada que van como yo, a tope.
En estos años he visto muchas cosas buenas y malas, gente que se colaron en el cuerpo sin un ápice de interés y personas que lucharon con todo su sacrificio y voluntad y se quedaron a las puertas.
Esta oposición es muy dura porque al margen del sacrificio también existe "La Suerte" del opositor, pero esa suerte no vale de nada si no te has sacrificado el 90%.
Solo desear a los que llevan tantos años como yo que no dejen de luchar y que todo llega.
Un saludo.
Pues te gano por una amigo

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
Pu

Pues te gano por una amigo
Por aquí uno de la XXV(2008) caí en la entrevista,desde entonces nunca lo he dejado,unos años con más ganas que otras debido al trabajo y pocas plazas ,en la XIX llegué otra vez a la entrevista con mucho esfuerzo,pero caí de nuevo, en la XXX seguí con la misma ilusión pero caí en la ortografía, ya tengo 31 años con las mismas ganas de entrar que hace ya 7 convocatorias. Mucho ánimo a todos.Garrote!!!!!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El valor está en no dejarlo, quien la sigue la consigue, y la constancia al final da sus frutos, más tarde o más temprano los dará. Y para mí la gente que lleva tantas oposiciones sobre sus espaldas es la que de verdad tiene vocación e interés en entrar en el CNP, y quienes más se merecen entrar, así ánimo y a seguir hasta conseguirlo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pues para mí esta es la cuarta, aunque la primera intento no contarla mentalmente porque llevaba 3 meses opositando y estaba trabajando y casi no tenía tiempo jejjee.
Pero creo que si miramos hacia atrás debería ser no para ver los jirones que nos vamos dejando con esto por el camino(en mi caso bastantes)sino para animarnos a continuar por todo el trabajo que hemos hecho, por el esfuerzo y porque nos merecemos estar dentro y ya está. Lo hecho hecho está y no hay que lamentarse ni arrepentirse.
Ahora a centrarse y a por ello, la recompensa merece la pena no? ;)

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Aquí otro de la XXVI que sigue intentándolo... Sé que al final nos juntaremos muchos de 'esa' promoción este año o el próximo en Ávila. Ánimo!!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Relax amigos.
Un compañero de oposición que ahora mismo está en Ávila me dijo que tiene una compañera de sección
que ha aprobado a la séptima.
Es difícil,no imposible.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
¿ Qué cifra se espera que pasen a la tercera prueba este año? Unos 800?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si sigue igual que años anteriores a la tercera prueba llegan casi 4 opositores por plaza

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
¿ Qué cifra se espera que pasen a la tercera prueba este año? Unos 800?
Pues si deciden que pasen a la tercera prueba el mismo ratio de opositores por plaza que el año pasado, usando una regla de tres me salen 998 opositores.

Sí, yo creo que pasaremos (me incluyo ) unos mil a la última prueba y ahí ya a matarnos entre nosotros por una de las 254.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo solo me he presentado en la XVIII ,cuando era test y psicos al principio, y creo que solo pasaron a las físicas 350 personas para 153 plazas.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
La "normal" serian 1000 (4 por plaza) pero tambien pueden elegir bien con 800 o 900.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
No sabía si comentarlo o no, porque nunca me fio de esto de Internet, pero aunque sea sólo por conocer vuestra opinión para terminar de hundirme o levantar un poco el ánimo, voy a comentarlo. El problema de salud que me había surgido ha resultado ser un tumor, me lo han detectado hoy y me lo van a intentar extirpar cuanto antes - creo que esta misma semana -. En principio no se puede hablar demasiado sobre lo que es. Por la zona en la que es, podría bastar simplemente con cortar y quitar, pero luego tendrán que ver si hay consecuencias o no. Si sólo fuera cortar y quitar, me dijo que por lo menos 10 días debería dejar de entrenar y claro ya voy de pena en las físicas, esos 10 días pueden ser absolutamente cruciales - aunque bueno tb puedo tomármelos como un estímulo para adelgazar y estudiar un punto más... -, y si fuera algo peor, pues, pfff no sé, me parece increíble que tras lo que costó decidirme y jugármela con esto, con el dinero que me estoy dejando, aparezca justo ahora, pero bueno... ¿quién entiende la vida? No me queda otra que mantener la calma y confiar en que corten y saquen esto y ojalá no sea nada para poder entrenar fuerte y llegar.

Ahora mi pregunta es... ¿creéis que si sólo es eso - cortar y quitar - tendré algún problema de cara a las oposiciones? Es decir, supongamos que consigo llegar a la entrevista - ahora mismo lo veo muy complicado, aunque lo intentaré -, ¿si conocieran esta cuestión, me echarían del proceso? Quiero pensar que no...

Joder que mierda

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
No sabía si comentarlo o no, porque nunca me fio de esto de Internet, pero aunque sea sólo por conocer vuestra opinión para terminar de hundirme o levantar un poco el ánimo, voy a comentarlo. El problema de salud que me había surgido ha resultado ser un tumor, me lo han detectado hoy y me lo van a intentar extirpar cuanto antes - creo que esta misma semana -. En principio no se puede hablar demasiado sobre lo que es. Por la zona en la que es, podría bastar simplemente con cortar y quitar, pero luego tendrán que ver si hay consecuencias o no. Si sólo fuera cortar y quitar, me dijo que por lo menos 10 días debería dejar de entrenar y claro ya voy de pena en las físicas, esos 10 días pueden ser absolutamente cruciales - aunque bueno tb puedo tomármelos como un estímulo para adelgazar y estudiar un punto más... -, y si fuera algo peor, pues, pfff no sé, me parece increíble que tras lo que costó decidirme y jugármela con esto, con el dinero que me estoy dejando, aparezca justo ahora, pero bueno... ¿quién entiende la vida? No me queda otra que mantener la calma y confiar en que corten y saquen esto y ojalá no sea nada para poder entrenar fuerte y llegar.

Ahora mi pregunta es... ¿creéis que si sólo es eso - cortar y quitar - tendré algún problema de cara a las oposiciones? Es decir, supongamos que consigo llegar a la entrevista - ahora mismo lo veo muy complicado, aunque lo intentaré -, ¿si conocieran esta cuestión, me echarían del proceso? Quiero pensar que no...

Joder que mierda
Espero que pase todo rápido y de la mejor manera posible. En el caso de que llegues a reconocimiento medico? Un quiste de grasa, y no mas explicaciones. Y anímate! Un abrazo

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
En el reconocimiento médico no veo que te suponga un problema para superarlo.
Mucho ánimo y que todo salga muy bien.
Un abrazo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Joder que mierda

Ánimo compañero, verás que no será para tanto. un abrazo!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
2

Joder que mierda

Hola Helder, aún queda tiempo suficiente para mejorar muchísimo. Un receso de diez días no te afectará mucho, aprovechalo para recargar pilas y estudiar mucho. En cuanto a lo de la entrevista creo que no te lo van a preguntar explícitamente.
Un abrazo desde el Sur futuro compi, verás como no es nada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior