• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Para psicotécnicos, a parte de todo lo que recomiendan los compañeros, mirad la Editorial CEP.
Yo, por casualidad, vi un libro en una librería y me pareció interesante, completo y práctico. El título es: "Vigilantes de seguridad. Test Psicotécnicos" (2013) Lo que más me gustó es que al final del libro venían ejemplos de biodatas y recomendaciones para la entrevista personal, cosa que para los que vamos por libre es un recurso más de ayuda. No sé si puedo poner precio, pero si no lo borran eran 36 euros.
En su página web tienen más libros, pero son de 2011 y no sé cómo son por dentro.
Tampoco sé se debo ubicar el mensaje en otro sitio, perdón si me he colado.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.
La verdad que le avergüenza a uno decirlo.

Aquí no discriminamos a nadie:D

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.
Vergüenza para nada, admiración, ya que no es fácil luchar de verdad por algo, luchar con uno mismo, con las inseguridades, con la desidia de volver a empezar cada año, con la fuerza de voluntad que hay que sacar de donde ya no queda y con las voces ajenas de "¿pero vas a seguir otro año ?". Yo soy de las que piensa que quien la sigue la consigue, y tarde o temprano encontraremos lo que nos está esperando.

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Nada de avergonzarse por ser perseverante, yo voy a por mi cuarto año desde la XXVIII, y de cada uno de estos tres anteriores he aprendido algo. Así que hay que quedarse con lo positivo y...SEGUIR INTENTÁNDOLO.
Dejar de hacerlo, a mí personalmente sí me avergonzaría porque desistiría de poder conseguir lo que tanto anhelo y por lo que tanto llevo luchando. ÁNIMO

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Cuarto año opositando, hasta que lo consigamos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tercero y último, porque aprobaré. [emoji113]
Guardad este mensaje. [emoji23][emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

• Like
Reacciones: LIA

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

de vergüenza nada, amigo...
todo lo contrario, mucho respeto es lo que me imponen a mí los opositores "veteranos", los que ya se las saben todas en este proceso, los que vienen "de vuelta" y saben bien de qué va todo este tinglado... que como se suele decir: "más sabe el diablo por viejo que por sabio"

si me tengo que jugar la plaza en Carabanchel, preferiría tener al lado a 10 "novatos" antes que a un solo veterano curtido ya en mil batallas
(por favor, que no se malinterpreten mis palabras y que nadie se ofenda...;))

Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Ni vergüenza ni hostias, si me quitan la plaza y me quedo fuera, espero que sea gente como tú que lleva mucho tiempo luchando por su sueño en la peor época posible.
Dios ya me has subido para motivación al máximo al recordarme lo difícil que es obtener una maldita plaza, voy a comerme los libros.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Vergüenza?? La vergüenza para los que roban!! No se me ocurre forma más digna de luchar por lo que uno quiere que seguir ahí a pesar de lo difíciles que se han puesto las cosas. Ánimo.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Pues mira, déjame que te cuente una historia. Yo me presenté por vez primer en aquella convocatoria, ¿y sabes en qué prueba caí?, sí, en la entrevista. La última y definitiva prueba, y mira todo lo que me ha (nos ha) caído después de aquel tropezón. Ahora ando preparándome de nuevo, tras no haber sido capaz de pasar el corte de psicos en estas microconvocatoias que ninguno nos hemos merecido( no creas que es agradable después de haber estado, en el edificio de Carabanchel, y haberte visto puesta la chaqueta para las medidas del posible uniforme que iba a llevar por Ávila). Cada vez que oigas algún comentario por la de veces que has caído, haz lo mismo que yo, piensa "éste no tiene ni puñetera idea de qué va la cosa, ni del nivel que hoy día te exige la oposición".
Nos han tocado tiempos muy duros, muchísimo. Más conforme más años tengas. Pero yo es que siempre he sido un soñador y muy pesado en lo que me he propuesto. La vida nos ha dado una segunda oportunidad a todos en forma de no límite de edad, ergo, con constancia todo llega, hasta una convocatoria decente. Todo llega, todo tiene que llegar. Y créeme, he tenido que superar cosas que jamás pensé que las podría superar, por estigmatización social (estatura, etc), y no me va a parar ahora una crisis que yo no provoqué.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Buenas después de unos cuantos meses sin muchas ganas de saber del tema, me he pasado a leeros un poco. Leyendo a orxater, blanka, itx, bruno, etc...gente que he visto por aquí desde hace años, la verdad es que en mi opinión es una auténtica pena que llevando 4, 5, 6 años... (muchos quedando tan cerca de entrar y en reiteradas ocasiones), sigamos en el mismo sitio tras tantísimo esfuerzo.
No está siendo una mala época...¡sin duda está siendo la peor de las peores posibles! Y nos ha tocado.
Sin duda el valor que le daremos el día que lo consigamos será incalculable e incomparable. Solo decir que ánimo a tod@s los que siguen sin rendirse a pesar de los fracasos, a los que tienen esa vocación inquebrantable e inasequible al desaliento. Todo llega.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Hola buenas.
Suelo leeros pero no escribo, y lo hago esta vez para decir a los veteranos que nadie me gana en años en esta oposición.
Llevo opositando desde los 22 años y un total de 7 convocatorias, en el cual me ha ocurrido de todo, una lesión, un suspenso en ortografía, 2 entrevista aprobadas, 3 psicotécnico suspensos...pero no pasa nada aquí sigo en la lucha por conseguir el aprobado.
Este camino es duro, muy duro en este tiempo que corre, porque hay gente muy preparada que van como yo, a tope.
En estos años he visto muchas cosas buenas y malas, gente que se colaron en el cuerpo sin un ápice de interés y personas que lucharon con todo su sacrificio y voluntad y se quedaron a las puertas.
Esta oposición es muy dura porque al margen del sacrificio también existe "La Suerte" del opositor, pero esa suerte no vale de nada si no te has sacrificado el 90%.
Solo desear a los que llevan tantos años como yo que no dejen de luchar y que todo llega.
Un saludo.

Aquí otro desde la XXVI, caído en todas las pruebas, entrevista, teoría y psicos por una décima, un año que no pude estudiar por ingresar en las FAS (aun así me presento), en las físicas por golpearme la mano con el poste y no hacer marca al saltar (tócate los huevos), y el año pasado en la criba de ortografía, desde los 24 y este año cumplo 30, y ahí me van a tener hasta la edad de jubilación, me aprobarán por pesado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior