Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.
La verdad que le avergüenza a uno decirlo.

Vergüenza para nada, admiración, ya que no es fácil luchar de verdad por algo, luchar con uno mismo, con las inseguridades, con la desidia de volver a empezar cada año, con la fuerza de voluntad que hay que sacar de donde ya no queda y con las voces ajenas de "¿pero vas a seguir otro año ?". Yo soy de las que piensa que quien la sigue la consigue, y tarde o temprano encontraremos lo que nos está esperando.Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Nada de avergonzarse por ser perseverante, yo voy a por mi cuarto año desde la XXVIII, y de cada uno de estos tres anteriores he aprendido algo. Así que hay que quedarse con lo positivo y...SEGUIR INTENTÁNDOLO.Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Ánimo,estoy igual que tu compañero, y vergüenza para nada.A seguir!Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Puesto yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.

Vergüenza?? La vergüenza para los que roban!! No se me ocurre forma más digna de luchar por lo que uno quiere que seguir ahí a pesar de lo difíciles que se han puesto las cosas. Ánimo.Pues yo llevo desde la promoción XXVI, menos la XXVIII que me presenté sin haber estudiado por motivos personales, este sería mi quinto año de opositor.