• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues nada a joderse tocan....el año pasado me salió bien la jugada de Baleares y este por lo que se intuye iremos a la cola, NO PASA NÁ....pero vamos que en mi caso hacerlas en Ávila con RU casi de los últimos a hacerlas al final en Baleares me quedo con las islas
Yo soy Ad y también voy a Palma, el año pasado me las quité el 1º día de las físicas este año me toca el último día, cosas que pasan.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Una solución sería hacer el teórico primero y luego en 4 días se ventilan las físicas. ¿Para qué vale 3 meses de físicas?

Pregunta a los comerciantes y hoteleros de Ávila, seguro que tienen una respuesta para ti.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Está claro que no siempre llueve a gusto de todos, igual que hay gente que quiere quitarse las pruebas físicas rápido, hay gente que necesita más tiempo para pulir marcas. La DGP no conoce estos datos, además de ser por sorteo la letra inicial de las pruebas...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Siempre estamos con lo mismo.
Las cosas son como son y hay que aguantarse, pero joder al opositor (en general porque a mí ávila no me pilla mal del todo) porque a los hoteleros/hosteleros de ávila les venga bien es muy poco serio. Entiendo que se haga por ahorrar costes se haga, pero es más barato, yo creo, el teórico primero en 10 sedes, luego las físicas en un día y luego lo demás.
Si quieren ayudar a ávila que les lleven alguna empresa, pero que tengamos que ser los opositores quien lo mantenga, manda huevos.
Pero lo dicho, da igual porque ellos van a seguir haciéndolo como quieran, y nuestra opinión como por otro lado entiendo, no vale nada.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo sigo sin entender dónde está la igualdad en este proceso... Una persona se examina un 23 de febrero y otra un 23 de abril. Increíble...

A mi este tema me parece el menor de los problemas que tiene este proceso. Como ya han dicho por ahí, en este examen sabemos las preguntas con antelación. Habrá a quien le beneficie quitarse las pruebas el primer día y a quien le venga mejor examinarse el último porque lo lleva mas justo. Huelga decir que si ahora las físicas se están haciendo con sede única en la península es por motivos económicos, que parece que se nos llena la boca hablando de los derroches que hace la Administración y cuando nos vienen bien esos derroches no nos parecen tan terribles.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Acaba de darme un coche en el pie.. estoy en urgencias a ver que me dicen.. no os quejeis de fechas..

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

De acuerdo que el alcalde se frotase las manos con la noticia (y se las siga frotando hoy) pero a mi entender en Ávila hay unas instalaciones que están abiertas ya sean macropromociones o micro, y si ahora que hay micropromociones habrá que aprovechar esas instalaciones... Pero sí, Ávila está completamente muerta y su alcalde espera que los opositores la rescaten.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Acaba de darme un coche en el pie.. estoy en urgencias a ver que me dicen.. no os quejeis de fechas..
Que no sea nada, mucha suerte y ánimo. Tienes razón, estamos quejándonos y al final por cualquier chorrada así podemos quedarnos fuera.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
A mi este tema me parece el menor de los problemas que tiene este proceso. Como ya han dicho por ahí, en este examen sabemos las preguntas con antelación. Habrá a quien le beneficie quitarse las pruebas el primer día y a quien le venga mejor examinarse el último porque lo lleva mas justo. Huelga decir que si ahora las físicas se están haciendo con sede única en la península es por motivos económicos, que parece que se nos llena la boca hablando de los derroches que hace la Administración y cuando nos vienen bien esos derroches no nos parecen tan terribles.

Jodeeer dímelas!!! :D:D:D:cool:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Se lee cada cosa. Que pasa?, que el que se examina de los últimos no puede estudiar igual que otro que se examina de los primeros?
En fin...

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74

Claro, derroche es poner algunas sedes más en toda España, pero cambiar las divisas de todas las escalas de CNP, querer cambiar el nombre "CNP" por "PN", eso sí que es un gasto importante para mejorar el Cuerpo, ¿eh?

En fin, zanjo por mi parte el tema que, como dice algún compañero, esto es lo que nos ha tocado y no hay más.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Opino como "antiguomochilo". A mí no me perjudica, y además supongo que me quita competidores, pero me parece injusto que un chaval de Lugo o de Sevilla tenga que gastarse una pasta para desplazarse a cada prueba.

Si lo que quieren es estimular la economía, que hubieran puesto la academia en Cádiz, que tiene más paro y al menos tiene playa. :rolleyes:

Que no sea nada.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Claro, derroche es poner algunas sedes más en toda España, pero cambiar las divisas de todas las escalas de CNP, querer cambiar el nombre "CNP" por "PN", eso sí que es un gasto importante para mejorar el Cuerpo, ¿eh?

En fin, zanjo por mi parte el tema que, como dice algún compañero, esto es lo que nos ha tocado y no hay más.

¿Me has leído en algún sitio apoyar esas modificaciones? Exacto, no lo he hecho.
Y te daré la razón en lo último que has dicho, te parezca justo o no, es lo que ha tocado.

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Yo no creo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza, con que si hay dos meses de diferencia o no, ya que de este examen tenemos las "preguntas" desde hace muchos años... sí que es verdad que cuando te quitas las físicas tienes más tiempo para estudiar, pues sí, pero hemos tenido 365 días todos los que nos presentamos para prepararnos... (algunos los habrán aprovechado mejor que otros).

Conclusión: Injusto.
Doble conclusión: falta de organización; lo que no podemos es esperarnos a los dos últimos meses para estudiar a tope, ya que las físicas si van preparadas de antes no te quitan más de 1h al día. (es un consejo y no lo digo a malas eh).

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Aquí no hay desigualdades de ningún tipo, es lo que hay, a quien le guste bien, a quien no pues que no se presente, así de fácil.
Duro es estar en el campo a 50 grados recogiendo aceitunas o sacando carbón en una mina, no me jodáis.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Teníais que haber hecho lo que yo esta mañana, ir a la comisaria más cercana con un escrito para la DFP y cambiar de sede. Oye, mano de santo...espero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior